Hola buenas tardes, alguien sabe la normativa en la que especifica en que clase viajamos a partir de Sargento, puesto que yo estando haciendo el curso de Alférez, he viajado de madrid a Málaga para asistir a juicios y he viajado en Preferente. Pero he estado mirando la legislación que regula esto y saco en conclusión que solo son los Oficiales Generales los que tienen derecho a viajar en dicha clase. Alguien puede aclararme el tema. También informar que una de las veces que he viajado en ave, el mismo empleado que expide los billetes al ver mi tarjeta militar, me ha informado que tengo derecho a viajar en preferente. Bueno espero alguien lo sepa y me comunique en que normativa esta inserta.
Saludos
EN QUE CLASE SE VIAJA EN RENFE AVE A PARTIR DE SARGENTO
Moderador: Administrador
Re: EN QUE CLASE SE VIAJA EN RENFE AVE A PARTIR DE SARGENTO
En efecto, hoja blanca en preferente.-
saludos
saludos
Si es lo que yo conozco, pero si sabe alguien donde esta escrito, agradeceria la informacion
saludos javier03
saludos javier03
Bofa he quedado enterado, pero como puedes explicarme que cada vez que he viajado en comision de Servicio para asistencia a Juicio Oral en recorridos de menos de 3 horas en AVE me han expedido hoja blanca en preferente.
Yo siempre he viajado en turista, y para una vez que viaje en preferente casi me obligan a pagar la diferencia.
A mi paso lo mismo, el empleado de RENFE no me dijo nada, expidiendo el correspondiente billete en preferente, y despues me pidieron explicaciones. Yo alegue que el empleado me expidió el billete y ni mu, ademas hice la sugerencia de que en los talonarios se trasladara el articulo 19. Al final no tuve que pagar nada, pero ya me cuido de viajar en preferente que solo es para Oficiales Generales.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales
Yo, suelo viajar en ave y siempre en Club o preferente, nunca me pusieron pegas de ningún tipo.-