DIETAS OFICIALES AGRUPACIÓN DE TRÁFICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
universitario
Teniente
Teniente

DIETAS OFICIALES AGRUPACIÓN DE TRÁFICO

Mensaje por universitario »

[align=justify]Es cierto que las dietas que cada mes percibían los oficiales en la Agrupación de Tráfico (10 los capitanes y 8 los tenientes/alféreces) se han suprimido definitivamente o sólo han disminuido las mismas.

En caso de ser cierto su supresión definitiva lo veo una incoherecia total, pues a los oficiales de la Agrupación se les exige estar todo el día en la carretera una serie de días al mes, de lo cual queda constancia en las vigilancias realizadas, por lo menos así era cuando yo estuve destinado en la especialidad. Todo ello sin contar las operaciones salida/regreso en las cuales también se exigía presencia del oficial.

Por otro lado los oficiales son los únicos componentes del Cuerpo dentro de la Agrupación cuyo CES es igual al de Seguridad Ciudadana, o sea que no cobran especialidad, a diferencia de los guardias, cabos y suboficiales que sí la cobran

Si alguien sabe algo seguro sobre el tema me gustaría que me lo confirmará, pues por ahi he oído que se trata de una supresión definitiva y en otros sitios se dice que ya se han vuelto a cobrar las mencionadas dietas.[/align]

Delegado Tenerife
Delegado Territorial
Delegado Territorial

Re: DIETAS OFICIALES AGRUPACIÓN DE TRÁFICO

Mensaje por Delegado Tenerife »

En la UO hay flamantes ejemplos de profesionales de la Agrupación con los que podrás departir sobre éste y muchos otros problemas. Asóciate.

Responder