AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

De todo un poco

Moderador: Administrador

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por roma »

Se habla mucho de lo que está pasando con todo el tema relacionado con la manifestación, pero no hablamos nada de la gente que está llevando el asunto. A toda la Junta Directiva y, en especial a su Presidente, por todo lo que estais haciendo, simplemente GRACIAS.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Administrador »

Gracias ROMA, te puedo asegurar que se agradece. Llevamos una semana de auténtica locura.

Nada más tienes que ver los artículos de portada que se han generado y el tráfico de la web...

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por verdeber »

Ciertamente tiene que ser de locura. GRACIAS y ahora nos toca a los demás poner de nuestra parte, como así va a ser.

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Unas palabras de aliento se agradecen despues del mesecito que llevamos de agosto cuando todo el mundo está descansando. Ahora toca a los socios darnos ese apoyo que necesitamos, secundando los actos que se programen o asistiendo a las Asambleas que se convoquen.

Un abrazo

ELPUNTONEGRO
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008, 16:42

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por ELPUNTONEGRO »

Buenas, soy un futuro oficial de la Guardia Civil, el cual ingresa en la Academia de El escorial el próximo 14 de septiembre. Estoy nervioso por el cambio que va a suponer en mi vida y en la de mi familia, pero con muchísimas ganas de empezar. Escribo este mensaje para agradecer a la asociación todo el trabajo que están realizando por mejorar las condiciones de vida y trabajo en la Guardia Civil y especialmente en mi futura escala. Me imagino que está siendo bastante duro enfrentarse a tantos problemas y quiero agradecerselo de corazón. En cuanto me nombren Alferez Alumno pienso asociarme pra aportar mi granito de arena a la Asociación.

Saludos y gracias de verdad por vuestro trabajo.

Avatar de Usuario
Adjunto Presidencia
Asociación
Asociación
Mensajes: 227
Registrado: 01 Ene 2009, 23:37

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por Adjunto Presidencia »

Pues si tienes dudas para asociarte no dudes en ponerte en contracto con nosotros y te resolveremos las dudas que puedas tener, por otro lado mucha suerte en el curso y procura no agobiarte mucho, pues lo más importante ya lo has conseguido, ahora a aguantar y que llegue julio.
Un abrazo

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por SIMBA »

Mi agradecimiento personal,a toda la Junta Directiva y en especial a su Presidente por todo lo que estais haciendo...Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por SIMBA »

[quote user="ELPUNTONEGRO" post="80119"]Buenas, soy un futuro oficial de la Guardia Civil, el cual ingresa en la Academia de El escorial el próximo 14 de septiembre. Estoy nervioso por el cambio que va a suponer en mi vida y en la de mi familia, pero con muchísimas ganas de empezar. Escribo este mensaje para agradecer a la asociación todo el trabajo que están realizando por mejorar las condiciones de vida y trabajo en la Guardia Civil y especialmente en mi futura escala. Me imagino que está siendo bastante duro enfrentarse a tantos problemas y quiero agradecerselo de corazón. En cuanto me nombren Alferez Alumno pienso asociarme pra aportar mi granito de arena a la Asociación.

Saludos y gracias de verdad por vuestro trabajo.[/quote]

Que te lo pases lo mejor posible en el curso,y a esperar que llegue Julio...suerte.

Saludos.

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por nemo »

Gracias por la dedicacion de la Junta directiva.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

pitufo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2008, 20:23

Re: AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje por pitufo »

Gracias a la Junta Directiva por el esfuerzo que esta realizando, ¡ÁNIMO!, Este esfuerzo no será en vano, quizás no se cumpla el 100% de los objetivos previstos, pero los logros que se obtengan serán gracias a vuestro trabajo y al trabajo de todas las Asociaciones que luchan por los derechos de TODOS los miembros del Cuerpo. Hay que tener prudencia y paciencia, un dicho italiano dice que "despacio se llega lejos" y además se conserva la cabeza. SALUDOS.

Responder