DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

De todo un poco

Moderador: Administrador

sangarren
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 10 Sep 2010, 19:10

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por sangarren »

mi querido y respetado Teniente Coronel, las formas son las que dicen como son las personas, y creo que las empiezas a perder y la verdad no creo que yo sea la persona a la que debes dedicar lindezas, creo que hay otras personas que pueden que se las merezcan mas...pero esta visto que opinar no es muy libre,...la verdad que te respeto y puedes que hayas pasado muy malos tiempos por muchos otros, pero esa decision la tomastes de forma voluntaria, como la de ingresar en esta empresa..
Bueno, mi respetado TCol, no son momentos de tensiones, sino de soluciones, y estemos del lado que estemso, en la mesa o detras, hay que arrimar el hombro....y por mi traseo ya me cuido yo desde hace mucho tiempo, gracias de todas formas por preocuparte, y por lo que hago en mi casa o fuera de lla, no es precisamente lo que Ud menciona, tengo otras cosas que hacer que pueden ser mas o menos importantes dependiendo de los ojos con que se miren
Mi mas sincero agradecimiento por tus palabras, animo y adelante.....pero recuerda que en todas las guerras hay gente en vanguardia pero tambien son imprtante lo que estan en las guerrillas y que no son muy conocidos.....
Animo y adelante, juntos podemos conseguirlo, eso dijo Obama y Zapatero, y por Dios que lo lograron, por que no vosotros.
Respetuosamente

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por manpasju »

opinar es libre...tu opinas y yo tambie....es facil...otra cosa es que no te guste lo que opino y no me guste lo que opinas....pero ponerlo lo has puesto


asi que mueve el culo y a luchar....ya esta bien de medias tintas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="80345"]nuestros representantes, tienen derecho a cenar, y a alojarse con el dinero de las cuotas, cuando acuden a actos en donde nos representan a todos y todas, estaria bueno que encima que dan la cara, pusieran tambien el dinero de su bolsillo.

¿acaso la familia real, diputados o generales pagan las cenas y alojamiento cuando estan trabajando fuera de su domicilio?................y a esos tambien se lo pagamos nosotros.

lo que hay que leer.

saludos.[/quote]


Ahora que sois "legales", es lógico que todo eso se abone de la Asociación, ¿O prefieres que se haga como con el antiguo SUGC?, que cada uno ponga los gastos del pecunio familiar. Era lo malo que tenía la clandestinidad, que no había suficiente dinero, y salir adelante nos costó a muchos, muchas "pesetillas" de las de entonces, horas de nuestros días y noches libres y viajes amuflados y perseguidos por todo el territorio nacional.
¡¡¡ Vamos a ser un poquito coherentes!!!.
Un saludo "Depeche", viejo luchador.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por depeche »

te puedes imaginar hermano pirata, ¿la de sprays que podriamos comprar ahora para pintar las paredes de la direccion como antaño? :lol:

un saludo hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Secretario
Asociación
Asociación
Mensajes: 74
Registrado: 01 Feb 2008, 02:28

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por Secretario »

...me traiciona el subconsciente
Última edición por Secretario el 12 Sep 2010, 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: DE UNA VEZ POR TODAS...DECISION

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="sangarren" post="80394"] las formas son las que dicen como son las personas, y creo que las empiezas a perder y la verdad no creo que yo sea la persona a la que debes dedicar lindezas, creo que hay otras personas que pueden que se las merezcan mas...pero esta visto que opinar no es muy libre,...la verdad que te respeto y puedes que hayas pasado muy malos tiempos por muchos otros, pero esa decision la tomastes de forma voluntaria, como la de ingresar en esta empresa.
Respetuosamente[/quote]

Las formas son simplemente otra hipocresía de ésta sociedad en la que vivimos, en la que que no importa lo que "es", sino lo que "parece"......por lo que comparto lo que dice manpasju......el fin justifica los medios......en los principios que preconizas no hay lugar para los buenos sentimientos, ni para la virtud.....simplemente se trata de medrar y de vivir del éxito ajeno, estando a cubierto de sus posibles fracasos.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder