¿REUNION DIA 14?

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por manpasju »

somos policias y no soldados...no estamos preparados para la guerrra

pero para dar por ... a estos sinverguenzas si....y para esta guerra siii...asi que a las barricadas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

ABANTOS
Capitan
Capitan
Mensajes: 159
Registrado: 17 Abr 2008, 09:53

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por ABANTOS »

La incoación de expedientes contra los dirigentes de UO y AUGC es un hecho. Por el tema de la rueda de prensa que ambos dieron tras conocer la decisión de la Subdelegación del Gobierno de Madrid prohibiendo la manifestación del día 18. Y lo del día 14 corría mucha prisa. La convocatoria se gestó en horas, cuando no había nada previsto...y de lo que se hablará en dicha reunión será de todo menos de lo que realmente importa: Ley de Personal, Jornada Laboral, etc...
Mucho ánimo para Franciso Ruiz y para Alberto Moya!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="GUETEGUETE" post="80373"][quote user="Adjunto Presidencia" post="80367"]Abandonar el consejo no queda otra[/quote]

Esa es la decision mas correcta, abandonar el consejo, seguir con la presion y esperar...Lo mejor esta por llegar, peor ya no podemos estar...Saben que el alargue del conflicto les perjudica mas que a nosotros. La poblacion se pregunta "¿pero como os tienen asi?, que verguenza", eso son votos perdidos y descredito de uno de los ministros mas valorados, lo que a la postre perjudicaria a ZP. Asi que tendran que ceder en cotas mas altas...[/quote]

Pues sí, sería lo mejor, abandonar el Consejo y dejarles con la palabra en la boca, eso es una payasada,...¿Consejo de qué?,...¡¡¡ De "ellos" !!!.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

EA
Capitan
Capitan
Mensajes: 103
Registrado: 07 May 2005, 02:00

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por EA »

Creo que la mejor decisión y la única posible a día de hoy, es abandonar el Consejo que no sirve para nada.

alias
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2009, 17:13

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por alias »

Un saludo a todos los foreros. Mi mensaje es para pedir que algún miembro informado comentase si se conoce cúal ha sido la postura de ASESGC en torno a la reunión del 18, porque pertenezco a la escala que representa esa asociación, aunque no a esa asociación, y veo que respecto al tema ni se pronuncian y en su página hacen mutis por el foro, y si algo se dice es para criticar a las otras asociaciones convocantes, lo que me parece patético.

Asimismo dar mi mas sincera felicitación a UO, por el convenio con AUGC, y la unión de acción, en la que me reitero, me falta ASESGC, para completar, lo que a mi entender, sería lo lógico, toda vez que creo no me falta razones para argumentar que la escala más castigada en esta empresa es la de suboficiales y con diferencia, pero que paradojicamente parece que no tiene respaldo asociativo activo. No lo entiendo. El hecho de que los oficiales hayan constituido su propia asociación y luchen activamente y de la mano con asociaciones supuestamente de la escala báscia me parace realmente admirable, un sintoma de progreso y un motivo para que desde arriba empiecen a encenderse alarmas porque se movilizan.... los Srs. Oficiales. Lo que me indigna es lo de los suboficiales, repito.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por verdeber »

Lo de Ases es inexplicable, son los más interesados como comandantes de puesto y la regulación de su jornada y como futuros oficiales. ¿les habrán prometido algo?. Si es así, deberían saber que mucho prometer antes de meter y luego..... Si no es así, se están quedando solos gratuitamente. Cuando les pidan 180 créditos ects sin dejar el corporativo en ningún momento para poder progresar si quieren, ¿con quién se van a unir para algo que sólo a ellos les interesa?. Es un escenario muy posible. En fin, las cartas parece que están echadas. Saludos

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por Chipi »

El hecho de la unidad de acion con la AUGC les ha tenido que molestar..... que regulen la jornada y que unifiquen escalas, y de expedientes ni hablar.

Fuerza y Unidad.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por KRIMOJU »

A abandonar el Consejo inutil.....¡¡¡YA!!!

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por duende »

Buenas tardes, quería hacer un pequeño apunte que creo que es interesante, al hablar de la situación existente hoy en día y ante el gran calado que están teniendo las actuaciones y mensajes que han lanzado los representantes a través de los medios públicos, personas cercanas a mi entorno, conocidos etc .... me preguntan por los motivos reales de que se estén produciendo estos acontecimientos y tras explicarles lo de la equiparación con otros cuerpos, las jornadas laborales con más horas, menos sueldos, no plus de capitalidad etc etc, lo que más les sorprende y sin duda alguna creo que es donde se podría hacer más daño haciendo himcapie e insistiendo y divulgando más de cara al exterior, es en el incumplimiento del mandato de la LEY DE CARRERA MILITAR, es desconocido para muchos el tema de que desde el 2007 se está racaneando con la nueva ley de personal que adapte las escalas, los estudios y sobre todo clarifique como se podrá ascender en el Cuerpo, los de la ESO lo saben todo , como les afecta el nuevo plan, como les va a repercutir a la hora de acceder , que estudios tienen que hacer etc.. desde este mismo año, y a los demás que nos den..... pues eso es lo que la gente se queda de piedra, por qué se permite que una LEY del 2007 no se aplique, ahí creo que está el posible éxito de las reveindicaciones HACER VER QUE SE ESTÁ VULNERANDO LA LEY , EN LA CUAL TANTO SE AMPARA ESTE GOBIERNO, dejarles con el culo al aire, tanto que si para mandar tropas hay que consultar según la ley, que si ley de igualdad, que si ley de tal...... pues sinceramente creo que es ahí donde se les puede y se debe hurgar en la herida INCUMPLIMIENTO CLARO Y MANIFIESTO Y DISCRIMINACIÓN DE TODO EL COLECTIVO POR LAS AMBICIONES DE LA CÚPULA Y DE LA ESO. toda la gente que le comento lo de las cuatro escalas hoy en día se echa las manos a la cabeza y más cuando en el ejercito aún deprisa y corriendo ya han tenido que hacerlo, es más un amigo mio era teniente y como entre Alférez y Teniente llevaba ocho añitos pues Capitán, ahí esta el tío, no podemos continuar así, la gente debe enterarse y el incumplimiento de la ley debe cesar ya.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: ¿REUNION DIA 14?

Mensaje por kyohan »

Han tenido tiempo de sobra:

Hace 24 años: LO 2/86. Art. 6. Reglamentariamente se determinará su régimen de horario de servicio, que se adaptará a las peculiares características de la función policial.

Hace 3 años: Ley 39/07. Disposición Final Séptima. El Gobierno deberá remitir al Congreso de los Diputados un proyecto de ley que actualice el régimen del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, con una nueva estructura de escalas, en la que la escala superior de oficiales y la de oficiales se integren en una sola y en la que se regulen los sistemas de enseñanza y promoción profesional de sus miembros.

Hace 3 años se sabía: Real Decreto 1393/2007. Disposición adicional primera. En el curso académico 2010-2011 no podrán ofertarse plazas de nuevo ingreso en primer curso para las actuales titulaciones de Licenciado, Diplomado, Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto Técnico e Ingeniero Técnico. Y todavía siguen saliendo Alféreces.

...

La última: RD 1250/01. Art. 10. La Dirección General de la Guardia Civil anunciará periódicamente y, al menos, una vez cada seis meses, las vacantes ya producidas o que se prevea van a producirse antes del siguiente anuncio.

Las últimas vacantes salieron el 20 de enero y lo que queda.

Incumplen las normas de forma reincidente. Hacen lo que les da la real gana. ¿Es que nadie va a abrir expedientes por esto?. Basta ya.


Salu2.

Responder