¿DONDE ESTABA ASESGC?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por depeche »

eso es cierto, hay gente cojonuda es asesgc, pero os estan ganando la batalla, los que no lo son.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por Xentonio »

MIRAR LO QUE DICEN EN EL FARO VERDE DEL Presidente y Vicepresidente de ASES

Todo parece indicar que además de salir en intereconomia el Vicepresidente de ASESGC, este junto con el Presidente ha estado en Roma para regalar una imagen de la Virgen del Pilar a su Santidad y parece el viaje duró cuatro dias, es decir VIAJE TURISTA.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por FERNAN37 »

Bueno ahora ya me voy explicando todo, si estaban en Roma regalándole una Virgen del Pilar a Su Santidad es lógico que no estuviesen en la "mani" y sinceramente cuatro días para ir a Roma, luego al Vaticano, lograr audiencia con S.S. y volver, pues la verdad me parecen pocos, porque habrá que visitar el Coliseo, la Plaza de España, La Fontana de Trevi...etc. me parece poco tiempo la verdad.
¿El viaje se pagó con la "suculenta" productividad de la Asociación Pró-Huerfanos o con el de la cuota de los "paganos" de la Asociación?.
Aunque claro lo del viaje a Roma es mentira.
Otros estuvieron mas o menos el mismo para llevar a Bruselas un "tricornnio" y fueron bastantes mas que dos
Aunque claro eso si es verdad pero en ese Foro ya no se acuerdan (ventajas de tener memoria selectiva).¡
Ay virgencita lo que nos queda por leer..¡

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por MERSUO »

Hay q ver la poca capacidad de discernir entre lo verdadero y lo falso....

ASESGC defiende y defedera los intereses generales de su escala, y mas concretamente, los de sus afiliados.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por fouche »

[quote user="MERSUO" post="81499"]Hay q ver la poca capacidad de discernir entre lo verdadero y lo falso....

ASESGC defiende y defedera los intereses generales de su escala, y mas concretamente, los de sus afiliados.[/quote]


Ya se ve, ya. Ahora que ya son "mandos" y vuelven a conformar el "suboficial tradicional" de la Guardia Civil se supone que poco les falta por conseguir.
Miedo me da, Dios mío.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por SIMBA »

[quote user="MERSUO" post="81499"]Hay q ver la poca capacidad de discernir entre lo verdadero y lo falso....

ASESGC defiende y defedera los intereses generales de su escala, y mas concretamente, los de sus afiliados.[/quote]

Ya y al discrepante o al que se atreva a dar su opinión correctamente, en el foro de ASESGC...precisamente Tú,lo pones a parir.

PD.-Nadie cuestiona que ASES,defienda los intereses de sus afiliados de hecho muchos afiliados de UO,lo fueron antes de ASES,te lo digo por si lo ignoras.

Saludos.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por verdeber »

Supongo que cuando pidan acreditar 180 créditos ects para promoción interna, defenderán sus intereses. Siempre he pensado que no lo necesitan, que ya son Suboficiales. Ahora empiezo a creer que no debería preocuparme, puesto que no afecta a mi escala. Se podrán presentar los guardias, lo que tampoco me afecta e incluso no me parece mal. Siempre siguiendo la línea de pensamiento acreditada por sus representantes. ¿no?. Yo ya estoy acostumbrado a la soledad del mando (aunque percibo últimamente cierta empatía de mis guardias).

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="verdeber" post="81530"]Supongo que cuando pidan acreditar 180 créditos ects para promoción interna, defenderán sus intereses. Siempre he pensado que no lo necesitan, que ya son Suboficiales. Ahora empiezo a creer que no debería preocuparme, puesto que no afecta a mi escala. Se podrán presentar los guardias, lo que tampoco me afecta e incluso no me parece mal. Siempre siguiendo la línea de pensamiento acreditada por sus representantes. ¿no?. Yo ya estoy acostumbrado a la soledad del mando (aunque percibo últimamente cierta empatía de mis guardias).[/quote]

Curioso... :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por MERSUO »

[quote user="SIMBA" post="81512"]PD.-Nadie cuestiona que ASES,defienda los intereses de sus afiliados de hecho muchos afiliados de UO,lo fueron antes de ASES,te lo digo por si lo ignoras.

Saludos.[/quote]

Patente esta...carabinero.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: ¿DONDE ESTABA ASESGC?

Mensaje por FERNAN37 »

Rectificar es de sabios y solo las personas imbuidas de soberbia no saben ni pueden rectificar cuando se equivocan.
Negué el Viaje a Roma para entregar a S.S. una Virgen del Pilar porque no me cabía en la cabeza algo tan absurdo, no podía creer que algo así fuese cierto.¡¡

Y parece ser que es verdad.¡¡¡
No salgo de mi asombro.¡
Mis disculpas.¡

Cerrado