Adios Al Emblema De La ATGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="SIMBA" post="81804"]Muchas gracias por su aclaración Srº.Administrador,pero sigo manteniendo la misma opinión con respecto al emblema de la Agrupación,si Vd.,me lo permite y no sigue la indicación que amablemente le sugiere alguno a efectos de aplicación de typex.

Saludos.[/quote]

Apreciado compañero, no estés tan susceptible, que últimamente y con demasiada frecuencia buscamos cinco pies al gato ... y no tiene más que cuatro.

Un saludo a todos

PD: ¿ sería mucho pedir que me "apearais del tratamiento de Sr....? No olvidéis que, aunque tenga que hacer muchas veces algo que no guste ( y permito lo que permiten las normas), no dejo de ser un compañero más; oficial y guardia civil (tanto monta, monta tanto)

Gracias
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Radios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="SIMBA" post="81827"] Siguiendo con la línea de cambios en esta materia,que algunos con verdadero entusiasmo y alegría promulgan...sirva de ejemplo el emblema de la Agrupación entre otros varios...el cual me reitero en la oposición a dicho cambio, por considerarlo innecesario y absurdo.
No os olvideis de solicitar el cambio del haz de líctores que forma parte del emblema del Cuerpo,por la connotaciones que pueda tener, si se las buscais seguramente se las encontrareis...las revisiones a fondo y en profundidad,tener también presente el tema de los empleos y divisas,su similitud con las FAS,seguramente algunos le resultara intolerable y difícil de sobrellevar...[/quote]
Perdóname que vuelva contestar con este nick, más que nada para que tengas total libertad de contestarme y olvidarte del Sr... (quiero que quede claro que no es para "prevalecerme de mi cargo", sino por falta de tiempo para cambiar.

Vamos a ver, no creo que tengamos que tener miedo a los cambios para adecuarnos al actual ordenamiento y estructura de la institución. El "aguila", viene de nuestra anterior pertenencia al Ejército. No hace falta explicar que YA NO somos Cuerpo de Ejército, y al igual que cambiaron la hebilla del cinto, el emblema de la gorra(kepi) que antes me refería, la empuñadura del sable etc etc... no veo dónde está el problema en que quiten ese mismo emblema ( que pertenece al Ejército) del "huevo" de la Agrupación.

Por cierto, no creo que tenga nada que ver con este asunto el haz de líctores, contra el cual, NADIE ha mencionado en este hilo de opinión, ni en ningún otro, ni una sola palabra.

Creo en mi modesta opinión, (y esto va para todos),que no debíamos ser tan "susceptibles". Se trata de opinar, con respeto a lo que opinen los demás. Y vuelvo a decir, un gato, tiene cuatro patas (salvo que sea hidráulico o le hayan cortado alguna). No estemos buscándole siempre "la quinta".

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por Oso cavernario »

La verdad es que me la trae flo...y pend... el tema de la "chapita", por mí como si ponen el anagrama del "burgerKing". Creo que es mucho más importante que se dote a la Agrupación de los medios humanos y materiales necesarios para dar un servicio efectivo y de calidad al ciudadano, y que a la vez garanticen unas condiciones laborales adecuadas a sus miembros. Ingresé en la Agrupación cuando todavía se llevaba el "cuero" y el "calimero", sí de algunos dependiese, hoy todavía seguiríamos usándolo.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por GENDARME »

Respuesta muy original y convincente...

Sin lugar a dudas podía extenderme un poco más en la respuesta,pero al objeto de no herir sensibilidades...me reservo.

Saludos.

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por aroldo »

[quote user="Administrador" post="81796"][quote user="SIMBA" post="81772"]Que yo sepa la Guardia Civil,es un Cuerpo Policial de naturaleza militar,exactamente igual que otros similares que existen en diversos países,pero ese no es el tema objeto de debate.
Y por otra parte para nada me creo que el emblema de la Agrupación,trate de hacer mención al ET,por mucha águila que lleve
PD.- Pues si que le entro últimamente algunos la fiebre revisionista...cuando no es la Virgen del Pilar,es el lema "Todo por la Patria" y ahora se ve que le toca por turno, al emblema de la Agrupación.
Y quizás dentro de unos días...la tomen con las divisas de los empleos por tener similitud con las FAS,y en esas estamos.

Saludos.[/quote]

Sin animo de interrumpir el debate, como ejemplos de eliminar el emblema del Ejército de tierra, ya hemos tenido otros casos anteriores:

El Primero que se quitó, el emblema de la gorra montañera ( para los más antiguos, el "kepi"), se eliminó el emblema del ejército y se puso el de la Guardia Civil.

Otro más reciente, en los sables, se ha quitado en la empuñadura el emblema de las FAS y se ha puesto el de la Guardia Civil.

Ahora se pretende actualizar el de la Agrupación de Tráfico en el mismo sentido. Yo no le daría más vueltas ni haría otras más o menos torticeras interpretaciones.

Un saludo[/quote]

Que mania os ha entrado. A mi me gusta el aguila y el emblema tal y como está. Que se lo quiten al Ejercito y nos lo dejen.

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por GENDARME »

[quote user="BOFA" post="81868"]Mientras nos entretengan con ese tipo de noticias, se deja de hablar de la "huelga" de bolis caídos y de la pérdida de poder adquisitivo de los miembros de la Agrupación.[/quote]


De acuerdo...pero mi pregunta es, de quien partió esa original idea.

Como comprobarás por aquí circulan algunos,entusiasmados y contentos con tal genialidad...como si resultará elemental para el buen funcionamiento de la Agrupación,dicha modificación.

Saludos.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por reclutapatoso »

Pues ya que se ponen a cambiar el famoso emblema de la Agrupación, que la Aido nos diseñe uno que refleje la actual política de igualdad: por ejemplo que haya una espada y un espado, una moto y una mota, unas alas y unos alos, o … un pollo y una po………gallina.

Digo yo (o ya)

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por TYLER »

[quote user="Oso cavernario" post="81835"]La verdad es que me la trae flo...y pend... el tema de la "chapita", por mí como si ponen el anagrama del "burgerKing". Creo que es mucho más importante que se dote a la Agrupación de los medios humanos y materiales necesarios para dar un servicio efectivo y de calidad al ciudadano, y que a la vez garanticen unas condiciones laborales adecuadas a sus miembros. Ingresé en la Agrupación cuando todavía se llevaba el "cuero" y el "calimero", sí de algunos dependiese, hoy todavía seguiríamos usándolo.[/quote]

OSO pues ya tienes que ser antiguo , porque yo ingresé en tráfico en el año 90 y llevábamos el anorak y el casco bmw primero que dieron. por otro lado, de medios materiales no creo que se puedan quejar ni ahora ni antes, y creo que mantener la tradición cuando es buena no está mal, como es el caso del emblema, qué manìa de quitar todo lo que represente algo tradicional.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por TYLER »

y por qué no el mapa del clítoris , ese que se hizo con pasta pública, como ya no somos militares, como emblema estaría bien

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="81891"]y por qué no el mapa del clítoris , ese que se hizo con pasta pública, como ya no somos militares, como emblema estaría bien[/quote]

ese seria genial, lo malo es que como tenemos agentes femeninas, lo mismo les gusta mas el mapa de un prepucio..............lo cual no aceptariamos los hombres claro.

puestos a divagar.

se habla de quitar, no de poner nada...................creo.

aunque yo prefiero tu idea ojo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado