Adios Al Emblema De La ATGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por verdeber »

Esta gente......., qué obsesión por cargárselo todo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="SIMBA" post="81772"]Que yo sepa la Guardia Civil,es un Cuerpo Policial de naturaleza militar,exactamente igual que otros similares que existen en diversos países,pero ese no es el tema objeto de debate.
Y por otra parte para nada me creo que el emblema de la Agrupación,trate de hacer mención al ET,por mucha águila que lleve
PD.- Pues si que le entro últimamente algunos la fiebre revisionista...cuando no es la Virgen del Pilar,es el lema "Todo por la Patria" y ahora se ve que le toca por turno, al emblema de la Agrupación.
Y quizás dentro de unos días...la tomen con las divisas de los empleos por tener similitud con las FAS,y en esas estamos.

Saludos.[/quote]

Sin animo de interrumpir el debate, como ejemplos de eliminar el emblema del Ejército de tierra, ya hemos tenido otros casos anteriores:

El Primero que se quitó, el emblema de la gorra montañera ( para los más antiguos, el "kepi"), se eliminó el emblema del ejército y se puso el de la Guardia Civil.

Otro más reciente, en los sables, se ha quitado en la empuñadura el emblema de las FAS y se ha puesto el de la Guardia Civil.

Ahora se pretende actualizar el de la Agrupación de Tráfico en el mismo sentido. Yo no le daría más vueltas ni haría otras más o menos torticeras interpretaciones.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por manpasju »

Ole. el administrador volviendo las aguas al cauce

si es que no hay que darle mas vueltas...solo un poco de typex
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por SIMBA »

Muchas gracias por su aclaración Srº.Administrador,pero sigo manteniendo la misma opinión con respecto al emblema de la Agrupación,si Vd.,me lo permite y no sigue la indicación que amablemente le sugiere alguno a efectos de aplicación de typex.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por depeche »

[quote user="jacquesdemolay" post="81771"]Si algún día alguien es capaz de convencerme de que ser miliko es lo mejor que te puede pasar en este mundo y parte de tus futuras reencarnaciones, me hago defensor acerrimo de las milicias. Palabra de honor!

Hasta ese día, esto es la Guardia Civil, una fuerza policial.
Los cuarteles...................... p´a los milicianos!

Incluidos los símbolos de las especialidades que hacen mención al ET.

Saludos.[/quote]

ya sabes querido maestre, que el dia que nos obligaron a ser militares, fue el desencadenante de nuestra quema.

me refiero al temple..................y tambien a la gc.

yo tambien estoy deacuerdo que quiten el triangulo rojo, al igual que lo quitaron hace años de nuestro uniforme...........el que quiera portar dicho rombo, que se presente al ejercito............por lo visto, a pesar de la crisis, sigue faltando personal.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LOBOSOLITARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2010, 07:03

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por LOBOSOLITARIO »

[quote user="GENDARME" post="81763"]LOBO SOLITARIO...En referencia a tú apreciación muy particular por supuesto,de que el emblema de la Agrupación está absoleto...en que criterio te basas para semejante afirmación "No será esa frase conocida porque lo digo YO".
Y por otra parte espero y deseo que, a los revisionistas históricos venidos a más en está cuestión (No les hagan ni puto caso).[/quote]

Hola a tod@s, Sr. Gendarme, siento si le he ofendido, solo puedo decirle que es una apreciación personal y he expuesto mi opinión en este foro libremente, como creo que hacen los demás, en ningún momento mi ánimo es ofender a nadie con mis ideas y mi opinión.
Un saludo no militar por supuesto.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por manpasju »

el typex era para tapar el pollo del ejercito no tus aportaciones compañero, gracias por hacerlo.

y siguiendo con uniformes y emblemas vaya guarreria de uniformidad que llevamos....donde esta ahora el verde...que tanto predican algunos en contra del azul policial....como el resto de paises....por ejemplo alemania que lo esta cambiando....y no llevan polos de pollito...asi que no transgrederan la norma de carreteras...o es que alemania si?

parecemos echos de recortes....nunca mejor dicho
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por depeche »

el azul, es nuestro color original, tanto que predican algunos las tradiciones, ¿para cuando nuestro color original el azul?, que fue cambiado por el verde, por que el tinte azul era mas caro que el verde, en la epoca.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Radios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por SIMBA »

Respecto al color azul de la uniformidad del Cuerpo en su origen...ya me lo habían comentado,incluso algún antepasado mio al parecer lo vistió.
Siguiendo con la línea de cambios en esta materia,que algunos con verdadero entusiasmo y alegría promulgan...sirva de ejemplo el emblema de la Agrupación entre otros varios...el cual me reitero en la oposición a dicho cambio, por considerarlo innecesario y absurdo.
No os olvideis de solicitar el cambio del haz de líctores que forma parte del emblema del Cuerpo,por la connotaciones que pueda tener, si se las buscais seguramente se las encontrareis...las revisiones a fondo y en profundidad,tener también presente el tema de los empleos y divisas,su similitud con las FAS,seguramente algunos le resultara intolerable y difícil de sobrellevar.
No desanimaros con independencia del riesgo y la fatiga en está tarea,para lo cual no contais ni con mi solidaridad ni apoyo.
PD.- Por supuesto en todas la demás que preconiza UO...SI.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por depeche »

interesante compañero simba, quizas tendriamos que quitar las estrellas y poner ramitas de olivo, son mas misticas, por aquello de cristo, y las palomas de la paz.

haz el amor y no la guerra :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado