EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por TYLER »

León, 6 oct (EFE).- El general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Antonio Dichas, ha ordenado la apertura de un expediente sancionador al secretario provincial de León de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Santiago Duarte, por decir que se ha producido un descenso de las multas de tráfico.

Los hechos que motivaron la apertura del expediente son unas declaraciones realizadas por Duarte a un medio de comunicación el pasado julio, en las que afirmaba que se ha detectado una bajada en el número de multas de tráfico impuestas en León, ha informado hoy en una nota informativa la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

Para Dichas, esta manifestación puede ser considerada como una "infracción disciplinaria grave", pues vulnera el reglamento del Instituto Armado al ser "contraria a la disciplina debida en la prestación del servicio" y estar basada en "aseveraciones falsas o formuladas con carácter colectivo".

Desde el punto de vista de AUGC, las declaraciones están dentro de los límites de la libertad de expresión, así como de las competencias y responsabilidades asociativas emanadas de ser representante de esta asociación.

Este expediente "es otra muestra más de la política de represión y persecución contra el asociacionismo en la Guardia Civil y se enmarca en la estrategia del Gobierno para frenar el avance en el reconocimiento de derechos" de los miembros de la Benemérita, ha precisado.

El colectivo ha recordado que Duarte es el cuarto dirigente asociativo expedientado, y ha reclamado al Instituto Armado y al Ministerio del Interior "la misma energía" y contundencia cuando se trate de defender la labor policial de los guardias civiles. EFE
FUENTE: ABC.ES

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por verdeber »

Triste noticia. Los males del Instituto no se arreglan así. Es algo más profundo y de más calado y relativamente fácil de arreglar.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por kyohan »

Con esta vara de medir, si entran en Recursos Humanos, lo normal es que no quede títere con cabeza, después del último anuncio de vacantes.

Salu2.

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por avefria »

Ya me gustaría que la constelación de estrellas acuase con la misma energía para defender el buen nombre de la institución, cuando nos ataca el embajador-lacayo de un mandril-pseudo dictador.

Que hartazgo por Dios.

Saludos a todos
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

orion
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2008, 09:45

Re: EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por orion »

Todo está muuuu claro, las cosas no vienen porque sí.

Esto es una campaña perfectamente orquestada por los de la Dire de Acoso y Derribo y de decir aquí estamos nosotros. De esa manera se hacen notar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Secretario
Asociación
Asociación
Mensajes: 74
Registrado: 01 Feb 2008, 02:28

Re: EL GENERAL TRAFICO EXPEDIENTE DELEGADO AUGC

Mensaje por Secretario »

Pues esperaremos...

Tambien existe el abuso de autoridad y las extralimitaciones en el ejercicio del mando, y el delito de acoso,...y alguno mas que pueden ser aplicables en estos casos

Responder