extraido de un tema del foro del guardia civil:
Ayer viernes 15 de octubre recibimos una gran noticia,la comandante ha corregido al teniente por abuso de autoridad con nosotros que nos trata como a mierdas.
Ha tenido que venir esta comandante para que al final se nos escuche,porque llevamos mucho tiempo quejandonos de este inviduo.Esta tía en meses ha hecho lo que no hizo el anterior capitan en años.
Nadie hacia nada porque nadie tenia los "palabra censurada" suficientes para corregir a un teniente y muchos menos a creernos a nosotros.Esta comandante nos ha escuchado y se ha preocupado en investigar y ayer nos dieron la noticia,va a tomar medidas contra este teniente que se piensa que somos sus sirvientes y nos trata peor que mal.
Yo he llegado a presenciar como insultaba a un compañero por no salir a recibirlo a la puerta y hablo de insultos,gritos y amenazas.
Esta tía tiene un par de "palabra censurada",porque os puedo decir que este teniente está muy protegido por varios mandos,ademas todos sabemos que los mandos se protegen entre ellos.
mi comandante ha tenido usted un par de "palabra censurada".
Saludos.
¿QUE SE SABE DE ESTE TEMA?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿QUE SE SABE DE ESTE TEMA?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente Coronel
Re: ¿QUE SE SABE DE ESTE TEMA?
purd ni pi,,,,pero de que tomen medidas a que luego surtan efectos va un abismo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!