Actuación CNP

De todo un poco

Moderador: Administrador

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: Actuación CNP

Mensaje por unodetantos »

[quote user="iberia" post="83761"]Estos espectáculos no se daban en la actuaciones policiales durante la dictadura franquista.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Das miedo. Ni tanto.... ni tan calvo

(¡Si Camilo Alonso Vega, levantara la cabeza!)

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Actuación CNP

Mensaje por verdeber »

Por lo visto Tyler, en esa actuación el problema es que el paisano decía que se quería suicidar y quería el arma de los intervinientes para hacerlo. Por eso todo el mundo se intenta apartar de sus movimientos. En el vídeo da la sensaciónde otra cosa, y cuando llegan los compañeros, no todo el mundo conoce esa circunstancia. Eso me contaron, yo no estaba. Saludos

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Actuación CNP

Mensaje por reclutapatoso »

El video de los policías es una más de las actuaciones en las que día a día nos vemos metidos, producto del chusmerío que campa a sus anchas por esta república zapateriana antes conocida como España y que, encima, se permiten grabar tu actuación para después, en la parte que más les interese, darle publicidad y poner el grito en el cielo por la brutalidad y el abuso policial.
En cuanto al segundo video, el de los compañeros de la gc., es bastante antiguo y, a pesar de lo que dice el amigo TYLER, no se trata de una patrulla nuestra rodeada por chusma alterada, si no de tres guardias cobardones chuleados por un borracho hasta que llegan refuerzos. No se si me ha dado más vergüenza ver el video (otra vez) o leer los comentarios de la gente.

Salu2.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Actuación CNP

Mensaje por TYLER »

TIENES razón reclutapatoso, lo recordaba de otra forma, pues me lo mandaron hace tiempo, al ponerlo y verlo otra vez es como tú dices,

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Reactuación CNP

Mensaje por TYLER »

[quote user="iberia" post="83761"]Estos espectáculos no se daban en la actuaciones policiales durante la dictadura franquista.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

quién sabe, igual que hoy dìa se da algùn caso de "brutalidad policial" que no sale en tv, ni se dirime en los tribunales, evidentemente no es esa la policia que queremos como sociedad, ni la que reprime como única medida coercitiva ni la que tiene más miedo que verguenza a la hora de actuar y hace sonrojarse al que lo ve, pero para ello hay que invertir en selección lo primero, para ello tiene que haber un futuro profesional digno(sueldo, promoción....) para que se presente gente. luego tener una buena formación y concieciarnos que aquí estamos para muchas cosas que es difiícil pero con gans lo es menos.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: Actuación CNP

Mensaje por Lucas »

tal y como decia por ahi algun forero, para lo que nos pagan lo que tenemos que aguantar, de todas formas al cabezon pequeño de gafas no me digais que no os dan ganas de darle dos....

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Actuación CNP

Mensaje por GUETEGUETE »

...La chusma no era ni siquiera peligrosa, a la vista está, sólo borrachos, en esta situación los que llevamos muchos años nos hemos visto en cientos de ocasiones y la resolución ha sido rápida, porque la actuación la hemos hecho de manera contundente y por supuesto proporcional a la situación... :mrgreen:
...Siento decirlo, porque me duele por los compañeros que aparecen en las imágenes, pero la intervención ha sido cobarde, lenta, indecisa y exánime., y que conste que la crítica es constructiva, es decir, algo tenemos que cambiar...¿más defensa policial?, ¿más autoconfianza?, ¿más planificación del servicio?, etc...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Actuación CNP

Mensaje por depeche »

[quote user="Lucas" post="83809"]tal y como decia por ahi algun forero, para lo que nos pagan lo que tenemos que aguantar, de todas formas al cabezon pequeño de gafas no me digais que no os dan ganas de darle dos....[/quote]

calla calla, el gafas, calla.

yo llamaria al coronel y le rogaria que llamara a los servicios juridicos del cuerpo, para que me dijeran que tendria que hacer...............cuando me volviese a llamar, le diria que mejor llamara al gabinete de psicologia, por que ya no habia remedio, mi lado malo, habia actuado.

por si acaso claro. :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: Actuación CNP

Mensaje por ukoy »

Las imágenes ya son conocidas a nivel televisivo, las emitieron hoy en el informativo de Tele 5. A ver lo que da de sí el tema.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Re: Actuación CNP

Mensaje por fantasma1 »

Que pena por Dios, que tengamos que aguantar esto...y luego realizas unas diligencias, metes a la mayoría de los que han intervenido y al final los jueces....es una pena....luego los "ciudadanos" se enfadan cuando no llegas en 3 minutos a una reyerta en una zona de fiestas....cada uno tiene lo que se merece...repito que pena que tengamos que trabajar con estos medios (legales y profesionales).....yo al de las gafas, al de jersey azul con rayas y al de la camiseta negra con el movil.......me callo.- :sad: :sad: :sad:
HAMLET le dijo a LAERTES que se "GUARDASE DE ENTRAR EN PENDENCIAS; PERO UNA VEZ EN ELLA,OBRA DE MODO QUE SEA EL CONTRARIO QUIEN SE GUARDE DE TI". .

Responder