GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Chorta »

Tutu, no se como calificais de Guardias a los que son Guardias Civiles de empleo, yo siempre he sido soy y seré Guardia Civil, aunque mi empleo sea otro, o sea soy un Guardia Civil con una funciónque cumplir, como la de todos los Guarias Civiles mas la mia por tener empleo, pero SOY GUARDIA CIVIL.
Y me toca como ya dije la desgracia de tener eu decidir sobre las productividades 5 para casi 400 ahí queria yo ver como bailarian algunos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="84553"]Tutu, no se como calificais de Guardias a los que son Guardias Civiles de empleo, yo siempre he sido soy y seré Guardia Civil, aunque mi empleo sea otro, o sea soy un Guardia Civil con una funciónque cumplir, como la de todos los Guarias Civiles mas la mia por tener empleo, pero SOY GUARDIA CIVIL.
Y me toca como ya dije la desgracia de tener eu decidir sobre las productividades 5 para casi 400 ahí queria yo ver como bailarian algunos.[/quote]

si es una unidad, poco operativa(es decir que casi nadie destaca por nada digno de destacar, con mis maximos respetos ojo)...........dala por orden de antiguedad en la gc, sin diferenciar escalas, da buenos resultados hacerlo asi, creeme, es mejor tener cabreado a 16, que a 400.

un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por hastalogue »

SUPRIMIDO, no se permiten mensajes que de cualquier manera ataquen a otros usuarios o que monopolice la linea de debate entablando discusiones.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO.Contestacion al anterior
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

LOBOSOLITARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2010, 07:03

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por LOBOSOLITARIO »

[quote user="LOBOSOLITARIO" post="84131"]SUPRIMIDO, POR AJENO AL TEMA QUE DA INICIO

Le recuerdo el enunciado de este hilo de opinión... por si acaso se ha equivocado y lo ha confundido con una auditoría al trabajo de los oficiales

ASUNTO: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Un saludo:

El administrador
[/quote]

Sr. Moderador ....SUPRIMIDO, la moderación no es objeto de debate y cualquier comunicación al administrador será efectuada por mensaje privado, y de la misma manera será contestado
NORMAS DEL FORO

El administrador

EL GUARDIA DE TRAFICO DE
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por EL GUARDIA DE TRAFICO DE »

Buenas noches compañeros. Me dirijo a ustedes MANPASJU, JAHEDO, TYLER, MOTOROLO, Y CHORTA, entre otros, y que pasado un tiempo despues de soltar sus analisis libremente como debe ser, en un "país democrático", como es el nuestro, me da pena por parte de ustedes, que piensen qué hay algo más detrás, aparte de las cosas que se publican en numerosos medios de comunicación.

Empecé mi profesión de MOTORISTA DE TRAFICO en mayo de 1994, en Villacastín (Segovia), fué una etapa de mí vida realmente de muy buenos recuerdos, tanto profesional como personal. Eramos 22 motoristas, no pasabamos ninguno de los 25 años, excepto el caimán "Escudero" que tendría unos 43 años. Eramos todos, como era casi normal de sangra muy caliente, porque por ver una infracción de lo que fuera, dabamos la media vuelta en cualquier sitio, "curva, cambio de rasante, cruces etc etc etc.," sín pensar en el peligro que suponía muchas veces esa reacción, que incluso hoy en día de vez en cuando lo podemos hacer. La pena es que no hubiera por lo menos unos 5 u 8 "escudero" en todos los destacamentos. " Lo digo por las barbaridades que hacíamos para perseguir una (simple infracción) y el caimán te hechaba la bronca, y con razón por hacer dichas barbaridades.

En ese mismo año. en el mes de noviembre, se mataron dos compañeros del destamento en un accidente de tráfico estando de servicio en la N-VI km. 65. Y fué por darse la media vuelta en la mitad del puerto de Los Leones por observar un vehiculo, de color rojo y deportivo, el cual iba realizando una conducción irregular y que nunca se volvio a saber más del asunto. Unos meses antes se mató un motorista de Arevalo (Avila) en la N-403 km. 176. al cual conocía de vista. Digo todo esto porque hechando la vista atrás, el tiempo me da la razón, y me explico:

Al poco de matarse, los compañeros de Villacastín, el capitán jefe de subsector, empezó una batalla contra este y otro destacamento, los cuales al parecer, "BAJARON EL RENDIMIENTO", osea, las pu..."denuncias", y como eramos unos pipiolos, se permitían el lujo de amenazarte con corregirte, si no nos poniamos las pilas. Tuvimos la profesionalidad suficiente, para seguir realizando el servicio diario, tanto para denunciar como para auxiliar etc etc.. "Claro, que el volumen de "palitos" eran menos que antes, pero seguro, que era el volumen legal de infracciones vistas. Atrás quedaba el dolor de los compañeros muertos en acto de servicio, y que como era normal, fué un palo muy grande para todos los que estabamos allí, y que ningún superior, fué lo suficiente profesional y humanitario, para darnos un poco de apoyo moral;y fue todo lo contrario, a los dos o tres meses empezaron a "ACOSAR, PERSEGUIR, AMENAZAR , DESCALIFICAR,MALTRATAR ETC.,", a todo el personal del destacamento. Fuí corregido, por estar los dos compañeros juntos, en el mismo margen de la carretera, y que posteriormente de nuevo, me corrigieron , por faltar el respeto al primer superior del primer correctivo, que afortunadamente, gané y digo GANÉ los dos correctivos, gracias a los recursos que me hizo el abogado de coproper. Por eso le digo a éstos compañeros:

MANPASJU: dice; no es por denunciar, es por unas cuantas acumulaciones de cosas. ¿Me conoce Ud. a mí?, yo me he dado a conocer, diga usted las acumulaciones de esas cosas si me conoce.

JAHEDO:dice; cada uno cuenta la historia como le conviene. ¿Me conoce Ud. a mí?, he contado una milésima parte de mi vida profesional.

TYLER: dice; y por que será?, que ese uno sale en prensa amparado por la asociación?. Muy sencillo, porque pago la cuota anual a la AUGC, y como en la UO estan entre otras cosas, para defender las ilegalidades y abusos de sus socios.

MOTOROLO: dice: Habia que saber que se cuece, que si tuvieran que comer algunos en proporción al rendimiento de trabajo, se morirían de hambre.- Me puede decir Ud. que proporción de rendimiento aporta Ud, a su trabajo?, quien le califica dicho rendimiento?. Se va a la cama con la satisfación del deber cumplido? Que entiende Ud. por trabajo, en una profesión en la cual se presta un servicio?.

CHORTA: Dice: y los tenemos que aguantar: Es Ud. el dueño de la Agrupación de Tráfico?.- Ud. es igual que yo. Un funcionario prestando un servicio a la sociedad, por lo menos yo lo hago así.

PELOPO:Dice: Que pierda guita verás como espabila: El único espabilao será Ud., porque de lo que estoy seguro, es que no debo nada a nadie de ustedes por estar prestando servicio dia a dia.


Pueden ya preguntar por ahi, a ver quién soy, seguro que hay versiones distintas, pero de lo que estoy seguro, es que la conciencia la tengo tranquila, y salgo de servicio, con la cara bien alta, y sin arrastrarme por conseguir nada a cambio. He visto de todo en esta empresa, actos que es mejor reservarme y no contarlos aquí, permitidos y realizados por distintos mandos y no tan mandos, que rozan la ilegalidad, verguenza de estar en boca de miles de personas, que opinan que nos pagan más por denunciar, y que los tengo que dar encima la razón, no es para menos. ...TEXTO SUPRIMIDO POR TRATARSE DE COMENTARIOS AJENOS AL TEMA QUE DA INICIO A LA PRESENTE LINEA DE OPINION...

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por TYLER »

POR alusiones te diré:
lo que cuentas lo he vivido en otros sitios, con otros escuderos..... no eres el único que ha pasdo por eso,respecto de mi pregunta de apoyo de augc a un guardia con repercusión mediática, es una pregunta evidentemente retórica de extrañeza, pues si bien es cierto que como socio te defendenrán con recursos etc. me imagino que no serás el único en haber perdido la productividad, y menos para salir en prensa, por lo que el hecho de salir o no obedecerá a otras razones no exclusivas de pertenecer o no a augc, por último, he de decirte que en un tiempo me quitaron la productividad por razones que no vienen al caso, pero que nada tenían que ver con el rendimiento, no tengo pabellón donde esoy, vivo de alquiler, no es barato, y he detenido sin apoyo, como ahora les gusta mucho a muchos, guardias, cabos y para arriba, a más chorizos que los guardias de los puestos por dónde he pasado.
por lo demás me alegro que entres en el foro y te defiendas dando la cara, que en los tiempos que corren no es habitual.

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por hastalogue »

[quote user="depeche" post="84560"][quote user="Chorta" post="84553"]Tutu, no se como calificais de Guardias a los que son Guardias Civiles de empleo, yo siempre he sido soy y seré Guardia Civil, aunque mi empleo sea otro, o sea soy un Guardia Civil con una funciónque cumplir, como la de todos los Guarias Civiles mas la mia por tener empleo, pero SOY GUARDIA CIVIL.
Y me toca como ya dije la desgracia de tener eu decidir sobre las productividades 5 para casi 400 ahí queria yo ver como bailarian algunos.[/quote]

si es una unidad, poco operativa(es decir que casi nadie destaca por nada digno de destacar, con mis maximos respetos ojo)...........dala por orden de antiguedad en la gc, sin diferenciar escalas, da buenos resultados hacerlo asi, creeme, es mejor tener cabreado a 16, que a 400.

un saludo compañero.[/quote]
Estoy de acuerdo con tigo depeche, desvirtuemos la orden de producitividad y metamos en el mismo saco al bueno, al malo y al feo, ya sabemos que lo mismo se merece el que trabaja que el que no hace nada.
Empecemos a dar la productividad por antiguedad. Gran idea

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Chorta »

Yo no soy dueño de nada, y menos de la Agrupación, (Por cierto yo no soy funcionario pues nunca estuve en la Escuala Nacional de Administracción Publica, (en Alcalá de Henares), donde se forman aunque sea ahora por correspondencia los funcionarios), pero por mi función tengo que aguantar a muchos, inclusive a ti, (que no se quien eres), pero esa es tambien una función que asumo con la profesionalidad que me caracteriza, solo que ahora la comento, sin acritud y sin ningún problerma, mi función tambien es aguantar a algunos y la hago. aunque no los aguantara ni su padre, yo SI, mi talante democratico y justo pero resolutivo asi lo demandan y asi lo hago.
Por cierto la distribución por antiguedad, hace que la mayoria de las veces, los mas veteranos en la Oficina del Subsector la cobren más que el resto, los modernos llegan de paso y antes de que pueda dar la vuelta la productividad muchos ya se han ido y vuelves a empezar por el mas antiguo, (tambien eres criticado).
Que no den ni una y en todo caso incrementen los Haberes genericamente.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6766
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Administrador »

Vuelvo a recordar que estamos debatiendo sobre un tema en concreto "GUARDIA CIVIL TRAFICO PIERDE PRODUCTIVIDAD".

El debate NO es una auditoría sobre el trabajo que desarrollamos los oficiales, ni una comparativa con otras actividades de otros destinos.

Se han suprimido los comentarios ajenos al tema.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder