POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por Lucas »

Esta mañana he estado de servicio y hablando con un Guardia me han dado ganas de llorar, os explico:
Con la entrada en vigor de la nueva normativa que regula los descansos, me dice el tio que en doce dias en diciembre va a trabajar unas 40 horas, entre los festivos a deducir, los dias de asuntos propios y los de " vacaciones obligadas". a mi me parece muy bien que a los Guardias se les regularice su jornada laboral, pero no os parece que con el discurrir del tiempo los Oficiales vamos para atras como los cangrejos. te obligan a nombrarte servicio igual que el mas moderno de los Guardias Alumnos, tienes que estar al frente de operativos, al frente de controles antiterroristas y mientras a los Guardias le regularizan su jornada laboral a nosotros nos dan por todas partes. como os decia anteriormente, cuando escuchaba a este Guardia yo me preguntaba porque en su dia decidi ascender. y lo mas fabuloso de todo es que ellos se marcharan a su casa a los 56 años y nosotros tenemos que estar hasta los 61, ¡ porca miseria!, ¿ vosotros que opinais?

tutu
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ago 2010, 19:53

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por tutu »

:roll: Pienso que la regulacion de la jornada laboral, deberia ser para todos, por que todos somos guardias civiles unos con mas rango que otros pero todos guardias, cuando uno decide ascender, ya sabes que tiene sus beneficos y sus perjuicios, y a los guardias civiles en el trabajo siempre se abuso de ellos, asi que me parece bien que se les regule las horas de trabajo y descanso y los oficiales a jodernos que para eso cobramos productividad, y ya sabes las 24 horas a cargo de la empresa.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="PRETENDIENTE" post="84289"]¿Esa norma dice que no se aplique a los Oficiales? Yo, al menos, creo que es posible aplicarla a todos y en mi caso lo voy a intentar por lo menos, otra cosa es que lo consiga. Saludos[/quote]

Pues te deseo suerte en tu intento. Desde luego si estás de Comandante de Puesto difícil lo tienes.

Salu2.

Lucas
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 23 Mar 2008, 08:22

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por Lucas »

alguno no ha sabido interpretar mis palabras, ¡vamos a ver!, hay Comandancias que te dicen con una semana de antelacion los controles que vas a tener a la semana siguiente. Te suelen avisar con uno o dos dias de antelacion de una reunion de Oficiales en la Comandancia. ¿ Alguno de vosotros sabeis lo que vais a tener por ejemplo el 25 de Noviembre?, pues a todo esto me refiero, mientras nuestros Guardias concilian su vida familiar a pasos agigantados nosotros vamos para atras como los cangrejos. ¿ o no es cierto que si fuera Guardia Civil podria quedar a comer con unos amigos el dia 25 de Noviembre?. saludos foreros y mucha suerte que la vamos a necesitar.

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por Doctor »

Tenemos lo que nos merecemos!! Menos llorar y más hacer.

Saludos

GREENSUIT
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 16 Sep 2009, 18:26

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por GREENSUIT »

Lo siento, Lucas, de verdad que lo siento, me desmoralizas.

...CITA ERRONEA. Por favor, vuelve a leer el posteado a que quieres contestar ...

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por MERSUO »

¿pero no se hizo una manifestacion para un mejora en el horario laboaral? ¿y ahora nos quejamos????

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por iberia »

[quote user="MERSUO" post="84373"]¿pero no se hizo una manifestacion para un mejora en el horario laboral? ¿y ahora nos quejamos????[/quote]

No, la manifestación que convocó la UO. en este aspecto era en apoyo de la AUGC.,concretamente para la mejora de la jornada laboral de las bases (las 144 horas).

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por depeche »

[quote user="MERSUO" post="84373"]¿pero no se hizo una manifestacion para un mejora en el horario laboaral? ¿y ahora nos quejamos????[/quote]

y se ha mejorado, no lo que nosotros quisieramos, pero se ha mejorado, quizas tendriamos que pedir audiencia al heredero del que nego tres veces a cristo en la tierra, como hicisteis vosotros, mientras se producia dicha manifestacion, quizas el papa solucionaria nuestros problemas :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: POBRES OFICIALES Y SUBOFICIALES, POBRES MANDOS

Mensaje por sentinel »

[quote user="depeche" post="84377"][quote user="MERSUO" post="84373"]¿pero no se hizo una manifestacion para un mejora en el horario laboaral? ¿y ahora nos quejamos????[/quote]

y se ha mejorado, no lo que nosotros quisieramos, pero se ha mejorado, quizas tendriamos que pedir audiencia al heredero del que nego tres veces a cristo en la tierra, como hicisteis vosotros, mientras se producia dicha manifestacion, quizas el papa solucionaria nuestros problemas :lol:

saludos.[/quote]

Considero a Mersuo persona inteligente, pero hoy no está muuu fino, pues ASESGC no movió ficha... bueno sí, sí la movió, en el otro sentido, así que estarán contentos con lo conseguido.
:lol: :lol: :lol: :lol: , espero que no se quejen, que todos fuimos testigos de lo que dijeron en A3.

Responder