Guardias Encapuchados

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por GENDARME »

[quote user="depeche" post="86231"]peor seria, si nos liaramos a quemar containers o apedrear a los antidisturbios, como hacen otros colectivos para protestar, o tener piquetes que apedreen los comercios, o paralizar el pais, en los juzgados, en las rutas de camiones, en aeropuestos, en trenes autobuses y un largo etc, lo de la capucha es una insignificancia, a como se las gastan en otros colectivos para no dejarse pisotear y luchar por su dignidad.

y lo dicho, la cosa se va ha radicalizar mas.

saludos.[/quote] Menuda comparativa,seguramente las posibles consecuencias y responsabilidades a exigir,serian también de distinto calibre y gravedad,pienso yo vamos.
Y por otra parte acaso las Asociaciones en los tiempos actuales,necesitan dar una rueda de prensa en esas condiciones y la imagen proyectada hacía el Cuerpo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por depeche »

lo que hace falta es una baja masiva, eso es lo que hace falta, en eso te doy la razon, menos propaganda y mas daño.

todos al psicologo, y que trabajen los salvapatrias, si es que saben algo de nuestro trabajo claro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por MERSUO »

[quote user="depeche" post="86235"]no solo los asesinos se tapan la cara, tambien los que temen ser reconocidos por asesinos o delincuentes lo hacen.Saludos.[/quote]

En algo llevas razon.
Por lo anterior la escenificacion ya resta cualquier apice de credibilidad a estos supuestos ...... q seguro q han destacado en su vida laboral por su gran dedicacion profesional y reconocido prestigio laboral para q pidan en mi nombre. ¿acaso les he otorgado yo poderes notariales?
Por cierto, UO, ¿ande andara?Quien calla, otorga.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por depeche »

¿acaso tu representabas a los guardias civiles dandole una virgen o un tricornio al papa de los catolicos?, ¿acaso nos han preguntado a nosotros si queremos ser representados en el rally del dakar por guardias civiles o en campeonatos de tiro mundial, gastandose una pasta?

¿alguien le ha preguntado a los guardias civiles si estan deacuerdo en que se gaste 8.000 millones de pelas en hacer un edificio en aranjuez para unos pocos?

pues lo mismo.

¿cual es tu idea y la de tu asociacion para conseguir, mejoras laborales y materiales del cuerpo?

a ver, como nos representais vosotros.

nosotros representamos a 30.000 guardias civiles, cuando ellos en las asambleas no voten a favor de estas actuaciones, no se haran, pero lo curioso es que estan de acuerdo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por ukoy »

Buenos vamos si pensamos que haciendo genuflexiones vamos a conseguir algo.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por peligro »

[quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones

A tiene frio
B se trata de un islamista radical
C se trata de un abertzale

[/quote]



Creo que te ha faltado la opción ...........


D ninguna de las anteriores



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GENDARME
Capitan
Capitan
Mensajes: 290
Registrado: 21 Nov 2009, 18:51

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por GENDARME »

[quote user="peligro" post="86251"][quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones

A tiene frio
B se trata de un islamista radical
C se trata de un abertzale

[/quote]



Creo que te ha faltado la opción ...........

D ninguna de las anteriores

[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por peligro »

[quote user="GENDARME" post="86264"][quote user="peligro" post="86251"][quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones

A tiene frio
B se trata de un islamista radical
C se trata de un abertzale

[/quote]



Creo que te ha faltado la opción ...........

D ninguna de las anteriores

[/quote] La verdad desde mi punto de vista la comparativa no resulta la más acertado...todo ello salvo superior parecer claro.[/quote]



No es ninguna comparativa. Simplemente es poner de manifiesto que para ponerse una capucha pueden haber otras razones y motivaciones distintas a las expuestas como A, B y C. Incluso hay otras razones distintas a la D. Seguro que existen la E, la F, la G, etc.

Solo es cuestión de tiempo que los actos mediaticos de las asociaciones se radicalicen.
Como alguien dijo en un post precedente ............. con genuflexiones no se consigue nada.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por kyohan »

[quote user="pelopo" post="86219"]Normalmente cuando veo una persona con la cara tapada pienso en una de 3 opciones

A tiene frio
B ...

Teniendo en cuenta que... Yo creo que ... codigo penal ... Nunca he sido partidario de est tipo de escarnio publico.[/quote]

Efectivamente, no iba muy desencaminado. Lo del tipo subjetivo de lo injusto no ha quedado claro, o no lo han explicado bien o hay que repetir créditos.

No digo que no sea bochornoso. No podemos decir que la imagen despierte cierto júbilo para la vista. La verdad es que no.

Ahora bien, no menos bochornoso me parece el cachondeo que se traen con la Ley de Personal, y encima sin capucha y sin rubor, sino a pecho lobo y con chulería, y aquí nadie se rasga las vestiduras por ello. Unos porque tienen capucha y otros porque no la tienen, al final los que tienen que hacer de payasos son los de siempre, no éstos de la foto, que según dicen están retirados y ya se están partiendo la caja de risa.

Y con lo de las medidas funcionales y territoriales para garantizar el descanso de los Oficiales, nos espera más de lo mismo.

¿Qué diferencia hay entre unos y otros?. Es una mera cuestión de formas, o educación como alguno dice. Los otros no utilizan la capucha simplemente porque en los países con cierto nivel de corrupción, ya no se necesitan estas cosas. No combinan con el color del traje.

Mi opinión es que la imagen que dan de la Guardia Civil es ni más ni menos que la que se está ganando a pulso esta Institución. En la Policía Nacional tampoco están para echar cohetes y no pasan estas cosas. En ningún otro organismo público -me atrevería a decir del mundo- pasan. ¿Porqué no se analiza seriamente la causalidad de estos hechos con el mismo empeño puesto en la separación de escalas?. Por que lo importante es el monopolio del poder, aunque sea sin capucha.

Lo de la proliferación de los cursos CACES..., eso sí que es de capucha, pero de las de abrigar bien. Menuda banda de...


Salu2.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Guardias Encapuchados

Mensaje por Administrador »

[quote user="MERSUO" post="86238"]Por cierto, UO, ¿ande andara?Quien calla, otorga.[/quote]

Nosotros estamos donde tenemos que estar, con la defensa de los derechos de todos los Guardias Civiles

No se si usted puede decir lo mismo

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder