El PP Y PSOE Se Quitan Mascara Ambos Por GC Y CP Militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: El PP Y PSOE Se Quitan Mascara Ambos Por GC Y CP Militar

Mensaje por manpasju »

la verdad es que como somos tan indisciplinados deberia seguir existiendo el azote en publico y el derecho de pernada.

asi el jefe de la comandancia se ventilaria previamente a todas las mujeres de los guardias de su demarcación excepto las de los oficiales....asimilados a caballeros de la edad media

anda y que se vayan a tomar por el......
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

lo que tenemos que hacer, es cada vez que nos apliquen el cpm, ir al psicologo, y que trabajen ellos................si es que saben trabajar claro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Por Decrero de 26 de enero de 1844, se anuncia la " organización de una fuerza especial detinada a proteger efizcamente las personas y

propiedades
, y por el que se crea un Cuerpo especial de infanteria bajo la Dependencia del Ministerio de la Gobernación de la Península y con

la denominación de Guardias Civiles"
.

Decreto 28 de marzo de 1844, en su esposición de motivos se afirmaba expresamente la intención de " evitar la intervención frecuente el Ejército en los

actos populares"

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Claramente en dichos Decreto de la fundación del Cuerpo, se expresa el deseo de constituir un cuerpo especial y diferenciado del Ejército o de las FF.AA.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

.....Me da la sensación que en la próxima legislatura seguiremos en las "barricadas"....

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Pues siguiendo con la historia, y si mi Pc no la caga, sigo contando, " intervención que puede menguar al cabo el prestigio de las tropas permanentes, que

puede tambien ejercer una influencia perniciosa en el principio de la insubordinación
................que rebostuciendo con exceso el brazo militar

en el orden político, no favorece el orden constitucional".

Pero ¿ qué pasó?. Pues que entró en el Gobierno de entonces el porgre-conservador-dictador Narvaez-Zapatero. Y con estas eminencias políticas

se paso de las buenas intenciones a ¿? a qué?, pues bajo el dominio del Ministerio de la Guerra. Por huevos, y sin,sin....que?. ¿Que dijeron estos personajes?

!aquí mando yo!. Cómo lo que está pasando ahora, marionetas.

LO dicho de los Decreto y citas está documentado.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

El Coisidó puede hacer bueno al Rubalcabra.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Mirad lo lo que dice un Auto Tribunal Constitucional sobre la Guardia Civil: Así, en el FJ4º se afirmaba " reiteramos una vez mas que la normativa

disciplinaria aplicable ahora a la Guardia Civil es la propia de la Fuerzas Armadas. Pero repetimos que esto es así " mientras no se

prevea otra propia o singularidades específicas"
, y añadimos que esta previsión legislativa contenida en el artículo 15.1 de la Ley Orgánic 2/1986

, y antes en el artículo 38.2 de la Ley Orgánica 06/1980, no puede guardar indefinidamente incumplida, dando pie a una aplicación transitoria, pero

también indefinida, del régimen disciplinario militar.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="galeon98" post="86093"]Por Decrero de 26 de enero de 1844, se anuncia la " organización de una fuerza especial detinada a proteger efizcamente las personas y

propiedades
, y por el que se crea un Cuerpo especial de infanteria bajo la Dependencia del Ministerio de la Gobernación de la Península y con

la denominación de Guardias Civiles"
.

Decreto 28 de marzo de 1844, en su esposición de motivos se afirmaba expresamente la intención de " evitar la intervención frecuente el Ejército en los

actos populares"
[/quote]

tambien habia leyes en usa, que permitian la esclavitud, y se abolieron.

lo que no entiendo es por que no se me pagan las fiestas navideñas que trabajo, como a todo trabajador, por poner uno de miles ejemplos.

¿estaban regulados estos puntos en 1844 tambien?

a mi que me digan por que me pagan menos que a otros, y libre menos que ellos, y si es por que somos militares, entonces denunciamos este hecho, que es lo que siempre hemos denunciado, ahora si me dicen que no es por ser militar, entonces buscare otro culpable...............pero siempre me han repetido que la culpas es la militarizacion, sobre todo ellos, los que tenian que dar la cara por nosotros, y no solo nos abandonado, si no que ademas son nuestros mas fieros enemigos.

pero no daremos un paso atras, se seguira luchando.

saludos.
Última edición por depeche el 02 Dic 2010, 01:15, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Lo siento, Despeche, mi intención en el mensaje que he puesto era determinar la intención del legislador en su momento, no quería una guardia Civil militar, la quería civil, con otra naturaleza, yo no deseo lo que tú has expuesto en tu mensaje, he relatado historia, no mi deseo.

Igual también me equivo ahora. Sorry.

Responder