Página 1 de 1

DETENIDOS ASESINOS GUARDIA CIVIL TRAFICO GRANADA

Publicado: 16 Dic 2010, 11:22
por TYLER
Los dos presuntos autores del homicidio de un guardia civil español, arrollado durante un control de tráfico en octubre cerca de Granada (sur de España), fueron detenidos el jueves en Cannes (sur de Francia) en el marco de una operación de la gendarmería contra el narcotráfico, según una fuente próxima a la investigación.

La gendarmería francesa procedió al arresto, en la Costa Azul y en la región de París, de unas diez personas que se encuentran en detención preventiva.

Entre los detenidos, al menos dos personas son sospechosas de haber estado en el automóvil que el 31 de octubre arrolló a más de 200 km/h a David Lapa Ruiz, un guardia civil de 41 años con dos hijos, en una autopista española en las inmediaciones de Granada.

El vehículo, con matrícula francesa, fue encontrado poco después de los hechos con 200 kg de hachís en su interior. Fue la matrícula comunicada por los españoles lo que permitió a los gendarmes seguir la pista de los presuntos homicidas y de sus cómplices.

Según las fuentes, los malhechores formarían parte de una red "emergente" especializada en la comercialización de resina de cannabis y de cocaína en la región de la Costa Azul.

oc/elr/feff/erl

http://ecodiario.eleconomista.es/legisl ... droga.html

Re: DETENIDOS ASESINOS GUARDIA CIVIL TRAFICO GRANADA

Publicado: 16 Dic 2010, 22:06
por fouche
Gran noticia. Esperemos que nadie la joda y estos individuos sean extraditados, condenados y engrosen nuestra población reclusa.
Visto lo acontecido últimamente habrá que tocar madera.

Re: DETENIDOS ASESINOS GUARDIA CIVIL TRAFICO GRANADA

Publicado: 16 Dic 2010, 22:47
por enkyl
Estupenda noticia. Felicidades a quienes hayan participado en la detención de estos asesinos.
Saludos

Re: DETENIDOS ASESINOS GUARDIA CIVIL TRAFICO GRANADA

Publicado: 16 Dic 2010, 23:51
por depeche
[quote user="fouche" post="87050"]Gran noticia. Esperemos que nadie la joda y estos individuos sean extraditados, condenados y engrosen nuestra población reclusa.
Visto lo acontecido últimamente habrá que tocar madera.[/quote]

yo casi preferiria, que los juzgaran en francia y cumplieran condena alli.

saludos.