Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Alumno

De todo un poco

Moderador: Administrador

jedi
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 26 Dic 2008, 12:58

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por jedi »

pues yo tengo amigos musulmanes "pecadores" como dicen ellos que les gusta el jamón; lo malo del caso es que teniendo en cuenta como se encuentra este país, productor, consumidor y exportador de jamones llamado españa lo mismo al profesor la justicia le condena y le joden la vida. por mi parte VIVA EL CERDO, sin ofender claro.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por PENCHO »

Eso es una clara muestra de intolerancia y falta de capacidad de integración de algún colectivo. Algún engranaje de la Alianza de Civilizaciones no funciona bien cuando ese malvado profesor ha tenido la osadía de ofender de tamañana manera. Viva el jamón, viva un buen crianza de Ribera del Duero o Rioja, sin olvidar los de Bullas o Jumilla..
Una ventaja de ciertos paises es que no tienen botellón. Es para pensarlo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por depeche »

yo lo que no se, es de donde sacan los musulmanes que comer jamon es pecado y apedrear a mujeres es una orden divina.

en fin, mi solidaridad con los profesores.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por iberia »

El ateísmo es la respuesta más consecuente a tanta oleada de irracionalidad, fanatismo religioso e incultura científica.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por verdeber »

!Qué pais!. Es la verdadera integración. Del cerdo me gustan hasta los andares, como a todo el mundo. Feliz Navidad para los católicos, y los que no, que no cojan vacaciones y nos la dejen a los católicos, digo yo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por iberia »

[quote user="verdeber" post="87168"] Feliz Navidad para los católicos, y los que no, que no cojan vacaciones y nos la dejen a los católicos, digo yo.[/quote]

Las navidades son de origen pagano, y el supuesto nacimiento del hipotético jesucristo no es más que un pegote colocado por Constantino sobre fiestas como el Sol Invictus y las Saturnales.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por verdeber »

!Anda!, pensaba que lo que se celebrava era la fiesta de la Natividad, es decir, el nacimiento de Jesucristo en Nochebuena. Pero el caso es la intolerancia hacia los demás materializada en la noticia de este post. Nosotros, que no somos intolerantes, supongo que a nadie se le habrá ocurrido degollar un cerdito en ninguna de nuestras academias ni centros oficiales, y enterrarlo allí mismo. El hacerlo impediría entrar o permanecer en el a ningún musulmán y no estaría nada bien. en fin, Feliz navidad a todo el mundo o felices fiestas, como cada uno prefiera.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por iberia »

No es fácil ser penado por algo como lo descrito en esta línea de opiniones, hay que tener presente que para ello el escarnio de dogmas, creencias, ritos o ceremonias tiene que hacerse con ánimo de ofender los sentimientos de los miembros de la confesión religiosa.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por reclutapatoso »

A pesar de mi profundo agnosticismo, este verano andaba yo cumpliendo el habitual protocolo de acompañar a las autoridades municipales durante la procesión del santo patrón, San Jaime. Mientras conversaba con la alcaldesa, contemplábamos la imagen del susodicho. A lomos de un caballo rampante y con amenazadora espada, se erguía sobre otras imágenes que, al estar talladas a menor escala, hacían aún más grande la del santo apóstol. Al fijarme en el detalle, aprecié que estas pequeñas figuras eran ni más ni menos que aterrorizados sarracenos que, en actitud timorata, trataban de protegerse con sus antebrazos y curvadas cimitarras. De nada parecían servir ante tamaño guerrero.
- “A una discoteca de por ahí le han obligado a cambiar el nombre por ofender al islam”, dije yo,
- “Pues como se fijen los moros en la imagen que paseamos por el pueblo, nos la hacen retirar” añadí.
- “Hay imágenes iguales por toda España, van a tener trabajo” contestó ella.
Se me hace paradójico que los que al final van a acabar con la tradición cristiana en este país, no seamos los ateos, sino los adoradores de otra religión foránea mucho más intolerante.

Salu2.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Denuncian A Un Profesor Por Hablar De Jamones Ante Un Al

Mensaje por reclutapatoso »

Antes de que alguien me lo diga, ya sé que no es comparable hablar de jamón con exhibir imágenes religiosas de tios matando moros. Pero es que para mí el bocata de jamón y el chorizo ibérico son como una religión. Imagen

Responder