CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por Luissanzsanz »

Creo que es inminente salga un cupo de reserva extraordinario solamente para capitanes, así que estar al tanto los interesados y creo que saldran mas de diez.

Saludos y suerte. :roll:



Texto modificado por el administrador (escrito integramente en letras mayúsculas)
Ruego cumplir esta norma del foro, o de lo contrario el mensaje será suprimido
El administrador

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por nacho »

Pues parece una buena noticia.

Me alegro por los que estaban esperándolo.

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por capricornio »

[quote user="Luissanzsanz" post="88567"]Creo que es inminente salga un cupo de reserva extraordinario solamente para capitanes, así que estar al tanto los interesados y creo que saldran mas de diez.

Saludos y suerte. :roll:

[/quote]


Te ruego que nos tengas informado al respecto, si sabes algo sobre este tema, puede que me interese.

Asimismo hago el mismo ruego para los que puedan tener una información mas exacta y veraz sobre este asunto.

Gracias.

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por nemo »

¿ y los Tenientes no tenemos derecho al cupo ?
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
quercus
Capitan
Capitan
Mensajes: 247
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Castilla y León

Re: CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por quercus »

En principio me parece una buena noticia, aunque resulta un poco raro que solo salga para capitanes..., que pasa con los brigadas y subtenientes p. ejem.?

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: CUPO RESERVA EXTRAORDINARIO

Mensaje por Xentonio »

Dudo que esa noticia sea cierta dado qeu ya el año pasado no salieron las plazas pero si salen será al menos una salida digna de esta mal llamada empresa.
Un abrazo

papuchi40
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2011, 16:07

Los Dichosos Cupos Voluntarios Para Pase A Reserva

Mensaje por papuchi40 »

No acierto a entender desde una posición lógica u objetiva la actitud de nuestros gestores/ mandos superiores en lo concerniente a los cupos voluntarios para la reserva. Si hay crisis, que la hay, y hay reducción de gasto/empleo público, que también la hay, la hay para todos los españoles y para toda la administración, bien sea central, autonómica o local. Ahora bien el C.N.P. ha ofertado en 2010 107 plazas para pase voluntario a la 2ª actividad en todos sus empleos, salvo para oficial y policía de la escala básica; en 2011 más de lo mismo, van a ofertar 105 plazas. Por si esto fuera poco las FAS también sacaron en octubre/noviembre su cupo correspondiente para casi todos los empleos. Alguien puede explicarme por qué la Guardia Civil no lo ha hecho, es debido a la excelencia en la gestión de los recursos humanos y la extrema preocupación por el erario público de nuestros jefes, o……mejor que alguien intente sacarme de dudas. De ser cierto lo del anuncio inminente de determinadas plazas sólo para capitanes, este sería un atropello más a las legítimas aspiraciones y expectativas de algunos, de entre todos los empleos. Incluso hay casos de quienes han renunciado a ascensos para optar legítimamente a estos cupos y han terminado siendo a fecha de hoy víctimas de la inseguridad jurídica por el proceder normativo de nuestra institución . Claro lo de los capitanes E.O. , pensando mal, tiene su explicación en la próxima publicación de la nueva ley de personal y la integración de escalas. Van a aprovechar para sacarse unos cuantos de en medio. Que cada uno saque la conclusión que quiera. Cuanto más tiempo llevo en la G.Civil más me doy cuenta de que lo nuestro no es ejército , ni policía, porque no interesa sobre todo a unas 30 ó 40 personas. Habréis oído eso de que hay tres formas de hacer las cosas: BIEN – MAL y como en la G.CIVIL.
Lo referente al CNP podéis consultarlo en www.cepolicia.com
Saludos.

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: Los Dichosos Cupos Voluntarios Para Pse A Reserva

Mensaje por TAHIEL »

[quote user="papuchi40" post="88864"]No acierto a entender desde una posición lógica u objetiva la actitud de nuestros gestores/ mandos superiores en lo concerniente a los cupos voluntarios para la reserva. Si hay crisis, que la hay, y hay reducción de gasto/empleo público, que también la hay, la hay para todos los españoles y para toda la administración, bien sea central, autonómica o local. Ahora bien el C.N.P. ha ofertado en 2010 107 plazas para pase voluntario a la 2ª actividad en todos sus empleos, salvo para oficial y policía de la escala básica; en 2011 más de lo mismo, van a ofertar 105 plazas. Por si esto fuera poco las FAS también sacaron en octubre/noviembre su cupo correspondiente para casi todos los empleos. Alguien puede explicarme por qué la Guardia Civil no lo ha hecho, es debido a la excelencia en la gestión de los recursos humanos y la extrema preocupación por el erario público de nuestros jefes, o……mejor que alguien intente sacarme de dudas. De ser cierto lo del anuncio inminente de determinadas plazas sólo para capitanes, este sería un atropello más a las legítimas aspiraciones y expectativas de algunos, de entre todos los empleos. Incluso hay casos de quienes han renunciado a ascensos para optar legítimamente a estos cupos y han terminado siendo a fecha de hoy víctimas de la inseguridad jurídica por el proceder normativo de nuestra institución . Claro lo de los capitanes E.O. , pensando mal, tiene su explicación en la próxima publicación de la nueva ley de personal y la integración de escalas. Van a aprovechar para sacarse unos cuantos de en medio. Que cada uno saque la conclusión que quiera. Cuanto más tiempo llevo en la G.Civil más me doy cuenta de que lo nuestro no es ejército , ni policía, porque no interesa sobre todo a unas 30 ó 40 personas. Habréis oído eso de que hay tres formas de hacer las cosas: BIEN – MAL y como en la G.CIVIL.
Lo referente al CNP podéis consultarlo en www.cepolicia.com
Saludos.[/quote] Me figuro que será en función de las necesidades operativa de cada Cuerpo.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: Los Dichosos Cupos Voluntarios Para Pase A Reserva

Mensaje por lobo76 »

TAHIEL, de necesidades operativas nada de nada, aquí lo que priva bajo mi punto de vista es el eterno agravio comparativo con todas las fuerzas de seguridad, e incluyo con el CNP. Para lo que les interesa, somos militares, cuando no, pues no, y alegan que somos del Ministerio del Interior, o sea que siempre nos pilla el toro, y todo se reduce a un eterno abuso descarado. La prueba del nueve el año pasado anuncian plazas para la reserva para los militares, y de segunda actividad para el CNP, y para la Guardia Civil nada, ¿casualidad o discriminación alevosa?. ¿Y si hay crisis pues la habrá para todos no?.

QUE son ya más de treinta y cinco años de servicio y 15 destinos, y estoy más quemado que los palos de un churrero.

No quiero nada que no sea mi derecho, pero tampoco estoy dispuesto a renunciar a lo que en justicia nos corresponda.

Y lo de las presuntas plazas para el pase a la reserva para capitanes, si las sacan será porque les beneficie a los mismos de siempre, aunque de paso sirva de válvula de escape a tanto achicharrado como estamos de milagro aún en activo, pero no para hacernos ningún favor.

SALUDOS FOREROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Los Dichosos Cupos Voluntarios Para Pase A Reserva

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="papuchi40" post="88864"]No acierto a entender desde una posición lógica u objetiva la actitud de nuestros gestores/ mandos superiores en lo concerniente a los cupos voluntarios para la reserva. Si hay crisis, que la hay, y hay reducción de gasto/empleo público, que también la hay, la hay para todos los españoles y para toda la administración, bien sea central, autonómica o local. Ahora bien el C.N.P. ha ofertado en 2010 107 plazas para pase voluntario a la 2ª actividad en todos sus empleos, salvo para oficial y policía de la escala básica; en 2011 más de lo mismo, van a ofertar 105 plazas. Por si esto fuera poco las FAS también sacaron en octubre/noviembre su cupo correspondiente para casi todos los empleos. Alguien puede explicarme por qué la Guardia Civil no lo ha hecho, es debido a la excelencia en la gestión de los recursos humanos y la extrema preocupación por el erario público de nuestros jefes, o……mejor que alguien intente sacarme de dudas. De ser cierto lo del anuncio inminente de determinadas plazas sólo para capitanes, este sería un atropello más a las legítimas aspiraciones y expectativas de algunos, de entre todos los empleos. Incluso hay casos de quienes han renunciado a ascensos para optar legítimamente a estos cupos y han terminado siendo a fecha de hoy víctimas de la inseguridad jurídica por el proceder normativo de nuestra institución . Claro lo de los capitanes E.O. , pensando mal, tiene su explicación en la próxima publicación de la nueva ley de personal y la integración de escalas. Van a aprovechar para sacarse unos cuantos de en medio. Que cada uno saque la conclusión que quiera. Cuanto más tiempo llevo en la G.Civil más me doy cuenta de que lo nuestro no es ejército , ni policía, porque no interesa sobre todo a unas 30 ó 40 personas. Habréis oído eso de que hay tres formas de hacer las cosas: BIEN – MAL y como en la G.CIVIL.
Lo referente al CNP podéis consultarlo en www.cepolicia.com
Saludos.[/quote]

...Hay una hipótesis que sí comparto....Mientras más damnificados del 98 se quiten de enmedio, mejor para ellos y sus pretensiones de cara a la reunificación de escalas, de ahí que sólo para Capitanes, ¿no?...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder