La Guardia Civil Pasea Su Tricornio Por Barcelona

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

La Guardia Civil Pasea Su Tricornio Por Barcelona

Mensaje por unodetantos »

La Guardia Civil pasea su tricornio por los Tres Tombs

Vida | 22/01/2011 - 03:20h

Imagen

Por primera vez el cuerpo de la Guardia Civil se ha sumado a la festividad de Sant Antoni y ha lucido su traje de gala en la celebración de los Tres tombs de Barcelona.

NEUS PALOU
http://www.lavanguardia.es/vida/2011012 ... tombs.html

Es interesante, para el que tenga curiosidad, leer los comentarios a esta noticia, para que veamos que todavía nos tienen cierto cariño en Cataluña.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: La Guardia Civil Pasea Su Tricornio Por Barcelona

Mensaje por fouche »

Pues no parece que haya existido problema alguno, ni que se les pretendiera pegar, insultar, agredir, etc., incluso mucha gente ha aplaudido a esos guardias (según me han comentado 3 personas que han pasado por allí).
La gente de la calle es normal en todo el país, salvo los cuatro exaltados de turno. Los políticos son cosa aparte.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: La Guardia Civil Pasea Su Tricornio Por Barcelona

Mensaje por ventobarlo »

Y es que hay que ver que en la Cataluña profunda, donde en su epoca estabamos en nuestros cuarteles, ahora no hay ni Dios. Que no les pase nada porque hasta que pueden plantar la denuncia, tela...... No querían autonomía.
Las policías autonómicas ha sido un despropósito Estatal, muchas y cabreadas entre sí, aunque digan lo contrario. Cuantas bases de datos en conjunto hay entre la GC y el CNP. Cuantas bases de datos en conjunto hay entre las FCSE y FCS, yo diría que escasas.
Toda una evolución del sistema de autonomías, para terminar como en tiempos anteriores de las REpúblicas que todas se querían separar de España. Vamos por ese camino. Ya se verá, aunque la CE diga lo contrario.

antonio
Teniente
Teniente
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: La Guardia Civil Pasea Su Tricornio Por Barcelona

Mensaje por antonio »

[quote user="pelopo" post="89323"]Pues por mi parte les podian dar por saco y que se quedaran solos alli. Nos echaron de cataluña con una mano adelante y otra atras, y nosotros eso si vamos a reirle las gracias encima y a desfilar "con los jacos" incluso.
Es que somos la leche, tenemos lo que merecemos.
Mira que no habra lugares en España en los que nos querran y estarian contentisimos de vernos desfilar[/quote]

No seas tan duro, yo padecí la "expulsión" que tu dices y desde luego el trato que recibimos no fue culpa de los políticos catalanes, más bien fue culpa de los nuestros, cuya teórica obligación era velar por los intereses de los "suyos". Te aseguro que si hubiesen accedido a las primeras exigencias de la generalitat hoy quizás estaríamos todavía en esa tierra con plenas competencias.

Yo, que padecí en primera persona los tira y afloja políticos, no puedo echarles nada en cara. Fíjate como ellos sí velan por sus policías, cómo cada vez que un mosso mete la pata aparece un político defendiéndolo, pregúntales a estos mossos por su calidad de vida, tanto en sueldos como en condiciones laborales y luego compara con la nuestra.

Responder