El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

Mensaje por jahedo »

[quote user="alondra" post="92310"]Anda, a otro perro con ese hueso, será por eso que la única reivindicación que tiene en mente la UO es el ascender mientras más rápido mejor aunque para ello, en su vida profesional, sea más opositor que guardia civil.[/quote]

Ascender cuanto más rápido mejor es vuestro propósito, el nuestro es que se aplique la Ley 2/86, y que la carrera profesional de TODOS se base en los principios de objetividad, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad; pero se conoce que debe haber alguna disposición final o adicional que permite que los ESO se pasen esta Ley por el arco del triunfo.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

Mensaje por jahedo »

[quote user="alondra" post="92312"]Claro, tu das un plus universitario a todos los EOs, repartiendo carreras, a diestro y siniestro, que nada tienen que ver con la que por vocación habeis elegido, , cuando la realidad es bien lo contrario.
Lo lógico es que uno canalice todo el esfuerzo en desarrollar la carrera que ejerce y que es fruto de la vocación y no aquellas otras que solo sirven para empapelar las paredes.

Si como aquí se afirma, la vocación es ejercer la profesión de guardia civil, nada mejor hay que ingresar en la escala superior de oficiales por ser la que mas reqsuitos se exigen, más formación tiene y más proyección profesional., o es que estoy equivocado ?

Y que conste que estoy defendiendo pura y dura la carrera profesional y silencio sin embargo que al margen de la carrera militar, con posterioridad he hecho una licenciatura[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, menudo desperdicio de tiempo ser Licenciado o Doctor en Derecho para estar destinado en ... no se ... ¿enseñanza impartiendo asignaturas de Derecho? ¿policía judicial haciendo aplicación práctica a diario de conocimientos de Derecho?.

En que estarían pensando estos que estudiaron Derecho :twisted: :twisted:

Fíjate que voy a tener que hacer el cambio de escala, Alondra, porque sin ir más lejos el mes pasado me mandaron asaltar una cota al mando de una sección de fusileros ... y no tenía ni idea de como hacerlo.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

Mensaje por alondra »

[quote user="jahedo" post="92323"][quote user="alondra" post="92312"]Claro, tu das un plus universitario a todos los EOs, repartiendo carreras, a diestro y siniestro, que nada tienen que ver con la que por vocación habeis elegido, , cuando la realidad es bien la contraria.
Lo lógico es que uno canalice todo el esfuerzo en desarrollar la carrera que ejerce y que es fruto de la vocación y no aquellas otras que solo sirven para empapelar las paredes.

Si como aquí se afirma, la vocación es ejercer la profesión de guardia civil, nada mejor hay que ingresar en la escala superior de oficiales por ser la que mas reqsuitos se exigen, más formación tiene y más proyección profesional., o es que estoy equivocado ?

Y que conste que estoy defendiendo pura y dura la carrera profesional y silencio sin embargo que al margen de la carrera militar, con posterioridad he hecho una licenciatura[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, menudo desperdicio de tiempo ser Licenciado o Doctor en Derecho para estar destinado en ... no se ... ¿enseñanza impartiendo asignaturas de Derecho? ¿policía judicial haciendo aplicación práctica a diario de conocimientos de Derecho?.

En que estarían pensando estos que estudiaron Derecho :twisted: :twisted:

Fíjate que voy a tener que hacer el cambio de escala, Alondra, porque sin ir más lejos el mes pasado me mandaron asaltar una cota al mando de una sección de fusileros ... y no tenía ni idea de como hacerlo.[/quote]


Las reglas para acceder y promocionarse están claras y ademas al alcance de cualquiera que reuna los requisitos, tu tienes las mismas oportunidades que los integrantes de tu escala, ya que hay algo común...habeis realizado el mismo ciclo de estudios y teneis la misma equivalencia academica-profesional. Si quieres cambiar a otra escala ya sabes lo que tienes que hacer.

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

Mensaje por kyohan »

[quote user="alondra" post="92326"][quote user="jahedo" post="92323"][quote user="alondra" post="92312"]Claro, tu das un plus universitario a todos los EOs, repartiendo carreras, a diestro y siniestro, que nada tienen que ver con la que por vocación habeis elegido, , cuando la realidad es bien la contraria.
Lo lógico es que uno canalice todo el esfuerzo en desarrollar la carrera que ejerce y que es fruto de la vocación y no aquellas otras que solo sirven para empapelar las paredes.

Si como aquí se afirma, la vocación es ejercer la profesión de guardia civil, nada mejor hay que ingresar en la escala superior de oficiales por ser la que mas reqsuitos se exigen, más formación tiene y más proyección profesional., o es que estoy equivocado ?

Y que conste que estoy defendiendo pura y dura la carrera profesional y silencio sin embargo que al margen de la carrera militar, con posterioridad he hecho una licenciatura[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, menudo desperdicio de tiempo ser Licenciado o Doctor en Derecho para estar destinado en ... no se ... ¿enseñanza impartiendo asignaturas de Derecho? ¿policía judicial haciendo aplicación práctica a diario de conocimientos de Derecho?.

En que estarían pensando estos que estudiaron Derecho :twisted: :twisted:

Fíjate que voy a tener que hacer el cambio de escala, Alondra, porque sin ir más lejos el mes pasado me mandaron asaltar una cota al mando de una sección de fusileros ... y no tenía ni idea de como hacerlo.[/quote]


Las reglas para acceder y promocionarse están claras y ademas al alcance de cualquiera que reuna los requisitos, tu tienes las mismas oportunidades que los integrantes de tu escala, ya que hay algo común...habeis realizado el mismo ciclo de estudios y teneis la misma equivalencia academica-profesional. Si quieres cambiar a otra escala ya sabes lo que tienes que hacer.[/quote]


¿Cuantas plazas hay para cambio de escala este año?. ¿0 quizás?

Salu2.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: El 20% De Los Cadetes Del Ejército Se Da De Baja

Mensaje por Administrador »

Cierro el tema por haber sido desvirtuado
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado