Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

De todo un poco

Moderador: Administrador

majulin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2008, 20:10

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por majulin »

Los que hemos tenido el honor de compartir algún curso con Bartolomé sentimos un vacío en el corazón que nada, ni nadie podrá llenar. Esta noche recorreré 700 Kms para poder despedirlo mañana, como él hubiera hecho con cualquiera de nosotros. Haber disfrutado el curso de Dirección de Tráfico, "el curso de su vida" , en su compañía ha sido una de las experiencias más gratificantes.
No conozco a nadie en este Cuerpo que no le vaya a echar de menos. D.E.P. amigo Bartolo.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por matute »

Descansa en paz compañero.

ferreras
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por ferreras »

Mi más sentido pésame a su familia. Todo lo que he leído es extraordinario, como era él. Amigo y compañero de camareta en la Academia de Guardias, en el año 90. Un extraordinario compañero y amigo. Descansa en paz.

sergipradas
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2008, 20:06

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por sergipradas »

Mi más sincero pésame a su familia.

Otro compañero de promoción EO.

D.E.P.

craso
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2006, 02:00

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por craso »

Otra vez quiero expresar mi más profundo dolor y como dice majulin, los que compartimos con él algún curso, en mi caso el de dirección a finales de 2009 y no le conocíamos antes, si vimos en él mucho de especial. Yo no recorreré 700 kilómetros por circunstancias, pero desde que me avisaron esta tarde sí puedo asegurar que tengo muy presente a esta gran persona con la que compartí clases, comida diaria y ratos de ocio. De nuevo D.E.P.

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por klt »

Estoy jodido...Bartolo era un tío estupendo, gran compañero, buena gente, buen profesional, amaba a la Agrupación y decía que estaba enganchado a ella...le encantaba salvar vidas...cuantas veces me dijo esto en el Curso de Dirección (eramos compañeros de mesa...)...era muy prudente con la moto...no paro de pensar en él y sus niñas y su mujer... lo siento en el alma...que gran pérdida... :cry: :cry: :cry: :cry: Me encantaría ir a despedirlo mañana pero me es muy complejo por motivos personales, pero lo llevo en el corazón. Un gran abrazo a su familia.

D.E.P.

Belisario
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2010, 17:17

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por Belisario »

Descansa en paz, compañero. Ha muerto haciendo lo que le gustaba y seguro que con su labor ha salvado otras vidas aunque haya tenido que entregar la suya. :cry:

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por verdeber »

Deja viuda y dos hios de 7 y 11 años. Ya sé que ha sido en actod sevicio, pero me pregunto cúánto dejan de percibir su familia si en vez de ser grupo A2 lo hubiera sido A1 (como le debía corresponder). D.E.P.

jotauve
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2009, 17:38

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por jotauve »

Hoy cuando me enteré de la noticia no me lo podía creer, lo conocí en el puesto de Valdetorres del Jarama, y aunque él ya se iba al Destacamento de Boceguillas en Segovia, dejó muy buenas amistades tanto entre los compañeros como con la gente del pueblo, ha sido una de las personas mas nobles, gran compañero y profesional que he conocido.

Bartolo , allá donde estés descansa en paz, Dios se lleva a los mejores para que estén con el.

Mis condolencias a su familia y compañeros que en algún momento de nuestras vidas le conocimos.-

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Alférez Tráfico Fallecido En Extremadura

Mensaje por GUETEGUETE »

Mi más sentido pésame a la familia y amigos, y mi tristeza por la pérdida de otro compañero...Descanse en paz.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder