Robo Armamento En Cuarteles FAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Robo Armamento En Cuarteles FAS

Mensaje por ventobarlo »

El miercoles día 2 de marzo sale un reportaje en El Mundosobre el robo de armamento en acuartelamientos de las FAS. Donde la Ministra indica que ha dado instrucciones para que se revisen la seguridad de los acuartelamientos.

Podría pasar igualmente en nuestros acuartelamientos????? Es mi pregunta...........

Que el personal responda.

Tienen nuestros cuarteles las debidas medidas de seguridad para su seguridad????????

Un saludo

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: Robo Armamento En Cuarteles FAS

Mensaje por nacho »

[quote user="ventobarlo" post="90419"]El miercoles día 2 de marzo sale un reportaje en El Mundosobre el robo de armamento en acuartelamientos de las FAS. Donde la Ministra indica que ha dado instrucciones para que se revisen la seguridad de los acuartelamientos.

Podría pasar igualmente en nuestros acuartelamientos????? Es mi pregunta...........

Que el personal responda.

Tienen nuestros cuarteles las debidas medidas de seguridad para su seguridad????????

Un saludo[/quote]

Ya se que no es esa tu intención, pero no creo que sea este el mejor sitio para exponer nuestras miserias en materia de seguridad.

No lo tomes como algo personal, quizá soy un tremendista, pero el tema de si tenemos buenas o malas medidas de seguridad no creo que deba debatirse en el foro abierto. Tienes color verde en el nick, así que sugiero que lo debatáis en el foro exclusivo de socios (ahí todos los que os lean pertenecen al cuerpo).

Saludos.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Robo Armamento En Cuarteles FAS

Mensaje por malaka »

Buena intervención Nacho, seguro que ha sido un despiste involuntario.
Saludos.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Robo Armamento En Cuarteles FAS

Mensaje por Administrador »

Acorde con las normas del foro, cierro el tema, al tratarse de datos sensibles relacionados con el servicio.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado