Solicitud De Colaboracion

De todo un poco

Moderador: Administrador

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Solicitud De Colaboracion

Mensaje por alisio »

Solicito colaboración en aporte de datos, sobre todo de los compañeros que ejercen funciones como Comandantes de Puestos Principales principalmente. Estoy realizando un trabajo sobre la relacion plantillas-carga de trabajo-poblacion, etc. Pues bajo mi modesta opinion, hay un desajuste importante respecto a los catalogos de puestos de trabajo que tienen las distintas unidades territoriales en relación a su potencial de servicio o catalogo respecto a otras. Por ello, os solicito una serie de datos. Si quereis me lo mandais en un privado y asi esos datos no se hacen publicos. Muchas gracias a los que colaboren.Y una vez termine el cotejo y valoracion subjetiva lo enviare a quienes me lo soliciten. Un saludo a todos.

-Denominación de la Unidad
-Catalogo (Oficiales, Suboficiales, Cabos y Guardias)
-Población a las que se presta servicio (numero de habitantes censados)
-Diligencias instruidas en 2010
-Detenidos en 2010
-Delitos contra el patrimonio habidos en 2010
-Porcentaje o aproximado de esclarecimientos de delitos en 2010
-Si en la demarcacion hay poligonos industriales de importancia, bases, centrales, etc. donde se aporten grandes potenciales de servicio.
el honor es mi divisa

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por Chipi »

Alisio, estoy de baja, cuando regrese te contesto y te mando uno de Valencia del que yo soy el Comte. Pto. Saludos.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por alisio »

Gracias a los compañeros por su respuesta, a los que me faciliten datos, les respondere cuando tenga los mismos para culturilla comparativa. saludos a todos
el honor es mi divisa

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por viejonaufrago »

Creo que es un estudio muy interesante.

Además seguramente de interés para la asociación en el intento de conseguir una plantilla más adecuada. Siento no poder aportarte datos, porque mi unidad no es operativa, pero estaré expectante de los resultados.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por alisio »

Ánimo a todos los compañeros Cmtes de Puesto Principal a que aporten los datos, a buen seguro las conclusioens nos serviran a todos. Saludos
el honor es mi divisa

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por jam »

Siento no poder ayudar pero mi destino no es de esas características, no obstante una vez conocidos los datos sería muy intersante si se pudieran cruzar con los de la policía y así contar con argumentos validos tales como número de oficiales por puesto/comisaría, numero de hombres en relación con demarcación y población por puesto/comisaría, etc.
As abierto un melón interesantísimo...
Un saludo y ánimo

QUIJOTE
Teniente
Teniente
Mensajes: 91
Registrado: 23 Jun 2009, 20:59

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por QUIJOTE »

La semana que viene te mando los datos. Ya nos contarás a la conclusión.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por malaka »

IDEM. La próxima semana te envío mis datos.
Saludos.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por tedacuen »

Entiendo que los resultados seran de general conocimiento.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Solicitud De Colaboracion

Mensaje por malaka »

[quote user="tedacuen" post="90498"]Entiendo que los resultados seran de general conocimiento.[/quote]

Tedacuen, los resultados no pueden ser de general conocimiento y menos en el foro general, es un asunto que debe tener reserva. Lo digo para evitar despistes.
Saludos.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

Responder