FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

De todo un poco

Moderador: Administrador

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por tedacuen »

Alguien sabe como esta el tema ?

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por klt »

En principio se ha paralizado hasta que se resuelvan los concursos de teniente/alferez que se van a publicar en breve. Luego, ya veremos...

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="klt" post="90512"]En principio se ha paralizado hasta que se resuelvan los concursos de teniente/alferez que se van a publicar en breve. Luego, ya veremos...[/quote]

Efectivamente a mi también me comentaron lo mismo,con la observación de que si dichas vacantes no se cubren con personal voluntario,lo harán forzosos.

Saludos.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por ventobarlo »

Siempre la misma cantinela.
Quien hace un curso se arriesga al destino, sino pide que se le destine forzoso. Cada uno juega con lo que le interesa.
Igualmente pasa en P.J. no destinan a nadie forzoso y hay un montón de personal con el curso realizado. Por qué no los destinan, cuando hay vacantes sin cubrir. Esto no pasa con el resto de especialidades.
Trato igualitario en mismas condiciones. Que a todo el mundo gustaría tener el curso de dirección de tráfico como curriculum....
Y quien diga lo contrario a lo que expongo, que diga su parecer.

universitario
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 02 Mar 2010, 19:36

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por universitario »

Muy bien, pero en ese caso las vacantes de tráfico y pj deberían de ser de provisión normal y no de libre designación, si me arriesgo a hacer un curso y que me puedan destinar forzoso, entonces cuando salga una vacante que me interese y la pido quiero pasar destinado si soy el más antiguo de los peticionarios. Se de compañeros que han peticionado vacantes de tráfico y se las han dado a otros oficiales más modernos, entonces ahora qué, ¿destinamos forzoso al que no hemos destinado en voluntario porque había otro más "idóneo"?

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por antolin »

Ahí le has dado universitario.
Siempre pensé lo mismo.
Un abrazo
Última edición por antolin el 07 Mar 2011, 17:04, editado 1 vez en total.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por manpasju »

y si destinamos forzoso a alguien a trafico....empecemos desde hace 9 años para aca...que tienen hecho el curso y sin destino....porque lo tengo colocaito en otro sitio
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por klt »

[quote user="ventobarlo" post="90518"]Siempre la misma cantinela.
Quien hace un curso se arriesga al destino, sino pide que se le destine forzoso. Cada uno juega con lo que le interesa.
Igualmente pasa en P.J. no destinan a nadie forzoso y hay un montón de personal con el curso realizado. Por qué no los destinan, cuando hay vacantes sin cubrir. Esto no pasa con el resto de especialidades.
Trato igualitario en mismas condiciones. Que a todo el mundo gustaría tener el curso de dirección de tráfico como curriculum....
Y quien diga lo contrario a lo que expongo, que diga su parecer.[/quote]

Las vacantes de libre designación no se pueden cubrir de forma forzosa tal y como está actualmente el Rgto de Destinos (confirmado por RRHH de la DGGC), así que tienen que hacer la triquiñuela de destinarte por el famoso art. 27, el cual utilizan a su conveniencia, ya sea para "colocar" a un "privilegiado" como para "colocar" a un "desgraciado".
Yo digo, de acuerdo, señores de la Agrupación, ¿quereis cubrir vuestras vacantes? Ok, hacedlas todas de antigüedad y así no habrá problemas ni malentendidos, ni falsas expectativas, ni...ni recursos, denuncias por prevariación (que me busquen y verán) ni juicios ni sentencias...
Y si no, tal y como están las cosas ahora, al menos que dejen al personal pedir vacantes de libre designación en preferencia forzosa, y, de las que se pidan en voluntario, que se respete el orden de preferencia en la petición y no el único interés de la Agrupación por cubrir vacantes (tan legítimo como el mío de preferir un destacamento u otro, y que se respete)...ah, y, por supuesto, que publiquen todas las vacantes de la especialidad, que se dejaron por publicar en el anterior concurso de septiembre-octubre y se han vuelto a dejar algunas en el de ahora (avance).

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por ATARAXIA »

hace unos cuatro años destinaron a numerosos alfereces forzosos a varios destacamentos, sin embargo, recuerdo había unas diez vacantes de capítan jefe de subsector y no destinaron forzoso a nadie de ESOS.

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: FUTUROS DESTINOS FORZOSOS A TRAFICO

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="universitario" post="90522"]Muy bien, pero en ese caso las vacantes de tráfico y pj deberían de ser de provisión normal y no de libre designación, si me arriesgo a hacer un curso y que me puedan destinar forzoso, entonces cuando salga una vacante que me interese y la pido quiero pasar destinado si soy el más antiguo de los peticionarios. Se de compañeros que han peticionado vacantes de tráfico y se las han dado a otros oficiales más modernos, entonces ahora qué, ¿destinamos forzoso al que no hemos destinado en voluntario porque había otro más "idóneo"?[/quote]

Correcto, y a la vista de lo dicho. Que pasa haces el curso y porque tengo enchufe me voy a la vacante de convenciencia ya que es por libre designación.
Una sin palabras. Porque la igualdad debería imperar en las vacantes de tráfico y no de amiguismo. Un cuestión imperdonable a nuestros gestores.
Un saludo.

Responder