EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por antolin »

[quote user="alondra" post="90830"]Pero como podeis ser tan duros con un hombre que ha entregado su vida al servicio, de sus intereses, digo, de España.[/quote]
Jejejeje muy bueno eso de "su vida al servicio", pero al servicio de su bolsillo. Menudo ....

Suerte.

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por arcadio2 »

Que recuerde lo que le hizo al Juez Liaño, por enemistad manifiesta, no paró hasta echarlo de la judicatura, donde las dan las toman , Garzón tiene muchos puntos oscuros, recordad las entrevistas que ha tenido, y ahora encima los dineros que ha cobrado, eso es .... lo diga quien lo diga, él no esta por encima de la ley y nadie.Salludos.-

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por chevi »

... Le está bien empleado.......¡¡ que le apliquen su propia medicina !!....

avefria
Capitan
Capitan
Mensajes: 150
Registrado: 14 Mar 2010, 18:20
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por avefria »

Alguién déspota como este individuo que ahora va de penas por la vida, a mi personalmente me da asco.

Ha sido un pésimo instructor, se ha dedicado a abrir melones que nadie en su sano juicio habría abierto causando con ello daño a la admón. de justicia al ver el común del ciudadano que se entretenían medios oficiales en auntenticas .........

Lo dicho, no me da pena, me da asco.

Sólo le deseo que todo el peso de la Ley caiga sobre él si, como parece ser, es culpable.
Nunca diga todo lo que sabe; Regla para tener éxito en esta vida.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por SIMBA »

[quote user="avefria" post="90861"]Alguién déspota como este individuo que ahora va de penas por la vida, a mi personalmente me da asco.

Ha sido un pésimo instructor, se ha dedicado a abrir melones que nadie en su sano juicio habría abierto causando con ello daño a la admón. de justicia al ver el común del ciudadano que se entretenían medios oficiales en auntenticas .........

Lo dicho, no me da pena, me da asco.

Sólo le deseo que todo el peso de la Ley caiga sobre él si, como parece ser, es culpable.[/quote]

Totalmente de acuerdo,me uno de forma entusiasta a tú comentario.

Saludos.

MILO
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2010, 00:41

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por MILO »

Mi absoluto respeto al informe realizado por los compañeros. En cuanto a Garzón, es cierto que es un pesimo instructor, que se ha atribuido competencias exorbitantes sobre determinadas causas que el común de los mortales no entiende quien le llamaba a tener vela en esos entierros. Si ha cobrado algo indebido, que se le condene.

No es menos cierto, que los que habeis estado en tiempos duros de terrorismo, cuando él estaba de Guardia existía la garantía absoluta que iba a acceder a intervenir comunicaciones, entradas y registros, proceder a la incomunicación y facilidades a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A mi en este Pais ya no me extraña nada, y el poder de los jueces para salvaguardar su independencia es a veces muy superior al que las leyes le permiten. La primera barbaridad es que alguien pueda dedicarse a la politica y cuando no le hacen Ministro, volver y juzgar a sus antiguos compañeros de partido. Que se pasen a la Abogacía y luego entiendan de causas como Jueces.

Y lo cierto es que el Supremo y el Constitucional estan bastante politizados.

Mi opinión de la Justicia es en general buena, pero hay un 20% sospechoso de la mano politica de turno.

jedi
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 26 Dic 2008, 12:58

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por jedi »

me da una pena el tipo este!

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por verdeber »

Es cierto que hubo un tiempo en el que firmaba en un barbecho y puntualmente nos vino muy bien. Tambien lo es que de todo lo que instruía, al final nada de nada, con lo que mejor que no tocara nada. Que tanta paz lleve como la que deja.

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por peligro »

Por los comentarios parece que el susodicho no es Santo de la devoción de esta Parroquia.


En cualquier caso hasta que no sea condenado goza de la presunción de inocencia.

Pero con la posible condena le podria venir incluso la "canonización" y su "ascenso a los altares"


Imagen


Ora Pro Nobis

Chipi
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 29 May 2005, 02:00

Re: EL JUEZ GARZÓN ARREMETE CONTRA LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Chipi »

Lo dicho,a la carcel!

Responder