Donde Está El Zorro?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
bug66
Teniente
Teniente
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2005, 02:00

Donde Está El Zorro?

Mensaje por bug66 »

¿donde está el amigo zorro con sus noticias y su siempre interesante información de lo que se cuece?

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por Administrador »

[quote user="bug66" post="91492"]¿donde está el amigo zorro con sus noticias y su siempre interesante información de lo que se cuece?[/quote]

Cuántas veces tendré que deciros que en un FORO de opinión, nada tiene que ser lo que parece, y nadie tiene porqué ser quien dice que es o donde dice que está, o que sabe lo que dice saber ...

¿ acaso el amigo zorro está contestando o escribiendo con otro "nick" ?

Si yo os contara ...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="Administrador" post="91503"][quote user="bug66" post="91492"]¿donde está el amigo zorro con sus noticias y su siempre interesante información de lo que se cuece?[/quote]

Cuántas veces tendré que deciros que en un FORO de opinión, nada tiene que ser lo que parece, y nadie tiene porqué ser quien dice que es o donde dice que está, o que sabe lo que dice saber ...

¿ acaso el amigo zorro está contestando o escribiendo con otro "nick" ?

Si yo os contara ...

Un saludo[/quote]

Cuenta, cuenta...Aunque sea en privado... :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por Administrador »

[quote user="GUETEGUETE" post="91508"][quote user="Administrador" post="91503"][quote user="bug66" post="91492"]¿donde está el amigo zorro con sus noticias y su siempre interesante información de lo que se cuece?[/quote]

Cuántas veces tendré que deciros que en un FORO de opinión, nada tiene que ser lo que parece, y nadie tiene porqué ser quien dice que es o donde dice que está, o que sabe lo que dice saber ...

¿ acaso el amigo zorro está contestando o escribiendo con otro "nick" ?

Si yo os contara ...

Un saludo[/quote]

Cuenta, cuenta...Aunque sea en privado... :mrgreen:[/quote]

Eso no puedo hacerlo Guete...

Pero no dudes que ciertos nicks, más o menos "activos" vienen a este foro a cumplir una "misión" o con un objetivo, y una vez cumplido... pueden desaparecer, cambiar de nick, crear polémica, opinar de forma distinta....

Internet y sus foros son "así"

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por depeche »

ojito, yo no he cambiado de nick nunca :mrgreen:

que zorrillo eres administrador :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por sieteleguas »

Ciertamente existe una creencia muy extendida que el culpable es quien provoca. Sin embargo yo opino de forma contraria, el culpable de las polémicas es quien entra a ellas.

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por ukoy »

[quote user="Administrador" post="91511"][quote user="GUETEGUETE" post="91508"][quote user="Administrador" post="91503"][quote user="bug66" post="91492"]¿donde está el amigo zorro con sus noticias y su siempre interesante información de lo que se cuece?[/quote]

Cuántas veces tendré que deciros que en un FORO de opinión, nada tiene que ser lo que parece, y nadie tiene porqué ser quien dice que es o donde dice que está, o que sabe lo que dice saber ...

¿ acaso el amigo zorro está contestando o escribiendo con otro "nick" ?

Si yo os contara ...

Un saludo[/quote]

Cuenta, cuenta...Aunque sea en privado... :mrgreen:[/quote]

Eso no puedo hacerlo Guete...

Pero no dudes que ciertos nicks, más o menos "activos" vienen a este foro a cumplir una "misión" o con un objetivo, y una vez cumplido... pueden desaparecer, cambiar de nick, crear polémica, opinar de forma distinta....

Internet y sus foros son "así"

Un saludo[/quote]

Dios, lo que se cuece por estos lares, parece que se podría escribir una novela de intriga como las que se desarrollaban en la época del telón de acero, pero aplicado a la actualidad y en versión civilera:
Imagen

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Donde Está El Zorro?

Mensaje por perico_ jimenez »

El zorro es un animal que tiene fama universal de astuto, silencioso y discreto, condiciones que revela todos los actos de su vida y que les han permitido sobrevivir a los continuos ataques y persecución sin tregua de que viene siendo objeto, particularmente por los daños que inflinge en las piezas de caza menor y su costumbre de introducirse en los corrales, donde ocasiona verdaderos estragos, aun solo se lleva un ejemplar de los muchos que mata cada vez; esta costumbre no obedece a pura ferocidad, sino a su inclinación a cazar cuando se le presenta una ocasión favorable (Willian G. Foster, 1972).


Vamos, que alborota a las gallinas y si te vi no me acuerdo....... :mrgreen: :mrgreen:

Responder