FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSEJO

De todo un poco

Moderador: Administrador

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por capricornio »

Dákalo, creo firmemente que deberias de estar asociado a la U.O. si tanto la alabas y te interesa que estes informado como dices, y mas aún si eres Oficial, y así verás que tendrás todo lo que quieres, o mejor dicho, necesitas, pues cuanto mas seamos mas fuerza tenemos.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por verdeber »

De todas formas es muy fácil quejarse a una asociación, en la que además no se está asociado, que a quien tiene la obligación de informar (la Dire). Hay que tener......

Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por Dakalo »

A ver si me explico y con esto dejamos zanjada la cuestión. Yo lo que pido es que por parte de los vocales del consejo que yo vote, y que se presentaron bajo las siglas de la Unión de Oficiales, informen de los temas que nos afectan. A mi no me interesan vuestras estrategias como asociación, ni vuestros estatutos, ni vuestros temas internos, que entiendo deben quedar al acceso exclusivo de los asociados. Lo cierto es que viendo vuestros comentarios, la conclusion que saco, es que sois incongruentes, ya que primero en las elecciones al consejo, me pedisteis el voto y os lo di y luego nos dejais tirados, ahora eso si, la asociación bien que alardeo de los votos conseguidos ¿para que?, para luego criticar a los que le votaron por no estar asociados. La sensación que queda es que no tiene sentido votar en las elecciones al consejo si no estás asociados ya que los vocales que elijas, pasarán de ti si no estás asociado.
De todas maneras, ya no hace falta que me informeis, porque esta mañana he visto que en la página de la AUGC, han colgado un resumen comentado de lo tratado en el consejo del día 28, donde se tratan temas que me interesaban, como las plazas para la reserva para oficiales etc.
¿Por que tanto secretismo, con temas que no afectan a la seguridad de nada y nadie y que además luegon acaban por publicarse en medios públicos (BOE, etc)?
Lo siento ,pero me habeis defraudado,y los hechos lo avalan, he conseguido más información en la pagína del faro verde, que en la de la Asociación a cuyos representantes había votado, y no me han pedido ni vetado el acceso a la información, por no estar asociado.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por jahedo »

Dakalo, creo que estás pidiendo demasiado por tu voto.

La UO, y otras Asociaciones, hacen un pequeña nota de prensa que publican, abierta al público, y luego rinden cuentas a sus asociados, que son quienes hacen posible 1º) que la asociación exista, y 2º) que la asociación sea lo suficientemente representativa para optar a tener plaza en el Consejo.

Ninguna Asociación está en el Consejo por el número de simpatizantes, sino por el número de socios. Obviamente, cuantos más votos reciba una Asociación, tanto de sus socios, como de sus simpatizantes, mejor que mejor, porque legitima más su presencia.

Quiero decirte que te equivocas de lado a lado pensando que los vocales y las Asociaciones sólo luchan por sus asociados; porque los beneficios que se obtienen (a costa, entre otras cosas, de expedientes disciplinarios para los líderes de las Asociaciones, y de llevar, en determinadas Unidades, una cruz encima por el mero hecho de pertenecer a una Asociación legal) repercuten en todos y cada uno de los Guardias Civiles, independientemente de que pertenezcan a una determinada Asociación.

Anímate a dar el paso y luchar por la dignidad de la Guardia Civil, si hace falta entre todos te escotamos la cuota, pero no pierdas la oportunidad de saltar al albero en uno de los momentos más decisivos que vive esta santa casa desde hace muchas décadas.

Dices que te interesan las plazas de reserva, eso significa que estás cerca del final de tu carrera, echa la vista atrás y haz memoria, seguro que entonces te sobrarán razones para asociarte, a la UO, o a cualquier otra Asociación.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="Dakalo" post="92627"]A ver si me explico y con esto dejamos zanjada la cuestión. Yo lo que pido es que por parte de los vocales del consejo que yo vote, y que se presentaron bajo las siglas de la Unión de Oficiales, informen de los temas que nos afectan. A mi no me interesan vuestras estrategias como asociación, ni vuestros estatutos, ni vuestros temas internos, que entiendo deben quedar al acceso exclusivo de los asociados. Lo cierto es que viendo vuestros comentarios, la conclusion que saco, es que sois incongruentes, ya que primero en las elecciones al consejo, me pedisteis el voto y os lo di y luego nos dejais tirados, ahora eso si, la asociación bien que alardeo de los votos conseguidos ¿para que?, para luego criticar a los que le votaron por no estar asociados. La sensación que queda es que no tiene sentido votar en las elecciones al consejo si no estás asociados ya que los vocales que elijas, pasarán de ti si no estás asociado.
De todas maneras, ya no hace falta que me informeis, porque esta mañana he visto que en la página de la AUGC, han colgado un resumen comentado de lo tratado en el consejo del día 28, donde se tratan temas que me interesaban, como las plazas para la reserva para oficiales etc.
¿Por que tanto secretismo, con temas que no afectan a la seguridad de nada y nadie y que además luegon acaban por publicarse en medios públicos (BOE, etc)?
Lo siento ,pero me habeis defraudado,y los hechos lo avalan, he conseguido más información en la pagína del faro verde, que en la de la Asociación a cuyos representantes había votado, y no me han pedido ni vetado el acceso a la información, por no estar asociado.

Un Saludo.[/quote]
Hay que ser discreto no secreto, por eso este no es el sitio para hablar "a saco" pero si el de socios o filtros parecidos, en que cabeza cabe que te metas en una web donde ENTRA TODO EL MUNDO A HABLAR DE COSAS QUE SOLO NOS IMPORTAN A NOSOTROS Y NOS PUEDE LEER HASTA....te enteras o no.

ademas aqui hay troll que les encanta saber "cosas" de la promocion interna. Esta todo dicho
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

jucares
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por jucares »

Dakalo, asociate ya y deja de marear la perdiz.

Un saludo
Jucares

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por Anacleto »

[quote user="Dakalo" post="92627"]A ver si me explico y con esto dejamos zanjada la cuestión. Yo lo que pido es que por parte de los vocales del consejo que yo vote, y que se presentaron bajo las siglas de la Unión de Oficiales, informen de los temas que nos afectan. A mi no me interesan vuestras estrategias como asociación, ni vuestros estatutos, ni vuestros temas internos, que entiendo deben quedar al acceso exclusivo de los asociados. Lo cierto es que viendo vuestros comentarios, la conclusion que saco, es que sois incongruentes, ya que primero en las elecciones al consejo, me pedisteis el voto y os lo di y luego nos dejais tirados, ahora eso si, la asociación bien que alardeo de los votos conseguidos ¿para que?, para luego criticar a los que le votaron por no estar asociados. La sensación que queda es que no tiene sentido votar en las elecciones al consejo si no estás asociados ya que los vocales que elijas, pasarán de ti si no estás asociado.
De todas maneras, ya no hace falta que me informeis, porque esta mañana he visto que en la página de la AUGC, han colgado un resumen comentado de lo tratado en el consejo del día 28, donde se tratan temas que me interesaban, como las plazas para la reserva para oficiales etc.
¿Por que tanto secretismo, con temas que no afectan a la seguridad de nada y nadie y que además luegon acaban por publicarse en medios públicos (BOE, etc)?
Lo siento ,pero me habeis defraudado,y los hechos lo avalan, he conseguido más información en la pagína del faro verde, que en la de la Asociación a cuyos representantes había votado, y no me han pedido ni vetado el acceso a la información, por no estar asociado.
Un Saludo.[/quote]


Vamos, que como tantos, "QUE HAY DE LO MÍO".
Si te hemos defraudado ESTUPENDO, en la Guardia Civil hay demasiada gente como tú. Y si al final has conseguido la información que buscabas, ya sabes trabaja un poquito y obtendrás los resultados que buscas.

Ahora que ya tienes lo que buscabas, hasta la próxima, cuando te vuelva a inquietar algo volverás a mirar este y otros foros, pero trabajar día a día para que mejorar las condiciones de todos ¿para qué, no?.

Un saludo.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por PENCHO »

Dakalo, si votaste al compromisario de UO pues muy bien que hiciste, pero vamos, pintado de azul nadie sabe quien eres ni a quien votaste.

genesis
Capitan
Capitan
Mensajes: 421
Registrado: 05 Mar 2006, 02:00

Re: FALTA DE INFORMACION A LOS NO ASOCIADOS SOBRE TEMA CONSE

Mensaje por genesis »

No caigamos en errores pasados, demostremos que tenemos más clase que ellos.-
Si me envías un correo electrónico y yo compruebo que eres miembro de la Guardia Civil, te remito la información que pides.-
Un saludo.-

Responder