Página 1 de 3
Denuncias Falsas Viogen
Publicado: 15 May 2011, 12:59
por tantris
Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos esos compañeros (qué son más de los que imaginamos y de TODAS las Escalas) que han sido denunciados falsamente por VIOGEN y por tanto condenados sin rspetar sus derechos, a que se animen y me envíen un mail privado, para comunicarles una serie de acciones que se están gestando tanto ha nivel nacional como internacional, así com o para hacer un censo y calibrar el número real que, por desgracia, va creciendo de forma alarmante y sospechosamente casi siempre, por no decir siempre, en casos de divorcio. A los que conoceis a algún compañero de GC, CNP, FCS o FAS en esta situación animadles a que escriban.
Aquí os dejo el enlace del grupo creado para echarles una mano.
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 9222423484
Un saludo
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 15 May 2011, 13:08
por tantris
LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
.de Paula Ballesteros Santos, el Viernes, 22 de abril de 2011 a las 14:41.Las escandalosas verdades sobre la violencia de género
Las mentiras de la Ley de Violencia de Género de 2004
Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex asesor del Consejo General del Poder Judicial – CGPJ.
Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010 ()
Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
• Denuncias 2007 a 2010 470.706
• Sentencias 2007 a 2010 78.423
• Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081
• Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341
• Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880
• Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359
• Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)
Recursos apelación estimados con absolución del hombre:
• Condenas 4.002
• Recursos estimados 1.512
• Hombres realmente condenados 2.489
• Hombres inocentes con sentencias
(primera y segunda instancia) 24.061
Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010)
• Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)
• Ciudadanos condenados 2.489 ( 9,73%)
• Ciudadanos absueltos 23.085 ( 90,20%)
Condenas ‘trampa’ (conformidad)
• Sentencias sin conformidad 1.525 (61,29%)
• Sentencias con conformidad 963 (38,71%)
"Éxito" actual LVG (4T 2010) según CGPJ
• Hombres denunciados 25.574
• Hombres condenados con el
100% de las garantías legales 1.525 ( 5,96 %)
(cada condena ha costado unos € 423.000.-)
Vulneración derechos fundamentales de la LVG 2004
• Presunción de inocencia
• Inviolabilidad del domicilio
• Derecho a asistencia jurídica real
• Juicio sin dilaciones
• Derecho a tutela efectiva
• Derecho a asistencia médica
• Derecho a ser informado de acusación
• Derecho a Habeas Corpus
Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español
• Por denuncia formulada 3.200.- euros
• Por condena 0.- euros
(de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España)
¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia?
• Gastos Juzgados VSLM
• Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad
• Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
• Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CC AA relacionados.
• Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
• Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
• Universidades, Fundaciones, etc. (estudios)
• 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.)
Datos globales sobre fondos CGPJ:
650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004.
a 3.200.- euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE
(347.360.000.000 de las antiguas pesetas)
La violencia de género en los presupuestos del estado y de las CC. AA.
• Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*)
• Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**)
(*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010
(**) Fuente: Ministerio de Igualdad
Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.
Cifras comparativas para reflexionar:
Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59
(presupuesto año 2.145.000.000 euros)
Muertes en el tajo 2009: 4.651
(presupuesto año 342.000 euros)
Muertes violentas de niños/as 2009: 212
(presupuesto 0 euros)
Hombres muertos por violencia genero 2009: 26
(presupuesto 0 euros)
Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009
Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004
• PSOE 42%
• PP 28%
• ERC y PNV 7%
• IU 6%
• Otros (CC. BNG..) 3%
• UGT y CCOO 9%
• Víctimas 5%
Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009
Para las mujeres honestas que todavía no se hayan enterado y para los hombres que se apuntan a lo que sea, solo porque es políticamente correcto, SABED:
Que los hombres NO somos maltratadores como Género, es una estupidez solo mantenida por la legalidad vigente de un ESTADO FEMINAZI y su aparato Judicial y Psico –Psocial en esta España atrasada, corrupta, injusta y teledirigida por unos medios de comunicación que generan heroínas tipo Belén Esteban y son incapaces de coger el toro por los cuernos y decir la verdad de lo que está pasando aquí y ahora.
SABED que los hombres no somos pederastas, por defender ideas contrarias a las de las FEMINAZIS, ni machistas, ni siquiera somos misóginos. Somos género humano tratando de mejorar nuestro destino y de paso el de la raza humana.
Que los hombres, de este siglo, estamos perfectamente preparados para asumir nuestras responsabilidades como siempre lo hemos hecho a lo largo de la historia, y, eso incluye ocuparnos de nuestra prole tan bien como la mejor de las mujeres.
Que hay 135.000 denuncias al año por violencia de género, que si fuera cierto, esto sería una GUERRA CIVIL,
QUE sospechosamente hay 100.000 divorcios al año.
QUE solo 4.000 HOMBRES DE LOS 100.000 consiguen la CUSTODIA COMPARTIDA.
QUE especialistas como el JUEZ SERRANO y MARIA SANAHUJA estiman que solo el 9% de las denuncias son autenticas, lo que significa 12.000 denuncias ciertas y 123.000 falsas, DE LAS 135.000 ANUALES.
Que las mujeres muertas al año en España son en torno a 70 de las cuales el 60% son extranjeras y este porcentaje DE MUJERES EXTRANJERAS (60% DE LAS 70 MUJERES MUERTAS al año) sigue creciendo, ES DECIR 40 EXTRAJERAS MUERTAS Y 30 NACIONALES , y hay 30 hombres asesinados TAMBIEN AL AÑO.
Que la cifra de suicidios, 1.800 más de hombres que de mujeres al año, de los cuales el 80% (1.500) estaban en proceso de divorcio, indica que los hombres españoles prefieren autolesionarse mayoritariamente, cuando los llevan al límite machacándolos con todo el aparato del ESTADO, antes que lesionar a los demás.
EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE DESDE LA PROPAGANDA OFICIAL Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE SOTIENE COMO POLITICAMENTE CORRECTO.
Basta de Ideología FEMINAZI, no a la L.I.V.G, por un mundo que fomente la Mediación Familiar y el entendimiento en la Custodia Compartida Preferente por el bien de los hijos, en lugar de la confrontación y el incremento de la litigiosidad que solo favorece a organizaciones corruptas y abogados sin escrúpulos
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 16 May 2011, 16:28
por tantris
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 17 May 2011, 21:58
por manpasju
....seran cabronas...
...persona fria y calculadora no exenta de agresividad.......
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 18 May 2011, 21:04
por tantris
Todos, por el mero hecho de tener pene, estamos expuestos a esta aberracción. Hay que mostrar nuestro rechazo a esta injusticia y apoyar a los compañeros que han sufrido esta desgracia.
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 18 May 2011, 22:56
por cuenquino
Mi apoyo y solidaridad para con aquellas mujeres víctimas de la violencia de sus parejas y para con aquellos hombres que han sufrido injustamente las consecuencias de una ley tan perversa.
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 21 May 2011, 23:16
por tantris
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 28 May 2011, 17:45
por tantris
Esto que os pongo ha estado medio en secreto para evitar que lo manipularan los de siempre. Ahora, que lo interpusimos unas 20 personas y ya hay garantías de transparencia os lo ponemos público. Por favor, difundidlo y si os animais es gratis unirse.
http://www.alertadigital.com/2011/05/27 ... -sexistas/
Re: Llamamiento A Compañeros Condenados Denuncias Falsas Vio
Publicado: 04 Jun 2011, 16:28
por tantris
NOVEDADES EURODEMANDA CONTRA LEY VIOGEN
Publicado: 13 Jun 2011, 22:11
por tantris
EURODEMANDA
COMUNICADO
13 de junio de 2011.
Somos un grupo de juristas independientes y anónimos de abogados, jueces y fiscales de toda España, que hemos impulsado una demanda ciudadana contra el Estado español ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, por las medidas sexistas y discriminatorias de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, entre otras muchas en la materia.
En dicha demanda, hemos denunciado la indefensión de los ciudadanos por no renovarse en el plazo constitucionalmente establecido a los integrantes del Tribunal Constitucional, dejando severamente cuestionada su imparcialidad e independencia, lo cual es una violación al Convenio Europeo de Derechos Humanos y pedíamos la condena a España por este motivo.
Es por ello que nos congratulamos de la decisión de los tres magistrados del Tribunal Constitucional de presentar renuncia voluntaria a sus cargos en el día de hoy, para forzar su renovación, acogiendo enteramente los argumentos de nuestra eurodemanda ante Estrasburgo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 60992.html
Si hay algo de lo que estamos seguros es de la honestidad, imparcialidad e independencia de los magistrados valientes que han plantado cara a la clase política, reprochando sus cábalas de designación política que vienen desnaturalizando el contenido trascendental de nuestra Carta Magna. No es fácil renunciar a una función de tan especial relevancia como es la de Magistrado del Tribunal Constitucional, pero D. Eugeni Gay, D. Javier Delgado y Dª Elisa Pérez Vera, han dado el paso adelante de manera digna y valiente. Nos gustaría ver gestos así en la clase política ante casos de corrupción, prevaricación o tráfico de influencias.
La eurodemanda ha sido presentada ante Estrasburgo por alrededor de 1.500 ciudadanos de España hasta el 3 de junio de 2011, y nos consta que ya está siendo examinada por la Sección Tercera del Tribunal Europeo de Derechos Humanos para su tramitación especial, dado el alto número de demandantes nunca visto en el Tribunal.
Sabemos también que el juez representante de España en la Sección Tercera del TEDH D. Luis López Guerra, magistrado del Tribunal Constitucional desde 1986 a 1995, tiene estrechos lazos de amistad con algunos de los renunciantes de hoy y celebramos que este procedimiento ante Estrasburgo no tenga que salpicar a ningún magistrado español tras estas renuncias. De hecho el propio D. Luis López Guerra tendrá que abstenerse finalmente de conocer de la eurodemanda, por su época como Secretario de Estado de Justicia cuando se proclamaron las leyes impugnadas en la eurodemanda.
Asimismo queremos recordar a la ciudadanía, que 1400 jueces (la cuarta parte del total) hemos firmado el "Manifiesto por la despolitización de la Justicia y la independencia judicial", porque no estamos de acuerdo con la instrumentalización política de los tribunales:
http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... ticia.html
Tampoco los fiscales estamos de acuerdo con las 'órdenes de arriba', a las que debemos obedecer por el principio jerárquico.
La instrumentalización política de la Justicia tiene que acabar, por el bien del Estado de Derecho y por el bien de todos, incluidos los políticos.