CONVALIDACION ASIGNATURAS CRIMINOLOGÍA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

CONVALIDACION ASIGNATURAS CRIMINOLOGÍA

Mensaje por ATARAXIA »

Buenos días tengo la intención de matricularme en la diplomatura de criminología por la Universidad de Salamanca a distancia, si alguno la estáis haciendo me gustaría saber qué asignaturas me convalidarían por la formación profesional, así como la forma de hacerlo. Gracias de antemano-

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: CONVALIDACION ASIGNATURAS CRIMINOLOGÍA

Mensaje por fouche »

Por lo que sé de la convalidación que hacen en el Inst. Criminología de Barcelona tienes que presentar copia certificada del temario de la asignatura cursada que pretendes convalidar, así como los créditos de que consta, profesor responsable de la materia y centro donde fue impartida (se supone que debe tener nivel universitario, no de FP). De la gente que yo conozco, que son muchos, que ha pretendido convalidar materias dadas en las academias del Cuerpo (salvo en Aranjuez), a nadie le han convalidado ninguna asignatura por obvios motivos: carencia de temario y créditos mínimos y ni hablemos del nivel de los centros de Baeza-Valdemoro y de la mayoría de su profesorado.
Que en Salamanca obren de otra manera bien puede ser, pero ......

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: CONVALIDACION ASIGNATURAS CRIMINOLOGÍA

Mensaje por TAHIEL »

[quote user="fouche" post="93079"]Por lo que sé de la convalidación que hacen en el Inst. Criminología de Barcelona tienes que presentar copia certificada del temario de la asignatura cursada que pretendes convalidar, así como los créditos de que consta, profesor responsable de la materia y centro donde fue impartida (se supone que debe tener nivel universitario, no de FP). De la gente que yo conozco, que son muchos, que ha pretendido convalidar materias dadas en las academias del Cuerpo (salvo en Aranjuez), a nadie le han convalidado ninguna asignatura por obvios motivos: carencia de temario y créditos mínimos y ni hablemos del nivel de los centros de Baeza-Valdemoro y de la mayoría de su profesorado.
Que en Salamanca obren de otra manera bien puede ser, pero ......[/quote]

Pero bueno y que sabe del nivel de los Centros de Baeza y Valdemoro icluido su profesorado..menudo atrevimiento .

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO. No se permiten posteados que ataquen o de alguna manera acosen a otro usuario

Responder