PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por Luissanzsanz »

No os voy a asustar pero he recibido en mi correo la paga extraordinaria de Junio y "casi tengo que poner dinero" un autentico bochorno, os comunico que estoy en Reserva con el empleo de Capitan...quien desee saber lo que me van a ingresar con mucho gusto se lo digo mi correo es luissanz66@hotmail.com.
Pero que se tome antes un tranquimazin.

Saludos

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por Luissanzsanz »

Se me olvidaba,que había leído por ahí un post que decía que no había rebaja de sueldo. Pues a mi concretamente casi la mitad. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que forma de engañar al personal. El que lo quiera saber le mando mi nomina de capitán en reserva.

luissanz66@hotmail.com

galeon
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2006, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por galeon »

Sorpresaaaaaaaa! para los que decían que no tocarian la nomina.Haced una comparación con la del mes de junio de 2009............A mi me han quitado. 600 euros. Mirad, mirad.este es el incentivo para el estamento mejor valorado por los ciudadanos. Un saludo

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por Sherezade »

[quote user="galeon" post="93634"]Sorpresaaaaaaaa! para los que decían que no tocarian la nomina.Haced una comparación con la del mes de junio de 2009............A mi me han quitado. 600 euros. Mirad, mirad.este es el incentivo para el estamento mejor valorado por los ciudadanos. Un saludo[/quote]

Si, los mejor valorados... menos palabrería y más hechos que demuestren ese aprecio y valoración

"Mucho te quiero perrito, pero pan... poquito"

salu2
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

enigma
Teniente
Teniente
Mensajes: 92
Registrado: 17 Mar 2006, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por enigma »

Yo aun no la hevisto. Pero visto lo que decis, ya se lo que voy a hacer... adaptar mi capacidad productiva a lo que indique mi nómina... Ni un céntimo más ni menos. Hasta los coj...es!!!

alondra
Capitan
Capitan
Mensajes: 233
Registrado: 14 Feb 2010, 07:22

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por alondra »

COMENTARIO AJENO AL TEMA Y QUE DESVIRTUA LA LINEA DE DEBATE

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por KRIMOJU »

Lo paupérrimo de sueldo con que nos aderezan mes a mes estos "gestores", ¿que ocurre que los oficiales no comen como los demás? o ¿no les cuesta horrores llegar a final de mes?.....pues eso, no vamos a aumentar el número de problemas que llevar a la espalda.......¡¡TRABAJA SEGÚN TE PAGUEN!!........y al que no le guste que le ponga un "lazo", ¡¡Que solemne tontería lo de guardar las formas!! ¿por qué? y ¿para quién?........Y SÍ SOY OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL MUY, PERO QUE MUY MAL PAGADO, verde es mi color en el foro y rojos son los números de mi cuenta en el banco..........No me da la gana ser un "penitente" por ello

Un saludo.


SE HAN ELIMINADO COMENTARIOS CONTESTACIÓN AL SUPRIMIDO ANTERIOR

El administrador
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por jam »

Es impropio robar a los que se dejan la piel al servicio de los demás.

SE HAN ELIMINADO LOS COMENTARIOS CONTESTACIÓN AL SUPRIMIDO ANTERIOR

El administrador

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por ATARAXIA »

4OO euros menos que en la nómina de junio de 2010, 250 euros más que en la nómina de diciembre de 2010, en ambas con productividad E12, con lo que el estacazo de diciembre fue mucho peor en mi caso, aunque tambien era final de año.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por lobo76 »

Que se gasten el dinero que tenían y el que no tenían, Que se tiren DOS AÑOS mirando para otro lado mientras todos veíamos que nos arrollaba, y éllos gastando el dinero en arreglar las aceras y parques de España, -PLAN E-, Y despues lo saquen del pan de nuestros hijos, no me gusta nada, pero nada.

Y ya van dos el 96 y ahora, así que para mi NUNCA MAIS, y además le enseñaré a mis hijos y nietos -cuando los tenga-, que PSOE = ....

Y encima pretenden salvar los muebles, ¿nos toman por tontos o qué?.

ABRAZOS Y MUCHA PACIENCIA.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Responder