PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Bombergc
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2010, 12:17

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por Bombergc »

Tema mossos, aquí en cataluña. Las últimas noticias frescas:

Estado de una comisaria en la costa Brava. Especialidad: tráfico.

- de 40 que hay de personal, roza ya el 50 % de los que estan de baja.....
- tenían unas pagas dobles que las consiguieron el año pasado, gracias a Dios, sólo vieron una... porqué se las han quitado.
lo que ellos tienen como ISFAS, les han reducido el presupuesto en casi un 40 %. Tenían ayudas para el dentista, oculista, no ven nada de nada con la reducción esta.
- Se les acaban el renting de los vehículos de tráfico sino me falla la memoria era entre cuatro y cinco, pues les han dicho que tendrán que apañarse con lo que tengan porqué no les van a renovar el rénting: no hay dinero.
- Cheque de la comida, quieren quitarselo para dentro de poco.
-La jornada laboral era de 8:30h, pues antes sólo salían a la calle como mucho 8horas. A falta de personal, tienen que estar trabajando íntegramente las 8:30h.


Y bueno, me dejo más cosas pero es mejor no ponerlas en un foro público.

Un saludo!

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por jam »

[quote user="SIMBA" post="93953"][quote user="jam" post="93755"][quote user="pinos" post="93746"]A ver que nos espera con los de PP, si es que ganan las elecciones y forman gobierno, " Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".[/quote]
Con el PP va a ser todavía peor, no digo que no lo arreglen que seguramente, pero vamos a sudar sangre, literal...[/quote]

Conclusión que sigan los Progres...que los están haciendo de maravilla. :mrgreen:

Saludos.[/quote]
No, de eso nada, yo no digo que sigan los proges, Dios nos libre.
La cuestión es que por culpa de unos, otros nos van a hacer sudar sangre. Por los demanes de los progres, los conservadores nos van a apretar. O lo que es lo mismo para pagar los despilfarros de la izquierda, la derecha nos va a ordeñar otra vez y lo que es casi peor, vamos a tener que enfrentarnos a los que salgan a la calle a protestar.
Pero en algo coinciden progres y conservadores, si hay que quitar derechos y beneficios sociales a alguien, primero a los guardias que se callan y encima son seguros servidores del orden establecido...

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por jam »

[quote user="Bombergc" post="93958"]Tema mossos, aquí en cataluña. Las últimas noticias frescas:

Estado de una comisaria en la costa Brava. Especialidad: tráfico.

- de 40 que hay de personal, roza ya el 50 % de los que estan de baja.....
- tenían unas pagas dobles que las consiguieron el año pasado, gracias a Dios, sólo vieron una... porqué se las han quitado.
lo que ellos tienen como ISFAS, les han reducido el presupuesto en casi un 40 %. Tenían ayudas para el dentista, oculista, no ven nada de nada con la reducción esta.
- Se les acaban el renting de los vehículos de tráfico sino me falla la memoria era entre cuatro y cinco, pues les han dicho que tendrán que apañarse con lo que tengan porqué no les van a renovar el rénting: no hay dinero.
- Cheque de la comida, quieren quitarselo para dentro de poco.
-La jornada laboral era de 8:30h, pues antes sólo salían a la calle como mucho 8horas. A falta de personal, tienen que estar trabajando íntegramente las 8:30h.


Y bueno, me dejo más cosas pero es mejor no ponerlas en un foro público.

Un saludo![/quote]
Miedo me da, esto me huele a recortes en nuestro presupuesto para sufragar sus deficiencias y si nó, al tiempo...

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por PENCHO »

Es que sólo sabemos lamentarnos y no nos fijamos en otras cosas. ¿Acaso no veis lo bien que nos ha ido con el dinero gastado en las reuniones internacionales de la Alianza de Civilizaciones y sus grandes logros? y otras cosas más que no voy a concretar para no herir sensibilidades.


Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por VICRO »

[quote user="jam" post="93960"][quote user="SIMBA" post="93953"][quote user="jam" post="93755"][quote user="pinos" post="93746"]A ver que nos espera con los de PP, si es que ganan las elecciones y forman gobierno, " Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".[/quote]
Con el PP va a ser todavía peor, no digo que no lo arreglen que seguramente, pero vamos a sudar sangre, literal...[/quote]

Conclusión que sigan los Progres...que los están haciendo de maravilla. :mrgreen:

Saludos.[/quote]
No, de eso nada, yo no digo que sigan los proges, Dios nos libre.
La cuestión es que por culpa de unos, otros nos van a hacer sudar sangre. Por los demanes de los progres, los conservadores nos van a apretar. O lo que es lo mismo para pagar los despilfarros de la izquierda, la derecha nos va a ordeñar otra vez y lo que es casi peor, vamos a tener que enfrentarnos a los que salgan a la calle a protestar.
Pero en algo coinciden progres y conservadores, si hay que quitar derechos y beneficios sociales a alguien, primero a los guardias que se callan y encima son seguros servidores del orden establecido...[/quote]

Analicemos pues. Si no queremos que sigan los "progres", pero tampoco deseamos que vengan los "liberales", ¿cómo arreglamos éste desaguisado. Qué cada vez va a mas?. Unos y otros tienen la culpa de la actual situación, pero unos tendrán más culpa que otros. Vamos, digo yo..........

Por los desmanes de unos, tolerados por demasiados estómagos agradecidos (hoy autodenominados "indignados", entre otros...), nos va a tocar NUEVAMENTE vivir años de austeridad. Poco o nada se puede ordeñar de dónde no hay.

¿Cual es la solución entonces?............ :shock:

Esta claro, vendrán los liberales, la derecha, o como queramos llamarles. Intentará poner algo más de orden que los que siempre nos llevan al caos económico y social. Lo de siempre......y van dos en una corta democracia. Una vez vuelvan a estar las arcas normalizadas, los que pueden solucionar algo, serán llamados fachas, conservadores, retros, etc., etc., vendrá un nuevo "Prestige", o similar, los "chirripitiflaúticos" se volverán a adueñar de la calle, impondrán el desorden social y desconcierto...............y vuelta de nuevo a empezar.

Tenemos la misma memoria que un pez. Quizá menos. Pero claro, las ideas son las ideas. Los resultados no cuentan. ¿Verdad?

A veces pienso que tenemos lo que permitimos, no lo que nos merecemos. Que Dios, o en quien cada cual crea, reparta suerte.........porqué falta nos va a hacer.

Saludos.- :roll:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por arcadio2 »

Estamos hablando que vengan unos que vengan otros, y al final lo mismo, pero con estos ha sido un desastre, lo que se habia conseguido en cuanto a paga extraordinaria lo hemos pedido de un plumazo de zp. saludos sociales.-

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por arcadio2 »

Las politica ssociales estan muy bien, pero cuando la pago yo de mi dinero que me pidan al menos mi opinion y si no que las paguen del suyo.- Saludos.-

arcadio2
Teniente
Teniente
Mensajes: 82
Registrado: 10 Sep 2009, 20:48

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por arcadio2 »

A la hora de recortar porque no se recortan sus ingresos, que es vergonzoso, por no recortar no quisieron ni bajarse las dietas ni las ventajas en el transporte aéreo.-Son del pueblo pero para viajar son caciques.-Saludos.

agua
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2008, 00:46

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por agua »

Que razón tienes VICRO, 2 veces nos han llevado al abismo, y como dice el refrán no hay 2 sin 3, pero a mí solo me engañaron la 1ª y desde luego no me volverán a engañar. Un saludo y ánimo que no hay mal que 100 años dure.

Responder