PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por VICRO »

[quote user="agua" post="94009"]Que razón tienes VICRO, 2 veces nos han llevado al abismo, y como dice el refrán no hay 2 sin 3, pero a mí solo me engañaron la 1ª y desde luego no me volverán a engañar. Un saludo y ánimo que no hay mal que 100 años dure.[/quote]

AGUA, por el bien de todos, esperemos que la población en general reflexione y vayamos olvidando los colores, la diestra y la siniestra, y empecemos a madurar como sociedad.

Con la clase política nos une un "contrato", que no es unilateral y que principalmente ellos (también la ciudadanía en la parte que le afecte), pero sobre todo ellos, los que gestionan NUESTROS RECURSOS, tienen que cumplir sobre lo que prometen. Si no es así, ya vendrá otro que al menos lo intente. Así de sencillo. El resto es pura quimera e intentar engañar de forma manifiesta, que es lo que actualmente personalmente aprecio, a quien sostiene el verdadero Estado, o sea, a la propia ciudadanía, el pueblo soberano. ¡¡Qué bonito queda sobre un texto.........!!

Las ideas, los dogmas sobre papel, solo sobre papel, están muy bien, luego hay que desarrollarlo y, lo más difícil, que funcionen.

Convengo contigo que hay que tener mucho ánimo, sobre todo lo referente a lo que les espera a nuestros hijos. Lo tendremos, no te quepa duda.

Un cordial saludo.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por manpasju »

[quote user="Luissanzsanz" post="93613"]No os voy a asustar pero he recibido en mi correo la paga extraordinaria de Junio y "casi tengo que poner dinero" un autentico bochorno, os comunico que estoy en Reserva con el empleo de Capitan...quien desee saber lo que me van a ingresar con mucho gusto se lo digo mi correo es luissanz66@hotmail.com.
Pero que se tome antes un tranquimazin.

Saludos[/quote]


pero 20 euros para socio en la reserva te podrian haber quedado
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
Legolas
Capitan
Capitan
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2011, 07:52

Re: PAGA EXTRAORDINARIA DE JUNIO

Mensaje por Legolas »

[quote user="agua" post="94009"]Que razón tienes VICRO, 2 veces nos han llevado al abismo, y como dice el refrán no hay 2 sin 3, pero a mí solo me engañaron la 1ª y desde luego no me volverán a engañar. Un saludo y ánimo que no hay mal que 100 años dure.[/quote]

Agua, siempre abanderaste el lema: "está a salvo de cualquier peligro aquel que, aun estando seguro, se mantiene en guardia"; me extraña que estos tíos te la pudieran colar.

Un saludo y disfruta del calorcito del verano.

Responder