PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestarse

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por peligro »

Aunque prohiban las "manifestaciones" siempre quedará el ejercicio de la "libertad religiosa" ...............................


¿Acaso nadie se acuerda de como "saltaron todas las alarmas" cuando AUGC convocó una peregrinación al Pilar de Zaragoza?


http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=174849



Lástima que se desconvocara.


http://aume.org/modules.php?name=News&f ... icle&sid=5

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por Xentonio »

Pues que no cuenten con mi voto ni el de mi entorno, ya les vale a los peperos
Un abrazo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="93733"]
hay una diferencia, los traidores, son aquellos que pertenecen a tus filas, y los enemigos estan fuera de ella.

menos en nuestra empresa, coincidiras conmigo compañero, que dentro de nuestras filas, hay mas enemigos que traidores.

lo cual es digno de tesis doctoral.................o tesina.

saludos.[/quote]

Negativo DEPECHE, tú mismo te contradices.

Los traidores pertenecen a tus filas, los enemigos están fuera de ella, por tanto los que están dentro de nuestras filas SIEMPRE serán TRAIDORES, nunca enemigos.

Repasa tú comentario y comprobarás la contradicción. El exceptuar a nuestra Institución, no me gusta denominarlo empresa (esto si sería cuestión de una tesis o tesina), es negar lo evidente. Al menos así lo pienso y expreso.

Lo que me parece mal es que alguno/a aproveche la disyuntiva para llevar el ascua a su sardina llamando TRAIDORES a quien manifiesta lo que piensa, estemos o no de acuedo, y sin embargo parece ensalzar a quien por activa y por pasiva prometieron (pretérito) imporantes cambios y lo único que han hecho ha sido agravar nuestra situción.Si alguno tiene alguna duda que eche un vistazo a la nómina del próximo junio. Ya veremos en diciembre, se empiezan a escuchar importantes deducciones.

¿Agravar?, dirá alguien, SI, AGRAVAR, porqué pareciendo que te dan un "caramelito" cuando han tenido la primera ocasión de quitarlo lo han quitado, sin más.

¿Ley de Derechos y Deberes?......¿Ley de Régimen Disciplinario?, ya me diran dónde están los avances si cuando se ha querido ejercer los derechos en ellos establecidos han hecho lo posible para coartarlos.

En cuanto al nuevo Régimen Disciplinario, mejor no hablar. En principio puede parecer más garantista, desaparece la privación de libertad, miau, miau, miau, pero el alargarmiento de las penas, la suspensión económica, etc., etc., etc., es más gravoso y más doloroso que lo anterior.

Hay disparidad de opiniones al respecto, negar la mayor es negar la evidencia, Aquí si que hacía falta realizar un estudio al respecto, Comandancia por Comandancia, hacer una valoración del antes y el después, luego comparar y valorar. Los Jefes encantadísimos de los resultados, no así las bases, Cabos y Guardias, Suboficiales y Oficiales de promoción interna.

Sobre la Ley de Derechos y Deberes, ¿Qué hicieron LOS ACTUALES, los del caramelito, cuando se quiso ejercer el derecho de manifestación, haciendo uso de la norma por ellos aprobada?. Mala memoria "histórica" parecemos tener, y eso que es bien actual.

Empecemos por la equiparación salarial con el resto de las policías que sobradamente nos aventajan, y despues vayamos logrando objetivos tangibles no etéreos.

Es mi parecer, acertada o no es la mía, ni más ni menos que la de cualquiera. Es la que expongo y defiendo.

Saludos. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

keso
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2009, 22:44

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por keso »

me vais a perdonar, pero yo estoy a favor de que los Guardias Civiles no asistan a manifestaciones diciendo que son Guardias y que nos representan....


A MI NOOOOO!!!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por lobo76 »

" VIVA LA GUARDIA CIVIL CON DERECHOS", También el de manifestación, o estaremos en las calles con el pasamontañas.

Si nos recortan las garantías de nuestros derechos, éstos desaparecen, y estaremos más jodidos que ahora, además tenemos la obligación moral de como mínimo mantener los que tenemos ahora, al menos, se lo debemos a los que fueron expulsados del Cuerpo, e incluso visitaron los calabozos porque hoy tengamos seguridad social, o una Ley Disciplinaria más garantista, y la Ley de Derechos del Guardia Civil.

COMPAÑEROS PARA ATRÁS NI UN PASO, NI PARA COGER IMPULSO.

UN ABRAZO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por lobo76 »

La necesidad de que un Guardia Civil tuviera derechos, surgió del incumplimiento de las Leyes por parte de los políticos que nos mandan.

Soy Guardia Civil con 36 años de servicio, no creo en absoluto, que los hombres y mujeres del Cuerpo vayan a servir peor a la sociedad por el hecho elemental e imprescendible de que tengamos herramientas para de una forma ordenada y legal ,podamos defender nuestros derechos.

Un Guardia Civil reconocido material y moralmente en el ejercicio de sus misiones, siempre, siempre, estará más motivado en su puesto de servicio.

Al ciudadano le interesa, aunque sea egoistamente, que el colectivo de la Guardia Civil, tenga sus derechos y los ejerza, y acto seguido, llenos de moral y energía a cumplir con todas y cada una de nuestras obligaciones.

PRIMERO, cumplir con nuestras obligaciones y después con respeto, orden y sin complejos a reclamar nuestros derechos, el de manifestación, de paisano y sin armas y fuera de servicio también.

QUE nadie se alarme, que cuando la Guardia Civil se manifiesta en la calle, nunca se perjudica el servicio, porque esas manifestaciones las hacen Guardias Civiles siempre fuera de servicio, familiares, y simpatizantes, o sea, que para nosotros lo primero de lo primero es el servicio a España y a los españoles, pero necesitamos también la solidaridad éstos.

UN Guardia Civil, si llega el caso, arriesga su vida en favor del ciudadano, lo hemos jurado, lo llevamos dentro, nadie nos dió la GRAN CRUZ A LA BENEFICENCIA DE GRATIS, tuvimos antes que dejar a muchos compañeros en el camino, los que dejaron sus vidas para salvar los de otros a los que servían, merecen el respeto de la sociedad, y si ese respeto va acompañado de unas condiciones dignas de trabajo y unas retribuciones justas mejor, porque aunque parezca mentira, un Guardia Civil también come, tiene familia, hipoteca etc.

UN ABRAZO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por LINCE5 »

En la Guardia Civil se necesita la paz interna mas que nunca...mas que nunca. Eso es lo que se tiene que conseguir porque de lo contrario se va de cabeza a la "Laguna Estigia". (El que no sepa de lagunas que eche un vistazo al "Infierno de Dante")
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por depeche »

[quote user="keso" post="93789"]me vais a perdonar, pero yo estoy a favor de que los Guardias Civiles no asistan a manifestaciones diciendo que son Guardias y que nos representan....


A MI NOOOOO!!!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!![/quote]

viva la guardia civil dice el tio, y se permite decir que los que dan la cara para que su vida profesional y personal mejore, no le representan.

pues enterate, la guardia civil la representan las asociaciones, de GUARDIAS CIVILES.

NO nos representan ni los militares, ni los politicos, ni los curas, ni los del pp, nos representan los guardias que dan la cara en la calle.


¿no estas a favor de que protestemos por las injusticias contra los guardias civiles y gritas viva ¿la guardia civil?, ¿pero tu quien oño te crees que es la guardia civil? ¿franco, los fascistas, los generales o quien?, la guardia civil, es esa institucion que llena de hombres y mujeres que dan la vida por los demas y que estan hartos de que se rian en su cara, de ellos y de sus familias, y encima tenemos que aguantar a desgarramantas que nos niegan el derecho a la protesta y denuncia de los atropellos democraticos a los que nos someten.

acojonante.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por manpasju »

lo que queria decir realmente es VIVA MI GUARDIA CIVIL que todavia se creen que es suya y alguos se lo consienten.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PP Propone Que Los Guardias Civiles No Puedan Manifestar

Mensaje por depeche »

ya ves, manpa, estan a favor, de que todo el mundo nos intente explotar laboralmente, de que no tengamos derechos como cualquier ciudadano (incluso los perros aberchales tienen mas derchos y ayudas del pueblo), y encima gritan viva la guardia civil.

¿se puede ser mas hipocrita?.


ni un paso hacia atras, viva la guardia civil, libre de corruptos y dictadores, vivan sus hombres y mujeres, que dan la cara por un pueblo, que vota a representantes que quieren o pretenden machacarnos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado