ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

De todo un poco

Moderador: Administrador

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por fouche »

Me parece muy digna, bienintencionada e inteligente la postura que adopta UO respecto a este lamentable asunto, el cual apesta a intereses inconfensables puramente políticos.
La setencia dictada por TS respecto al 11-M es tan respetable como criticable, al margen de que ésta no impide que se aperturen determinados flecos jurídicos que pueden arrojar mucha más claridad que la infumable sentencia.
Por otra parte, OU pide al órgano jurisdiccional que es el que acaba decidiendo al respecto, así que no confundamos términos.
¡¡¡¡Adelante UO!!!! Hay mucha kaka que destapar todavía.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="VICRO" post="94451"][quote user="ysraely" post="94449"]No soy socio de UO, pero me siento aludido cuando un titular de prensa dice "Guardias Civiles señalan al TEDAX....", "los oficiales de la Guardia Civil.....", la sociedad no entiende de asociaciones, la mayoría está identificando al Cuerpo en esos editoriales de prensa amarillista y tertulias claramente manipuladas.
Me parece estupendo la personificación de la UO en la causa, siempre que sea para esclarecerla, no para aupar extrañas teorías conspirativas sin pies ni cabeza, con interese espurios.[/quote]

YSRAELY, tu mismo das la respuesta.

"...pero me siento aludido cuando un titular de prensa dice..."

Entonces, ¿De quién es pues el problema, de la prensa, amarillista como más adelante refieres, o de la Guardia Civil (U.O.), que en éste caso ha sido la ASOCIACIÓN que ha tenido los arrestos suficientes para dar tan importante paso?.

Si la sociedad no entiende de Asociaciones es porqué nuestros dirigentes no parecen interesados en que la ciudadanía, incluso los que tenemos el estatus de militares (que no imbéciles), como digo, no están interesados en que la ciudadanía conozca sus derechos, si sus obligaciones (especialmente a la hora de contribuir economicamente), pero no sus derechos.

Te sorprendería saber, si es que no lo sabes, el conocimiento que tienen nuestros jóvenes, ni te cuento nuestros mayores, sobre la norma MADRE sobre la que se sustenta nuestro Estado de Derecho, LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

No tienen, y no es culpa suya precisamente, NI IDEA DE SU CONTENIDO, CUANTO MENOS DE SU APLICACIÓN (DERECHOS Y OBLIGACIONES).

¿Recuerdas por qué, antaño, los "señoritos terratenientes" no querían que los hijos de sus "semiesclavos" fueran a la Escuela a formarse y adquirir conocimientos?, precisamente para perpetuar la mano de obra barata. Ojos que no ven.........

Creo que queda claro quienes son los culpables de la desvirtuación de la noticia de que: "Guardias Civiles señalan al TEDAX....", "los oficiales de la Guardia Civil.....", . Información, sobre todo quien la facilita (sea verdad o mentira), es poder.

A cada uno lo suyo.

Saludos.-[/quote]
El compañero Vicro,esta diciendo una verdad como un templo.
UO,pese a quien le pese esta tratando de esclarecer la verdad de unos luctuosos hechos que tantos Españoles a día de hoy,siguen cuestionando....


Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por Administrador »

Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

[quote user="peligro" post="94450"][quote user="ysraely" post="94449"]
Me parece estupendo la personificación de la UO en la causa, siempre que sea para esclarecerla, no para aupar extrañas teorías conspirativas sin pies ni cabeza, con interese espurios.[/quote]



¿Y porqué tendrían que ser espurios los intereses de UO?
¿Acaso son espurios los tuyos?[/quote]
Ojo, cuando hablo de intereses espurios no me refiero a la UO, me refiero a determinados medios de comunicación que crearon estas teorias conspirativas y que buscan apoyo moral exterior para no quedar en el más absoluto ridículo de sus absurdos e inverosimiles argumentos.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por VICRO »

YSRAELY, entiendo que te refieres a los medios que hablaban de que fueron suicidas los que cometieron los atentados del 11 de marzo de 2004, ¿o quizá te refieres a los que "comprendían" la profanación del nicho del fallecido Subinspector GEO. del CNP. que asesinaron en Leganés?.

¿Extrañas teorias conspirativas?. Planteate una cosa, una sola cosa, el mayor atentado ocurrido en Europa a tan solo tres días de una elecciones generales que, con toda certeza y según los sondeos existentes, dieron un vuelco electoral. ¿A eso cómo lo llamas?, ¿acaso coíncidencia?.

No nos engañemos, en este puzzle, en este gran puzzle, hay muchas piezas que faltan. ¿Dónde están?, y lo más importante ¿quién la ha escondido y por qué oscuros intereses?.

Si en el país del similiar gentilicio que utilizas como nick, hubiese ocurrido algo así, hace tiempo que habrían "picado billete" a los VERDADEROS AUTORES, intelectuales, complices, colaboradores necesarios y todo el que se hubiese arrimado a los mismos.

Lo espúreo es que haya funcionarios que, SUPUESTAMENTE, se hayan prestado, al PARECER, a colaborar en la ocultación de pruebas.

Poquito a poco......... :cool:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

,
entiendo que te refieres a los medios que hablaban de que fueron suicidas los que cometieron los atentados del 11 de marzo de 2004, ¿o quizá te refieres a los que "comprendían" la profanación del nicho del fallecido Subinspector GEO. del CNP. que asesinaron en Leganés?.

No, me refiero a la prensa que acusó a los compañeros del Subsector de Burgos, de falsificar las multas del radar a los islamistas cuando regresban con los explosivos a Madrid, que acusaron a los compañeros de policia judicial de Asturias o los Jefes de las Comandancias Asturianas, los de la UCO,...,de crear la trama asturiana de suministro de explosivos a losterroristas para apuntalar la"versión oficial".
¿Extrañas teorias conspirativas?. Planteate una cosa, una sola cosa, el mayor atentado ocurrido en Europa a tan solo tres días de una elecciones generales que, con toda certeza y según los sondeos existentes, dieron un vuelco electoral. ¿A eso cómo lo llamas?, ¿acaso coíncidencia?.
No creo que fuera coincidencia, quizas esa era una de las intenciones de los moros, influir en las elecciones y de paso llevarse pordelante un gobierno que les afrentó en Perejil y que le hacia el juego a la politica agresiva contra los arabes de Bush.
No nos engañemos, en este puzzle, en este gran puzzle, hay muchas piezas que faltan. ¿Dónde están?, y lo más importante ¿quién la ha escondido y por qué oscuros intereses?.
En todo investigación siempre quedan flecos, por eso seguimos investigando.
Sobre lo escondido ¿te refieres a la chatarra de los trenes?, solo puedo contestarte, jajajajaja.
Si en el país del similiar gentilicio que utilizas como nick, hubiese ocurrido algo así, hace tiempo que habrían "picado billete" a los VERDADEROS AUTORES, intelectuales, complices, colaboradores necesarios y todo el que se hubiese arrimado a los mismos.
Aqui se esclareció practicamente en un mes, siete se suicidaron y una decena cumplen condena por diversos grados de colaboración con el grupo islamista, sobre autores intelectuales, dime , ¿quien es el autor intelectual de la "Kale borroca"? :???: .
Lo espúreo es que haya funcionarios que, SUPUESTAMENTE, se hayan prestado, al PARECER, a colaborar en la ocultación de pruebas.
Quien ¿Sanchez Manzano?, de verdad crees que un Jefe de una especialidad puede hacer desaparecer pruebas, manipular a todos sus subordinados y que siete años después nadie se haya ido de la boca.
Poquito a poco.........
Efectivamente, poquito a poco hacia el ridículo, como con el ácido bórico.
:cool:

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por VICRO »

YSRAELY, después de tus manifestaciones solo puedo pensar que eres parte interesada. Tu sabrás hasta que punto. No obstante sobre lo que manifiestas, te responderé lo que pienso:
"En todo investigación siempre quedan flecos, por eso seguimos investigando"
¿"Seguimos" investigando?, ¿Quién sigue investigando?, no tengo constancia alguna de que despues de la pantomima del "macrojuicio" haya nadie investigando, salvo ciertos medios que siguen denunciando las irregularidades apreciadas. Aquí, en los casos que nos ocupan, no pueden quedar flecos.
"Sobre lo escondido ¿te refieres a la chatarra de los trenes?, solo puedo contestarte, jajajajaja."
Pues mira, no me refería precisamente a la chatarra de los trenes, pero me molesta sobremanera tú contestación. No encuentro nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA GRACIOSO todo lo que rodea los atentandos del 11 de marzo de 2004. Pero ya que te haces mención a ello, te haré saber que hay pruebas de convicción en muchos depósitos judiciales, en Intervenciones de Armas, en acuartelamientos varios, que llevan tiempo, algunas mucho tiempo, debidamente guardadas para cuando se produzca la vista. ¿Quién tenía tanta prisa en hacer desaparecer los trenes?, ¿acaso no había espacio y medios suficientes para custodiar las pruebas del mayor atentado de la historia de España/Europa?. Cualquier investigador, por pésimo que sea, se echaría las manos a la cabeza por tremenda estúpidez.
¿Sanchez Manzano?, de verdad crees que un Jefe de una especialidad puede hacer desaparecer pruebas, manipular a todos sus subordinados y que siete años después nadie se haya ido de la boca.
Sánchez Manzano es el TONTO ÚTIL, así como en su día lo fueron otros. En cuanto a que sus subordinados no se han "ido de la boca" (yo lo expresaría de otra forma, por ejemplo cumplir con el deber de decir verdad), espera y verás.
Efectivamente, poquito a poco hacia el ridículo, como con el ácido bórico.
Sobre lo que dejas intuir sobre el ácido bórico........¡¡¡Y VALE YA!!!, es que efectivamente ERES PARTE INTERESADA. Si tienes ocasión pregunta a los TEDAX que se personaron en el lugar, por ejemplo a la altura de la C/ Tellez (Madrid), próximo al polideportivo "DAOIZ Y VELARDE" (menudo estreno tuvo), como digo, pregunta a alguno de ellos y veras que sorpresa te llevas.

Como antes dije, al tiempo.......... :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-


ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

YSRAELY, después de tus manifestaciones solo puedo pensar que eres parte interesada. Tu sabrás hasta que punto. No obstante sobre lo que manifiestas, te responderé lo que pienso:
Si pertenecer a la Guardia Civil y defender que no hay terroristas o complices del asesinato de 192 inocentes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y si mucha manipulación mediatica de cierto sector es ser parte interesada, lo soy.
¿"Seguimos" investigando?, ¿Quién sigue investigando?, no tengo constancia alguna de que despues de la pantomima del "macrojuicio" haya nadie investigando, salvo ciertos medios que siguen denunciando las irregularidades apreciadas. Aquí, en los casos que nos ocupan, no pueden quedar flecos.

Claro que se sigue investigando, se siguen analizando perfiles de ADN y huellas que figuraban como anónimas en diversos escenarios de la masacre, hay 11 procedimientos abiertos relacionandos con el 11-M, hay unos cuantos islamistas en busca y captura (Othman El Mouib, Mohamed Afalah, Daoud Ouhane y Said Berraj ). Por gestiones españolas, se procesaron y se juzgaron en Marruecos a A. Hriz, H. Ahmidan y M. Belhadj, los cuales, a raíz de la denuncia española y de la busca y captura internacionales, fueron condenados posteriormente en Marruecos a penas que oscilan entre los ocho y los veinte años por su relación con los atentados de Madrid; se abrió procedimiento contra los "huidos" del 11-M, Daoud Ounane, Mohamed Afalah, Said Berraj y Mohamed Belhadj (este último localizado y condenado posteriormente).
Se descubrió asimismo la relación entre la célula instalada en Santa Coloma de Gramanet y la red de escape de los autores materiales de los atentados. Como consecuencia de la investigación policial , se obtuvieron indicios claros y evidentes de la participación de otras cuatro personas en los atentados de Madrid y muchas cosas más que no se pueden contar en un foro público.

Pues mira, no me refería precisamente a la chatarra de los trenes, pero me molesta sobremanera tú contestación. No encuentro nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA GRACIOSO todo lo que rodea los atentandos del 11 de marzo de 2004. Pero ya que te haces mención a ello, te haré saber que hay pruebas de convicción en muchos depósitos judiciales, en Intervenciones de Armas, en acuartelamientos varios, que llevan tiempo, algunas mucho tiempo, debidamente guardadas para cuando se produzca la vista. ¿Quién tenía tanta prisa en hacer desaparecer los trenes?, ¿acaso no había espacio y medios suficientes para custodiar las pruebas del mayor atentado de la historia de España/Europa?. Cualquier investigador, por pésimo que sea, se echaría las manos a la cabeza por tremenda estúpidez.
Los trenes no son piezas de convicción, simplemente son los escenarios del crimen, que una vez realizada la inspección ocular , recogidas y seleccionadas las evidencias que se estimen que tienen relación directa con la investigación, no hay ningún inconveniente que se entreguen a su propietarios, en este caso RENFE, que decide dejar las vías libres a la mayor brevedad por razones obvias.
Y no hubo tanta prisa en hacer desaparecer los trenes, eso es manipulación, estuvieron meses en los talleres de RENFE, y en las chatarreias donde fueron llevados, aun hoy en día circulan algunos vagones reparados o con piezas recicladas de los desguazados.
Sánchez Manzano es el TONTO ÚTIL, así como en su día lo fueron otros. En cuanto a que sus subordinados no se han "ido de la boca" (yo lo expresaría de otra forma, por ejemplo cumplir con el deber de decir verdad), espera y verás.
¿util de quien?, te recuerdo que fue nombrado por Acebes y cesado por el PSOE, que quien dirijia la Policía era el PP.
Sobre lo que dejas intuir sobre el ácido bórico........¡¡¡Y VALE YA!!!, es que efectivamente ERES PARTE INTERESADA. Si tienes ocasión pregunta a los TEDAX que se personaron en el lugar, por ejemplo a la altura de la C/ Tellez (Madrid), próximo al polideportivo "DAOIZ Y VELARDE" (menudo estreno tuvo), como digo, pregunta a alguno de ellos y veras que sorpresa te llevas.
Los TEDAX si observaron algo raro, donde lo tenían que haber dicho es en en sede judicial y hasta ahora, todos , absolutamente todos, salvo la cuestión de protocolo, no observaron nada anómalo, ni han recibido orden de ocultar o manipular pruebas.
Sobre mi interes en el asunto ya te lo he dicho en el primer parrafo, añado algo nuevo, que se desenmascare a los sin escrupulos de Libertaddigital y El Mundo que han montado este negocio con el 11-M.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por GARIN »

YSRAELY, después de tus manifestaciones solo puedo pensar que eres parte interesada. Tu sabrás hasta que punto. No obstante sobre lo que manifiestas, te responderé lo que pienso:
Si pertenecer a la Guardia Civil y defender que no hay terroristas o complices del asesinato de 192 inocentes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y si mucha manipulación mediatica de cierto sector es ser parte interesada, lo soy.
¿"Seguimos" investigando?, ¿Quién sigue investigando?, no tengo constancia alguna de que despues de la pantomima del "macrojuicio" haya nadie investigando, salvo ciertos medios que siguen denunciando las irregularidades apreciadas. Aquí, en los casos que nos ocupan, no pueden quedar flecos.

Claro que se sigue investigando, se siguen analizando perfiles de ADN y huellas que figuraban como anónimas en diversos escenarios de la masacre, hay 11 procedimientos abiertos relacionandos con el 11-M, hay unos cuantos islamistas en busca y captura (Othman El Mouib, Mohamed Afalah, Daoud Ouhane y Said Berraj ). Por gestiones españolas, se procesaron y se juzgaron en Marruecos a A. Hriz, H. Ahmidan y M. Belhadj, los cuales, a raíz de la denuncia española y de la busca y captura internacionales, fueron condenados posteriormente en Marruecos a penas que oscilan entre los ocho y los veinte años por su relación con los atentados de Madrid; se abrió procedimiento contra los "huidos" del 11-M, Daoud Ounane, Mohamed Afalah, Said Berraj y Mohamed Belhadj (este último localizado y condenado posteriormente).
Se descubrió asimismo la relación entre la célula instalada en Santa Coloma de Gramanet y la red de escape de los autores materiales de los atentados. Como consecuencia de la investigación policial , se obtuvieron indicios claros y evidentes de la participación de otras cuatro personas en los atentados de Madrid y muchas cosas más que no se pueden contar en un foro público.

Pues mira, no me refería precisamente a la chatarra de los trenes, pero me molesta sobremanera tú contestación. No encuentro nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA GRACIOSO todo lo que rodea los atentandos del 11 de marzo de 2004. Pero ya que te haces mención a ello, te haré saber que hay pruebas de convicción en muchos depósitos judiciales, en Intervenciones de Armas, en acuartelamientos varios, que llevan tiempo, algunas mucho tiempo, debidamente guardadas para cuando se produzca la vista. ¿Quién tenía tanta prisa en hacer desaparecer los trenes?, ¿acaso no había espacio y medios suficientes para custodiar las pruebas del mayor atentado de la historia de España/Europa?. Cualquier investigador, por pésimo que sea, se echaría las manos a la cabeza por tremenda estúpidez.
Los trenes no son piezas de convicción, simplemente son los escenarios del crimen, que una vez realizada la inspección ocular , recogidas y seleccionadas las evidencias que se estimen que tienen relación directa con la investigación, no hay ningún inconveniente que se entreguen a su propietarios, en este caso RENFE, que decide dejar las vías libres a la mayor brevedad por razones obvias.
Y no hubo tanta prisa en hacer desaparecer los trenes, eso es manipulación, estuvieron meses en los talleres de RENFE, y en las chatarreias donde fueron llevados, aun hoy en día circulan algunos vagones reparados o con piezas recicladas de los desguazados.
Sánchez Manzano es el TONTO ÚTIL, así como en su día lo fueron otros. En cuanto a que sus subordinados no se han "ido de la boca" (yo lo expresaría de otra forma, por ejemplo cumplir con el deber de decir verdad), espera y verás.
¿util de quien?, te recuerdo que fue nombrado por Acebes y cesado por el PSOE, que quien dirijia la Policía era el PP.
Sobre lo que dejas intuir sobre el ácido bórico........¡¡¡Y VALE YA!!!, es que efectivamente ERES PARTE INTERESADA. Si tienes ocasión pregunta a los TEDAX que se personaron en el lugar, por ejemplo a la altura de la C/ Tellez (Madrid), próximo al polideportivo "DAOIZ Y VELARDE" (menudo estreno tuvo), como digo, pregunta a alguno de ellos y veras que sorpresa te llevas.
Los TEDAX si observaron algo raro, donde lo tenían que haber dicho es en en sede judicial y hasta ahora, todos , absolutamente todos, salvo la cuestión de protocolo, no observaron nada anómalo, ni han recibido orden de ocultar o manipular pruebas.
Sobre mi interes en el asunto ya te lo he dicho en el primer parrafo, añado algo nuevo, que se desenmascare a los sin escrupulos de Libertaddigital y El Mundo que han montado este negocio con el 11-M.
No te esfuerces mucho más explicando tu teoría sobre el atentado del 11-M,se observa claramente que comulgas con la sentencia dictada que coincide por otra parte con la teoría del Gobierno.
Lo que no entiendo es por que te postulas en contra de que UO,trate de esclarecer la verdad sobre dicho atentado que tantos Españoles siguen cuestionando.

Responder