ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

De todo un poco

Moderador: Administrador

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.
Atentos a la segunda parte el lunes.

Avatar de Usuario
TAHIEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 17 Dic 2010, 17:36

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por TAHIEL »

VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.
Atentos a la segunda parte el lunes.
Pero bueno y a que viene mezclar a esos periodistas,en esta cuestión y que relación guarda eso,con que UO.,pretenda esclarecer unos hechos.
Mire una cosa caballero Vd.,de Guardia Civil...NO TIENE NADA. :mrgreen: vaya forma de dar la matraca que tiene este tio.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por VICRO »

VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.
Atentos a la segunda parte el lunes.

¿Resulta que ahora los autores son quienes, entre otros (no solo ellos), intentan esclarecer la verdad de lo sucedido?.

Lo dicho, con Vd. queda más que zanjado el asunto.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por GARIN »

VICRO, dice"
“Quien aprovecha el crimen, ese es su autor.”
!Alehop¡, ya tenemos los autores, Federico Jimenez Losantos, Luis del Pino y Pedro J., ¿quienes han ganado más dinero que ellos con el asunto?. Venta de libros de Unidad Editorial sobre el tema, conferencias, horas y horas, paginas y editoriales en sus medios........., eso sí, dosificando la información, dejandola incompleta para hacerla más lucrativa.
Atentos a la segunda parte el lunes.
Descartado Vd.,no es miembro del Cuerpo de la Guardia Civil.
Y por otra parte se le olvida nombrar en su lista,a otro periodista... muy famoso que en una conocida cadena de Radio,dijo dicho día, que los autores del atentado eran suicidas fundamentalistas musulmanes (en la que apostillaba según fuentes bien informadas)... y alguno de ellos identificado por ir completamente rasurado y llevar varias capas de calzoncillos puestos.
Noticia esta que se comprobo que era totalmente falsa...lo recuerda.

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

Descartado Vd.,no es miembro del Cuerpo de la Guardia Civil.
Veo que usted ademas de no tener ni puñetera idea del tema, ya que no es capaz de rebatir ninguna de mis afirmaciones, como adivino es muy malo. :wink:
Que le vaya bonito, nos vemos cuando Sanchez Manzano salga absuelto y libre sin cargos de toda esta pantomima. Siga disfrutando con el Mundo y Libertad Digital, con sus acidos boricos, pelanas congelados, orquesta mondragon, sus temporizadores de lavadoras, telefonos privados de etarras en prisión , libros como "Patatyn" y sus manipulaciones y engaños masivos.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por VICRO »

GARIN, no problem, ni caso.

Sánchez Manzano saldrá, posiblemente, absuelto. De la misma manera que ayer salió "Cheroki", de la misma manera que el Constitucional ha legalizado "no sé que partido político" (al poco tiempo dimiten tres de ellos y al día siguiente dicen que el lícita la bajada de sueldo a los funcionarios), de la misma manera que el tener contenidos "pedófilos" durante no sé cuantito tiempo en el disco duro del ordenador, de la misma manera que otros tantos despropósitos que llevamos viviendo durante mucho tiempo. Las decisiones judiciales son para acatarlas, no hay porqué compartirlas y tampoco tienen porqué ser éticamente correctas. Ya sabes, ¿la división de poderes?............

Y que conste que éste policía ha sido el tonto útil de quien/es se han aprovechado de toda esta tragedia, la cual pretenden olvidar cuando no se sabe nada de nada. Son más importantes otras cuestiones, olvidar el reciente pasado y rememorar el más pretérito.

Creo que no merece la pena seguir dando pábulo a quien lo tiene tan claro. El tiempo, aunque sea más tarde que pronto, pondrá a cada cual en su sitio.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por LINCE5 »

Cuidado con los troll chicos, viene aqui a ver si "pillan" y se van a comer lo que se comio palomo, estan nerviosos, muy nerviosos, vamos muy bien, no tienen ya margen, lo saben,con ellos VISTA LARGA Y MALA LECHE.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

[quote user="LINCE5" post="94512"]Cuidado con los troll chicos, viene aqui a ver si "pillan" y se van a comer lo que se comio palomo, estan nerviosos, muy nerviosos, vamos muy bien, no tienen ya margen, lo saben,con ellos VISTA LARGA Y MALA LECHE.[/quote]
Tic, tac, tic, tac, estoy nerviosisimo :???: . Despues de 33 años de servicio lo único que me pone nervioso es pensar que este desastre de gobierno que padecemos me vuelva a bajar el sueldo despues de septiembre.
Los que dudan de mi condicion de Guardia Civil, y me acusan de troll por discrepar o simplemente no dejarme manipular por El Mundo, que le pregunte al fundador de la UO, Teisseyre compañero de camareta y de litera, en Guadarrama, XI curso de acceso a Suboficial del centro de Instrucción, realizado en Guadarrama primavera de 1989 al igual que el de Oficial de aquel año , como consecuencia del atentado de ETA a la dirección General.
Saludos para todos, tic, tac, tic, tac.
Por lo pronto a partir de hoy deja de emitir por falta de audiencia la cadena del Mundo en la TDT y el programa estrella de los conspiraoicos , la vuelta al mundo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por SIMBA »

[quote user="ysraely" post="94513"][quote user="LINCE5" post="94512"]Cuidado con los troll chicos, viene aqui a ver si "pillan" y se van a comer lo que se comio palomo, estan nerviosos, muy nerviosos, vamos muy bien, no tienen ya margen, lo saben,con ellos VISTA LARGA Y MALA LECHE.[/quote]
Tic, tac, tic, tac, estoy nerviosisimo. Despues de 33 años de servicio lo único que me pone nervioso es pensar que este desastre de gobierno que padecemos me vuelva a bajar el sueldo despues de septiembre.
Los que dudan de mi condicion de Guardia Civil, y me acusan de troll por discrepar o simplemente no dejarme manipular por El Mundo, que le pregunte al fundador de la UO, Teisseyre compañero de camareta y de litera, en Guadarrama, curso de acceso a Suboficial del centro de Instrucción, realizado en Guadarrama primavera de 1989 al igual que el de Oficial de aquel año , como consecuencia del atentado de ETA a la dirección General.
Saludos para todos.[/quote]

Pues la verdad no estaría de más,que el compañero Teisseyre,ya que lo nombras corraborara todo lo que largas. :mrgreen:
Pero independientemente de todo ello,llama la atención la preocupación que muestras respecto a que UO...trate de esclarecer los luctuosos hechos,que te va a ti en ello...eres familiar de Sanchez Manzano,de lo contrario no se entiende,estás preocupado por que pueda afectar al prestigio del CNP.. :mrgreen:
Tranquilizate hombre,si al final la Justicia prevalecerá y se demostrara si la actuación de UO.,fue correcta o no.

ysraely
Teniente
Teniente
Mensajes: 99
Registrado: 12 Feb 2009, 11:44

Re: ACUSACIÓN PARTICULAR EN EL CASO SANCHEZ MANZANO

Mensaje por ysraely »

Pero independientemente de todo ello,llama la atención la preocupación que muestras respecto a que UO...trate de esclarecer los luctuosos hechos,que te va a ti en ello...eres familiar de Sanchez Manzano,de lo contrario no se entiende,estás preocupado por que pueda afectar al prestigio del CNP..
Tranquilizate hombre,si al final la Justicia prevalecerá y se demostrara si la actuación de UO.,fue correcta o no.
Lo vuelvo a repetir, no estoy en contra de que la UO. trate de esclarecer el asunto de Sanchez Manzano, eso me parece correctisimo, sí estoy en contra de como lo está haciendo, también está el SUP personado en la causa y no se presta a manipulación mediatica de medios que no han superado el ridículo que la sentencia de la A.N. y el Supremo les endosó.

Por último ayer publica El Mundo en "exclusiva" (que raro) que el terrorista condenado y que cumple condena, Jamal Zougham, también se ha personado en la causa contra S.M. Me gustaría saber quien paga al abogado de este individuo que lleva siete años en prisión, me huele a eso de, "mientras El Mundo pague, cuento la guerra civil si hace falta".
Para tu información, afortunadamente no tengo nada que ver con S.M., ni siquiera lo conozco, y digo afortunadamente porque su familia lo debe estar pasando fatal. Como sucedió con el Comisario Rodolfo Ruiz, al que Pedro J. acusó, como siempre sin pruebas, de "meter la mochila de Vallecas", lo que causó graves problemas a su esposa que terminó suicidándose.
Per o en fin, como tu bien dices al final la justicia prevalecerá y pondrá a cada uno en su sitio.

Responder