SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por manpasju »

para el computo se tienen en cuanta los tres ultimos meses del año anterior o no?

lo digo por las putas de las navidades pasadas
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por peligro »

[quote user="manpasju" post="95034"]para el computo se tienen en cuanta los tres ultimos meses del año anterior o no?

lo digo por las putas de las navidades pasadas[/quote]



Manpas, las de las navidades pasadas no cuentan, ya que hasta Papá Noêl se fue de put ..........


Imagen

faly
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jul 2005, 02:00

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por faly »

Al final este Senador ha terminado como tenía que terminar, pero todo ello por que la actuación la llevó a capo agentes de Policía, si llega a ser una actuación de la Guardia Civil, ya os digo yo que al tío no se le detiene nada más que del ..uto miedo que tenemos en el cuerpo.

mato
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 28 Ene 2011, 17:36

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por mato »

[quote user="faly" post="95066"]Al final este Senador ha terminado como tenía que terminar, pero todo ello por que la actuación la llevó a capo agentes de Policía, si llega a ser una actuación de la Guardia Civil, ya os digo yo que al tío no se le detiene nada más que del ..uto miedo que tenemos en el cuerpo.[/quote]

Habla por tí y no generalices, la ignorancia va de la mano del miedo.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por VICRO »

[quote user="faly" post="95066"]Al final este Senador ha terminado como tenía que terminar, pero todo ello por que la actuación la llevó a capo agentes de Policía, si llega a ser una actuación de la Guardia Civil, ya os digo yo que al tío no se le detiene nada más que del ..uto miedo que tenemos en el cuerpo.[/quote]

Pocas detenciones se aprecia que has practicado. ¿Miedo?, ¿a qué?, no olvides que por muy aforado que sea, el delito que comete es totalmente flagrante. Eso si, unas diligencias bien realizadas, cuenta inmediata a la Autoridad Judicial, y punto.

Piensa el miedoso que todos son de su condición. Pues no, "compañero", aquí, en la Guardia Civil (también en otros Cuerpos policiales) hay gente muy profesional y válida. Por supuesto, "otros" parece que no tanto. :twisted:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por fouche »

¿Dónde está la presunción de inocencia del político portagonista cuando lo único que existe hasta este momento son dos versiones contradictorias, un atestado policial (simple y mera denuncia) y ninguna sentencia ni de instancia?
La versión que da el político canario no me la creo en absoluto, pero muchas de las concretas afirmaciones que se detallan en el atestado policial publicitado en prensa me parecen menos creíbles que la maniquea versión del ya ex-senador.
Veremos en qué queda esto y si al final la jurisdicción emite un fallo firme.

Avatar de Usuario
Polair
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2011, 22:54

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por Polair »

[quote user="fouche" post="95131"]¿Dónde está la presunción de inocencia del político portagonista cuando lo único que existe hasta este momento son dos versiones contradictorias, un atestado policial (simple y mera denuncia) y ninguna sentencia ni de instancia?
La versión que da el político canario no me la creo en absoluto, pero muchas de las concretas afirmaciones que se detallan en el atestado policial publicitado en prensa me parecen menos creíbles que la maniquea versión del ya ex-senador.
Veremos en qué queda esto y si al final la jurisdicción emite un fallo firme.[/quote]

¿Que dónde está la presunción de inocencia? Pues más o menos en el mismo lugar donde tú pones la credibilidad no sólo de los compañeros sino también de las personas que requirieron a la Policía por los destrozos que padre e hijo estaban causando en el local. No te fastidia el tío este, como si la Policía fuera deteniendo a la gente sin motivo y por aburrimiento, más aún tratándose de un senador.

Cada cual es libre de creer a quien le da la gana, hay quien aún sigue creyendo en los reyes magos y en el ratoncito Pérez, pero está claro que algo ocultará el ex-senador cuando dimitió de su cargo de senador y cuando sus propios compañeros de partido no han dado la cara por él e incluso le han reprochado su actitud públicamente.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por SIMBA »

[quote user="Polair" post="95395"][quote user="fouche" post="95131"]¿Dónde está la presunción de inocencia del político portagonista cuando lo único que existe hasta este momento son dos versiones contradictorias, un atestado policial (simple y mera denuncia) y ninguna sentencia ni de instancia?
La versión que da el político canario no me la creo en absoluto, pero muchas de las concretas afirmaciones que se detallan en el atestado policial publicitado en prensa me parecen menos creíbles que la maniquea versión del ya ex-senador.
Veremos en qué queda esto y si al final la jurisdicción emite un fallo firme.[/quote]

¿Que dónde está la presunción de inocencia? Pues más o menos en el mismo lugar donde tú pones la credibilidad no sólo de los compañeros sino también de las personas que requirieron a la Policía por los destrozos que padre e hijo estaban causando en el local. No te fastidia el tío este, como si la Policía fuera deteniendo a la gente sin motivo y por aburrimiento, más aún tratándose de un senador.

Cada cual es libre de creer a quien le da la gana, hay quien aún sigue creyendo en los reyes magos y en el ratoncito Pérez, pero está claro que algo ocultará el ex-senador cuando dimitió de su cargo de senador y cuando sus propios compañeros de partido no han dado la cara por él e incluso le han reprochado su actitud públicamente.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario,Polair.
PD...Te das cuen....compañero Vicro.


Saludos.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por VICRO »

Me doy cuen.. compañero SIMBA, me doy cuen..........

Lo de siempre, la populista, que no popular, "Ley del Embudo".

"No recuerdo" :twisted: que famoso político dijo en su día en el Congreso Español, algo más o menos así:

"Respetaremos la legalidad cuando ésta nos convenga......."

De esos polvos, estos lodos.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Quinito
Teniente
Teniente
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2006, 02:00
Ubicación: Laguna Estigia

Re: SENADOR PSOE DETENIDO ALTERCADO EN CASA DE PUT......

Mensaje por Quinito »

Pablo Iglesias dixit

Responder