Hablando por hablar....cada uno por libre

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6766
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Hablando por hablar... cada uno por libre

Mensaje por Administrador »

TEMA INICIADO POR EL ADMINISTRADOR, CON "RECORTES" DE LIBRES PENSAMIENTOS QUE NADA TENÍAN QUE VER CON EL TEMA QUE DABA INCIO

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por depeche »

solo pensamos que hay mucho con rostro, o nos fastidia en el fondo que nosotros no acudimos al medico a que nos mire algo que nos duela, incluso vamos a trabajar con fiebre, yo soy de esos irresponsables que lo hacen, ir al trabajo pegando virus a to cristo me refiero, a mi si un coche me da por detras, y un medico dice que tengo las cervicales jodidas, acato la orden y cobro del seguro del que me dio por detras, otra vez, que este mas atento.

nunca me ha pasado, pero como me pase, por supuesto ire a que un medico me mire las cervicales, vamos que si lo hago, ¿no hay concejales que cobran dietas por ir a procesiones?, ¿por que no iba yo a ir a un medico y tomarme la baja que me dicte?

ah oño, que yo soy guardia civil, y los que son derechos para los demas, son condenas para mi, claro no habia caido.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="depeche" post="96661"]entonces solo pensamos que hay mucho con rostro, o nos fastidia en el fondo que nosotros no acudimos al medico a que nos mire algo que nos duela, incluso vamos a trabajar con fiebre, yo soy de esos irresponsables que lo hacen, ir al trabajo pegando virus a to cristo me refiero, a mi si un coche me da por detras, y un medico dice que tengo las cervicales jodidas, acato la orden y cobro del seguro del que me dio por detras, otra vez, que este mas atento.

nunca me ha pasado, pero como me pase, por supuesto ire a que un medico me mire las cervicales, vamos que si lo hago, ¿no hay concejales que cobran dietas por ir a procesiones?, ¿por que no iba yo a ir a un medico y tomarme la baja que me dicte?

ah oño, que yo soy guardia civil, y los que son derechos para los demas, son condenas para mi, claro no habia caido.

saludos.[/quote]
Pues nada compañero, a estafar al contribuyente que pá eso somos funcionarios. Muy buen criterio ese de “si otros lo hacen siendo concejales, ¿por qué yo no?” Así nos va.
¡Qué país!

PD. Perdón por haberme desviado del tema.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por depeche »

¿estafar?, ¿por que?, ¿que pasa que si un medico me dice que tengo las cervicales mal y tengo que estar de baja laboral estoy estafando?, lo que tienen que hacer es dejar de pagar suculentas productividades y dietas (aqui tambien dan dietas a algunos por ir a ver estatuas de madera), a gente que no da ni palo al agua, que no pisa la calle, ni detiene a un delincuente en toda su vida, que al fin y al cabo, es para lo que nos pagan, eso si que es estafar, que aqui sabemos todos bien, quien estafa mensualmente en horas y dinero al pueblo dentro de esta empresa.

un saludo compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="depeche" post="96668"]¿estafar?, ¿por que?, ¿que pasa que si un medico me dice que tengo las cervicales mal y tengo que estar de baja laboral estoy estafando?, lo que tienen que hacer es dejar de pagar suculentas productividades y dietas (aqui tambien dan dietas a algunos por ir a ver estatuas de madera), a gente que no da ni palo al agua, que no pisa la calle, ni detiene a un delincuente en toda su vida, que al fin y al cabo, es para lo que nos pagan, eso si que es estafar, que aqui sabemos todos bien, quien estafa mensualmente en horas y dinero al pueblo dentro de esta empresa.

un saludo compañero.[/quote]

El médico no te dice que tienes las cervicales mal, te lo dice el abogaaadoooo... ¿En qué mundo vives? y además te dice hasta cuando tienes que fingir mareos. Estoy harto de escuchar a compañeros alardear de lo que han sacado, entre risas, por haber tenido un accidente y fingir secuelas. Por supuesto no estoy diciendo que si tienes un accidente y es cierto que tienes secuelas, no tengan que indemnizarte.

Bueno creo que es mejor dejar el tema porque aquí ninguno somos tontos, todos sabemos lo que hay y entre nosotros no nos vamos a engañar.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por depeche »

si, mejor dejarlo, por que eso de que un abogado te da la baja laboral ya es rizar el rizo.

ya me contaras con 65 años, si te tienes que dar una carrerita detras de alguno, o hacer los suculentos turnos que existen en algunas unidades, como vamos a terminar.

eso, para volver al tema.

saludos compañero, y ojo, que yo tambien se que hay mucho cara, si pagaran bien las fechas navideñas, puestes y festivos, veras como se terminaba con una gran cantidad de bajas, ¿nunca te has preguntado por que en servicios burrocraticos existen un nivel de bajas muy pequeño, y en la calle es grande?, es facil, por que en navidades, pagan las productividades a quienes no las trabajan, y no se las dan, a quienes si lo hacen.

el mundo al reves.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="depeche" post="96670"]si, mejor dejarlo, por que eso de que un abogado te da la baja laboral ya es rizar el rizo.

ya me contaras con 65 años, si te tienes que dar una carrerita detras de alguno, o hacer los suculentos turnos que existen en algunas unidades, como vamos a terminar.

eso, para volver al tema.

saludos compañero, y ojo, que yo tambien se que hay mucho cara, si pagaran bien las fechas navideñas, puestes y festivos, veras como se terminaba con una gran cantidad de bajas, ¿nunca te has preguntado por que en servicios burrocraticos existen un nivel de bajas muy pequeño, y en la calle es grande?, es facil, por que en navidades, pagan las productividades a quienes no las trabajan, y no se las dan, a quienes si lo hacen.

el mundo al reves.

saludos.[/quote]

El abogado no te da la baja, te dice lo que tienes que hacer para fingirla… ¿Pero qué te estoy explicando?, si lo sabes igual que yo.

Acabar con las bajas pagando más puede que sea buena idea, cualquier subida de sueldo tendrá mi apoyo. Pero claro supongo que te refieres a acabar con las bajas fingidas, porque el que está enfermo lo está, aunque le des más dinero. Por tanto volvemos a hablar de los jetas, que son una verdadera plaga. Incentivar al “jeta” económicamente para que no se dé de baja ya me parece más complicado y acabaríamos hablando de la pirámide de Maslow que, desde luego, no apoya esa teoría.
Sobre lo de que cobran productividad en navidad los que no trabajan, no tengo datos porque yo estoy en un Puesto Principal y, te aseguro que aquí no pasa.

Salu2.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por GARIN »

[quote user="reclutapatoso" post="96676"][quote user="depeche" post="96670"]si, mejor dejarlo, por que eso de que un abogado te da la baja laboral ya es rizar el rizo.

ya me contaras con 65 años, si te tienes que dar una carrerita detras de alguno, o hacer los suculentos turnos que existen en algunas unidades, como vamos a terminar.

eso, para volver al tema.

saludos compañero, y ojo, que yo tambien se que hay mucho cara, si pagaran bien las fechas navideñas, puestes y festivos, veras como se terminaba con una gran cantidad de bajas, ¿nunca te has preguntado por que en servicios burrocraticos existen un nivel de bajas muy pequeño, y en la calle es grande?, es facil, por que en navidades, pagan las productividades a quienes no las trabajan, y no se las dan, a quienes si lo hacen.

el mundo al reves.

saludos.[/quote]

El abogado no te da la baja, te dice lo que tienes que hacer para fingirla… ¿Pero qué te estoy explicando?, si lo sabes igual que yo.

Acabar con las bajas pagando más puede que sea buena idea, cualquier subida de sueldo tendrá mi apoyo. Pero claro supongo que te refieres a acabar con las bajas fingidas, porque el que está enfermo lo está, aunque le des más dinero. Por tanto volvemos a hablar de los jetas, que son una verdadera plaga. Incentivar al “jeta” económicamente para que no se dé de baja ya me parece más complicado y acabaríamos hablando de la pirámide de Maslow que, desde luego, no apoya esa teoría.
Sobre lo de que cobran productividad en navidad los que no trabajan, no tengo datos porque yo estoy en un Puesto Principal y, te aseguro que aquí no pasa.

Salu2.[/quote]
El tema de los bajacionistas,creo que también lo quieren someter a estudio de hecho lo están haciendo,pero como al parecer no les da tiempo seguramente se lo dejan para Mariano.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="GARIN" post="96678"] El tema de los bajacionistas,creo que también lo quieren someter a estudio de hecho lo están haciendo,pero como al parecer no les da tiempo seguramente se lo dejan para Mariano.[/quote]

Efectivamente a Mariano le van a dejar un montón de “marrones” sobre la mesa y ni un solo “verde” en la caja.

Salu2.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por depeche »

yo jamas estare a favor, de que a los que esten enfermos, les quiten dinero, simplemente, por que cualquier dia, me puedo poner enfermo, al igual que todos nosotros, pero si de que paguen mas noches, y festivos, almenos asi, los que trabajan, ganan mucho mas, que si no lo hacen, ese es el motivo que exista tanto cara, por que no pierden dinero, pero como digo, no se puede medir en el mismo rasero, al cara, con el que realmente esta jodido de salud.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder