Duda

De todo un poco

Moderador: Administrador

PERIKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 07 Mar 2009, 15:46

Re: Duda

Mensaje por PERIKO »

[quote user="PENCHO" post="97884"]Yo salgo a vigilar en coches de alquiler y procuro que conduzca mi mujer para no levantar sospechas antes de tiempo.[/quote]


Pencho, estoy seguro de que también te pones un sombrero de ala, una peluca rizada y simulas ir leyendo un periódico al que previamente le has practicado dos agujeritos para poder ver....¿verdad?

Cuando te vienes pa´cá?

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Duda

Mensaje por PENCHO »

En cuantismo pueda.

treinta
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2008, 18:09

Re: Duda

Mensaje por treinta »

ATARAXIA, con tu respuesta has matado dos pájaros de un tiro. Has entendido mi pregunta en todo su contexto y con la plenitud y tranquilidad de tus palabras haces honra de tu nombre.Gracias, un saludo.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Duda

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="treinta" post="98024"]ATARAXIA, con tu respuesta has matado dos pájaros de un tiro. Has entendido mi pregunta en todo su contexto y con la plenitud y tranquilidad de tus palabras haces honra de tu nombre.Gracias, un saludo.[/quote]

A veces las opiniones dependen de los significados que le demos a las acciones.... si yo... oficial jefe de destacamento salgo con el vehículo camuflado con la finalidad de detectar y denunciar infracciones graves (también los oficiales ponemos denuncias...), y vigilo casualmente dos parejas que me he cruzado, en muchos de los casos los compañeros que han sido vigilados interpretarán que he salido con el vehículo camuflado a "pillar" a los guardias..... lo mismo ocurre si voy a una reunión y vigilo una pareja....

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Duda

Mensaje por PENCHO »

En ésto como en todo cada uno entiende lo que le apetece y adapta lo que ha oido a su ombligo para justificar su conducta. Hace menos de una hora que he tenido una reunión con gente del Puesto para explicar o fijar unos pilares básicos para el trabajo de cada una de las áreas. Creo que voy a tener que llevar un notario conmigo siempre, porque una cosa dicha ante 30 personas son 30 interpretaciones dstintas y al final casi te tienes que "encabronar" para no desvariar. Si sales con el coche camuflado a una reunión y decides vigilar una patrulla en el itinerario que llevas, pues que si vas a cazar, que si le dices a uno de ATC que recoja una instancia de un compañero en un día por la tarde en la que expira un plazo para pedir un curso, qeu vaya jodida responsabilidad que le asignas. Estamos perdiendo un poco el sentido común de las cosas, la buena fe y el compañerismo bien entendido. Ojo no es compañerismo aguantarme y consentir a un compañero deje el papel del bocata tirado dentro del coche, eso es ser un guarro ccomo él, al menos le reprocho su conducta.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Duda

Mensaje por GARIN »

[quote user="ATARAXIA" post="98038"][quote user="treinta" post="98024"]ATARAXIA, con tu respuesta has matado dos pájaros de un tiro. Has entendido mi pregunta en todo su contexto y con la plenitud y tranquilidad de tus palabras haces honra de tu nombre.Gracias, un saludo.[/quote]

A veces las opiniones dependen de los significados que le demos a las acciones.... si yo... oficial jefe de destacamento salgo con el vehículo camuflado con la finalidad de detectar y denunciar infracciones graves (también los oficiales ponemos denuncias...), y vigilo casualmente dos parejas que me he cruzado, en muchos de los casos los compañeros que han sido vigilados interpretarán que he salido con el vehículo camuflado a "pillar" a los guardias..... lo mismo ocurre si voy a una reunión y vigilo una pareja....[/quote]

Por descartado que la pregunta inocente...formulada por treinta...tiene segundas partes y terceras lecturas,a quien pretenden engañar a estas alturas. :mrgreen:

Responder