Billetes Renfe Con TIM A Traves De Internet

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
edelweiss
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2007, 02:00

Billetes Renfe Con TIM A Traves De Internet

Mensaje por edelweiss »

Buenas, segun cuentan en renfe se pueden sacar billetes de tren a traves de renfe.com usando la TIM, para ello solo hay que identificarse como usuario con la letra D+6 ultimos digitos de nuestro DNI, sin embargo, siempre aparece el mensaje de usuario no valido. Alguien ha sido capaz de sacar billetes de esta forma? Gracias

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Billetes Renfe Con TIM A Traves De Internet

Mensaje por pirrilon »

Hola,

A la mayoría de gente de mi unidad no les funciona como tú dices por lo que buscando en internet hay 2 métodos que a mí, al menos, me han funcionado:

- D111111 tanto en usuario como contraseña.
- D + 6 primeros dígitos de la TIM tanto en usuario como en contraseña.

El problema es que no hace mucho han deshabilitado la opción de sacar billetes militares a través de internet y cuando metes tus datos y le das a continuar o recalcular el precio te dice que tururu, es decir, que vayas a una taquilla.

¿Un preludio de que el descuento tiende a fulminarse? Yo creo que sí y más teniendo en cuenta el borrador del plan de acción social para el 2012 en el que viene reflejado que únicamente nos descontarán un 10% y el restante 55% se podrá pagar a final del ejercicio (me imagino que siempre que haya partida presupuestaria).

En fin, que poco a poco vamos perdiendo cosas...

Saludos
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Responder