Por favor no censureis lo que es de ley decir.
La presidenta de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Angela Murillo, ha decidido retirarse del tribunal que juzga al exjefe militar de la banda de hijos de puta de ETA, el xxxxx Francisco Javier García Gaztelu, y otros tres xxxx etarras del 'comando Argala' después de que este miércoles llamara "cabrones" a los procesados.
Murillo ha señalado al comienzo de la segunda sesión del juicio que ha decidido "abstenerse" del procedimiento al reconocer que emitió una "expresión ciertamente desafortunada" pero que es "una realidad".
Solidaridad con Dña. Ángela Murillo.
SOLIDARIDAD CON ÁNGELA MURILLO
Moderador: Administrador
Re: SOLIDARIDAD CON ÁNGELA MURILLO
Totalmente de acuerdo con la Srª.Magistrada,mi total solidaridad con la misma.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
cabrón, ona
1.adj. y s. Perverso, que juega malas pasadas:
es un cabrón con sus amigos.
2.vulg. Consentidor del adulterio de su cónyuge.
3.m. Macho de la cabra, con grandes cuernos y un gran mechón debajo de la mandíbula inferior.
4.amer. Proxeneta, chulo:
su cabrón las maltrataba
la magistrada solo ha dicho la verdad, y se ha quedado muy corta con estos engrendos de la humanidad.
saludos.
1.adj. y s. Perverso, que juega malas pasadas:
es un cabrón con sus amigos.
2.vulg. Consentidor del adulterio de su cónyuge.
3.m. Macho de la cabra, con grandes cuernos y un gran mechón debajo de la mandíbula inferior.
4.amer. Proxeneta, chulo:
su cabrón las maltrataba
la magistrada solo ha dicho la verdad, y se ha quedado muy corta con estos engrendos de la humanidad.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Mis respetos a la magistrada, que bastante cruz tiene teniendo delante a esa gentuza y aguantando el tipo
¿Por qué no la hacemos socia de honor de la UO? , desde luego se lo merece
Una muestra de que la señora Angela Murillo también es "humana" ,y no ha podido reprimir la expresión verbal de la realidad que pensamos todos.... mi apoyo total, Sra. Magistrada.
-
- Teniente Coronel
[quote user="jam" post="98056"]¿Por qué no la hacemos socia de honor de la UO? , desde luego se lo merece[/quote]
lo mismo que estaba pensando nada mas leer el hilo
lo mismo que estaba pensando nada mas leer el hilo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Si eso. socia de honor!
Me gusta la gente que no tiene miedo a decir lo que piensa y lo dice a la cara........ya cansa de ver tanto acomplejado y tibieza por doquier, para que por lo menos alguien le ponga "el cascabel al gato" y llame a las cosas por su nombre.
Sería un honor nombrarla Socia Honoraria o similar........o una mención especial o lo que sea.....pero es de los "nuestros".
Un saludo.
Sería un honor nombrarla Socia Honoraria o similar........o una mención especial o lo que sea.....pero es de los "nuestros".
Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
oño, pues nombrarme, a mi tambien socio de honor, que yo me he jugado el pellejo en los ochenta contra estos cabrones en su guarida.
era broma, me parece buena idea.
saludos.

era broma, me parece buena idea.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.