EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="PENCHO" post="98756"]GUETEGUETE, pero, ¿como se te ocurre decir eso?, ¿como te atreves a decir Viva España así con esa ligereza?, tu no eres español, eres un facha. Los españoles ya no existen.[/quote]


VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...Me siento orgulloso de mi país, sin complejos... :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por ATARAXIA »

[quote user="plumilla" post="98739"]y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.

Máximo respeto a los que se sienten españoles, al igual que los que no se sienten españoles, sino sencillamente catalanes,vascos...

Es algo como decir.... no me siento europeo... me siento español...igual de respetable..

Un saludo cordial.[/quote]

Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por plumilla »

[quote user="ATARAXIA" post="98764"][quote user="plumilla" post="98739"]y qué más da si un guardia civil se siente o no se siente español?... aquí lo que debería primar es que fuera un buen profesional... sobre sus sentimientos bien políticos, bien religiosos, sentimentales etc, no tendrían que tenerse en cuenta.

Máximo respeto a los que se sienten españoles, al igual que los que no se sienten españoles, sino sencillamente catalanes,vascos...

Es algo como decir.... no me siento europeo... me siento español...igual de respetable..

Un saludo cordial.[/quote]

Respeto para el que no se sienta español... si...lo que no quiere decir que esté capacitado por muy profesional que sea para representar y servir al pueblo español... para lo cual es fundamental ese sentimiento de identidad... un guardia civil que se declare no español es un insulto al resto de compatriotas...[/quote]

No creo que para ser un buen guardia civil, sea necesario sentirse español, ni para ser un buen director de banco tener ese sentimiento.... o es que un buen médico si no se siente español deja de ser un buen profesional?....

Esto me recuerda a la derechona transochada que hace ya muchos años decia que si un guardia civil comia carne en Semana Santa no era un buen guardiac civil, por cierto al mencionado guardia de trafico el capitán le clavo un tubo.
Annapurda bonitas vistas desde Pokhara, espero repetir visita a Nepal.

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por VICRO »

[quote user="plumilla" post="98793"]

...Esto me recuerda a la derechona transochada que hace ya muchos años decia que si un guardia civil comia carne en Semana Santa no era un buen guardia civil, por cierto al mencionado guardia de trafico el capitán le clavo un tubo.

Un saludo cordial[/quote]

Te sugiero, si a bien lo tienes, procedas a visualizar y procurar entender la película "LA VIDA DE LOS OTROS". Entre la derechona y la siniestra izquierdona solo hay una difusa línea que la divide.

¿Sentirse español un Guardia Civil?:

Desgraciado país aquel que hace odiosa la carrera de las armas, aquel que alquila los ejércitos en los días de peligro, aquel que los degrada nutriendo sus filas de hombres sin virtudes ni patriotismo, aquel que con su menosprecio mata el honor militar y ahoga las nobles ambiciones.

Otro saludo.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por depeche »

A mi no me parece mal que le echaran, pero como os digo, hay mas de uno;

Eso si, tambien me gustaria que esa rapidez en echar gente de esta empresa se hubiese hecho, en el caso roldan, gescartera, corrupcion en economatos, bares(cuando eran llevados por la gc), gestiones en comandancias varias, productividades, bufandas, fondos para pabellones, fondos reservados etc etc.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por ATARAXIA »

Un empleado de banca no está sometido a al ley 42/99, por contra un guardia alumno sí:

Artículo 41. Pérdida de la condición de alumno.
1. Los alumnos de los centros docentes de formación causarán baja a petición propia. También se podrá acordar la baja de un alumno por alguno de los siguientes motivos:

c) Carencia de las cualidades que se desprenden de los criterios establecidos en las letras b) y c) del apartado 1 del artículo 31 de esta Ley, acreditada en expediente personal extraordinario, mediante resolución motivada y previa audiencia del interesado.


Aquí lo único que se ha hecho ha sido cumplir con la ley....y el "control informal" ha funcionado ya que han sido sus propios compañeros los denunciantes de la situación, y todo ello lo ha ratificado el Tribunal Supremo...
No es cuestión de que el sentimiento de españolidad influya o no para ser mejor guardia civil, sino que , aunque a algunos les moleste, el hecho de de renegar de la nacionalidad española es intrínsecamente incompatible con la condición de Guardia Civil, como ha quedado contundentemente probado por el TS.

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por Chespir »

buen momento para irse al paro

Chespir
Capitan
Capitan
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O. - Alacant

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por Chespir »

y pepiño ya no lo puede colocar.........hay que ser.......

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por VICRO »

[quote user="ATARAXIA" post="98803"]Un empleado de banca no está sometido a al ley 42/99, por contra un guardia alumno sí:

Artículo 41. Pérdida de la condición de alumno.
1. Los alumnos de los centros docentes de formación causarán baja a petición propia. También se podrá acordar la baja de un alumno por alguno de los siguientes motivos:

c) Carencia de las cualidades que se desprenden de los criterios establecidos en las letras b) y c) del apartado 1 del artículo 31 de esta Ley, acreditada en expediente personal extraordinario, mediante resolución motivada y previa audiencia del interesado.


Aquí lo único que se ha hecho ha sido cumplir con la ley....y el "control informal" ha funcionado ya que han sido sus propios compañeros los denunciantes de la situación, y todo ello lo ha ratificado el Tribunal Supremo...
No es cuestión de que el sentimiento de españolidad influya o no para ser mejor guardia civil, sino que , aunque a algunos les moleste, el hecho de de renegar de la nacionalidad española es intrínsecamente incompatible con la condición de Guardia Civil, como ha quedado contundentemente probado por el TS.[/quote]

Más cristalino que el agua del manantial de Sousas de Verín (ORENSE).

Aparte de todo ello, no sé si decantarme en que el alumno era poco listo o coherente. No sé que me da que lo primero, ya que si hubiera sido lo segundo no se hubiera molestado en opositar.

No obstante no perdamos de ojo a tan bella tierra, últimamente se está radicalizando. Los oportunistas radicales buscan a los incautos entre personas aún inmaduras, chavales de educación secundaria e incluso universitarios. Menos mal que el gallego, por término general, es mucho más práctico que los otros que tenemos en mente. Al menos ese es mi personal deseo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 34752.html

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Mensaje por depeche »

vicro, hablando de "españoles", ¿a que no sabes como se dice cristiano ronaldo en chino?.

leelo rapido eh...................casimesi :lol:

tendrian tambien que expulsar del atletico, al que no sienta su escudo y bandera.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder