500.000 euros por la limpieza en casas de los generales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: 500.000 Euros Por La Limpieza En Casas De Los Generales

Mensaje por depeche »

de divisas andan bien, pero de honor, no lo conocen.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: 500.000 Euros Por La Limpieza En Casas De Los Generales

Mensaje por ATARAXIA »

Este tipo de aberraciones no se pueden permitir... y menos en los tiempos que corren... estoy totalmente de acuerdo con la U.O. en este tipo de iniciativas. De momento ya se han hecho eco los medios de comunicación... ya veremos que pasa en los juzgados....

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: 500.000 Euros Por La Limpieza En Casas De Los Generales

Mensaje por PENCHO »

No me lo creo, ¿era un gobierno progresista el que pagaba todo eso a los Generales y el que casi duplicó su número y creo los Puestos de Trabajo de TG?. Creo que me equivoqué al pensar que los gobiernos autodenominados progresistas de izquierdas luchaban por la igualdad de clases. Los otros gobiernos ya veremos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: 500.000 Euros Por La Limpieza En Casas De Los Generales

Mensaje por manpasju »

hay otro asunto

habran pagado el agua, la luz, el gas, el telefono y la comunidad?.....porque puestos a pagar la limpieza...que desfachatez cobrarles otros gastos

y si se sigue manteniendo esta situacion....habra mas responsables implicados

por cierto....creo que tambien hacen reformas faraonicas de los pabellones antes de ocuparlos....con muebles y todo nuevo....y da igual como estuviesen...full equipe renove
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: 500.000 Euros Por La Limpieza En Casas De Los Generales

Mensaje por VICRO »

[quote user="PENCHO" post="100986"]No me lo creo, ¿era un gobierno progresista el que pagaba todo eso a los Generales y el que casi duplicó su número y creo los Puestos de Trabajo de TG?. Creo que me equivoqué al pensar que los gobiernos autodenominados progresistas de izquierdas luchaban por la igualdad de clases. Los otros gobiernos ya veremos.[/quote]

La misma pregunta me vengo haciendo desde hace mucho tiempo. Repasando la historia reciente, y no tanto, de España, ya he encontrado la respuesta.

A unos se les ve venir, los otros te prometen y hacen lo contrario. Todos vienen a ser iguales, pero unos más jetas que otros. :evil:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder