Extra Navidad: Nos Engañan

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por SEMINARIO »

Un guardia cobra de sueldo.........................720 euros
Un guardia cobra extra de sueldo............... 622 euros....sólo le descuentan 98 euros

Un suboficial cobra de sueldo......................958 euros
Un suboficial cobra extra de sueldo............ 699 euros...nos descuentan 259, y la misma proporcion en trienios

Alguien sabe el motivo, en lo que nos diferencia de la tropa nos descuentan y en complentos que apenas hay diferencia, eso no lo tocan, osea que yo he visto un cabo que cobra mas que yo, que soy suboficial con 11 trienios (6 de A2) nos engañan como a bobos.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por baltico17 »

Respecto al sueldo: a los oficiales les quitan el 7% (grupo A1), a los suboficiales el 5% (A2)y a los guardias el 3% (C)y en las pagas extras el hachazo es aún más desproporcionado dependiendo del grupo (en el grupo A1 más de 600 euros menos de paga). Es muy injusto pero es lo que hay o mejor dicho, lo que hicieron los pijorrojos.

kaiman2
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ene 2009, 13:02

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por kaiman2 »

Pues en mi caso es la nómina de diciembre más abultada desde que entre en esta benemérita empresa. Y no tiene ni que decir los casi cuatrocientos euros de productividad por objetivos, cosa que en todos los pasados años de bonanza o no existían o no pasaban de ochenta euros.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por VICRO »

[quote user="SEMINARIO" post="99103"]Un guardia cobra de sueldo.........................720 euros
Un guardia cobra extra de sueldo............... 622 euros....sólo le descuentan 98 euros

Un suboficial cobra de sueldo......................958 euros
Un suboficial cobra extra de sueldo............ 699 euros...nos descuentan 259, y la misma proporcion en trienios

Alguien sabe el motivo, en lo que nos diferencia de la tropa nos descuentan y en complentos que apenas hay diferencia, eso no lo tocan, osea que yo he visto un cabo que cobra mas que yo, que soy suboficial con 11 trienios (6 de A2) nos engañan como a bobos.[/quote]

Si nos engañan es porque queremos, no tenemos unión ni para eso. Hay que hablar menos y actuar menos. Hay muchos compañeros que lanzan soflamas, o sea cabrean al resto para que sean los otros quienes actúen, mientras los que provocan alharacas siguen estando pertrechados en las trincheras, sin dar la cara nada más que en foros anónimos.

En fin, que no hay que desprestigiar a ninguna escala. Como mucho luchar por la de cada cual sin quitar derechos ni cuestionar la de otros. Aunque te confieso que si los que ejercemos mando estuvieramos a la par podriamos obtener muchos más derechos, que no prebendas, para nosotros mismos y para el resto.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por VICRO »

[quote user="baltico17" post="99130"]Respecto al sueldo: a los oficiales les quitan el 7% (grupo A1), a los suboficiales el 5% (A2)y a los guardias el 3% (C)y en las pagas extras el hachazo es aún más desproporcionado dependiendo del grupo (en el grupo A1 más de 600 euros menos de paga). Es muy injusto pero es lo que hay o mejor dicho, lo que hicieron los pijorrojos.[/quote]

BALTICO, en cuanto al sueldo, INVERSAMENTE proporcional a la responsabilidad que se ejerce o se debería de ejercer.

Con mis mayores respetos a todos los componentes de la Guardia Civil, tengan el empleo que tenga. El que no esté contento, ya sabe lo que tiene que hacer, empezar a ponerse pinzas en los párpados (para no dormirse durante el estudio) y/o preparar a la familia para que sepan vivir sin su presencia o enseñarlos a embalar para los traslados que se les avecinan.

A buen entendedor..............Sin más comentarios al respecto.

Saludos a todos. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por guerrero antifaz »

Se han suprimido (total o parcialmente) los mensajes o comentarios ajenos al tema(EXTRA DE NAVIDAD).

Recuerdo la obligación de seguir los hilos de opinión y centrar el debate en el tema propuesto.

EL ADMINISTRADOR

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: Extra Navidad: Nos Engañan

Mensaje por SEMINARIO »

[quote user="VICRO" post="99142"][quote user="SEMINARIO" post="99103"]Un guardia cobra de sueldo.........................720 euros
Un guardia cobra extra de sueldo............... 622 euros....sólo le descuentan 98 euros

Un suboficial cobra de sueldo......................958 euros
Un suboficial cobra extra de sueldo............ 699 euros...nos descuentan 259, y la misma proporcion en trienios

Alguien sabe el motivo, en lo que nos diferencia de la tropa nos descuentan y en complentos que apenas hay diferencia, eso no lo tocan, osea que yo he visto un cabo que cobra mas que yo, que soy suboficial con 11 trienios (6 de A2) nos engañan como a bobos.[/quote]

Si nos engañan es porque queremos, no tenemos unión ni para eso. Hay que hablar menos y actuar menos. Hay muchos compañeros que lanzan soflamas, o sea cabrean al resto para que sean los otros quienes actúen, mientras los que provocan alharacas siguen estando pertrechados en las trincheras, sin dar la cara nada más que en foros anónimos.

En fin, que no hay que desprestigiar a ninguna escala. Como mucho luchar por la de cada cual sin quitar derechos ni cuestionar la de otros. Aunque te confieso que si los que ejercemos mando estuvieramos a la par podriamos obtener muchos más derechos, que no prebendas, para nosotros mismos y para el resto.

Saludos.- :wink:[/quote]

... AJENO AL TEMA ...

Responder