2.450 funcionarios han dejado la baja

De todo un poco

Moderador: Administrador

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por laguntzaile »

Si es que había que haber nombrado Ministra de Sanidad a Esperanza Aguirre, con un decreto 2450 enfermos curados. Ahorro en medicina, menos gasto en médicos, menos pruebas médicas, más ahorro económico en la administración (sufragada por contribuyentes), más funcionarios trabajando = mejor atención al ciudadano, los que no estaban de baja ya no tienen que duplicar esfuerzos en sacar el trabajo de los enfermos = más calidad de trabajo y mejor conciliación familiar para todos, no solo para los que están enfermos.
Si la solución ya la sabemos todos.

sldos
contra la corrupcion y el cortijeo

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por VICRO »

Insisto, este tipo de gente (ver enlace) son los que "supuestamente" defienden los derechos de los trabajadores:

NOMINA DE LIBERADO SINDICAL

Puestos a elegir entre la Presidenta de la Comunidad de Madrid y éste individuo, el cual le tiene declarada a la primera manifiesta enemistad (con insultos incluidos hacia ella), me quedo con la elegida por sufragio universal.

Al fin y al cabo la Sra. Aguirre tiene la responsabilidad de adoptar medidas, aunque sean impopulares y "a priori" no muy justas, pero el otro tan solo critica, nunca crea, se lleva más dinero que el Presidente de Gobierno y, para más INRI y a modo de ejemplo, tiene la caradura de encabezar manifestaciones contra la enseñanza privada pero sin embargo pone en manos de ella la cultura de sus hijos.

A tipos como éste no les afectan las fuertes medidas "antibaja". Pero claro, tampoco les debe importar mucho. Por mucho que digan........ :evil:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por fouche »

[quote user="depeche" post="100776"]pues eso garin, que les sigan, les hagan dos fotos, y a la pu ta rue.

saludos.[/quote]

Cualquier despacho de detectives privados (habilitados legalmente, no intrusos) hace años que realiza este tipo de investigaciones y toma de pruebas con una rapidez supina y una efectividad tremenda. La jurisdicción laboral funciona rápido y
despide a los trabajadores en cuanto ven las pruebas OBJETIVAS (vídeos esperpénticos: sufridores de lumbalgias cargando ladrillos, jugando el fútbol, etc.). Encima deben devolver lo cobrado indebidamente.
Si eso lo hace un detective con su coche y una simple cámara en tres mañanas o tardes, ¿qué no podrían hacer los servicios médicos, los jefes - superjefes - hiperjefes? Su inutilidad e incompetencia es de juzgado de guardia y así sigue hoy en día la "bajacionitis" en el Cuerpo. Y lo que queda.
Luego vienen las medidas drásticas y todos a llorar. ¡¡¡¡Pues haber actuado años antes!!!!

jotauve
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2009, 17:38

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por jotauve »

yo sinceramente pienso que los medicos en la GC , solo son meros tramitadores de bajas, al menos en mi comandancia estoy harto de llamarles para que hagan un seguimiento de algunos bajistas, y lo único que hacen es decirme , mandeme nombre y apellidos para mandarle un correo y ya le citaremos, y digo yo, y para que le citan si lo unico que hacen es tomarse cafe con el supuesto enfermo una vez que van a los servicios medicos.

yo no me callo cuando me dicen los servicios medicos que no pueden hacer nada con los de las bajas,me dicen que viene firmada por un medico y no pueden hacer nada, y les digo que la orden general sobre bajas viene muy clarito quien son los responsables de los partes de baja, otra cosa es lo que hacen que es cursarla y ya esta.-

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por fouche »

[quote user="jotauve" post="100906"]yo sinceramente pienso que los medicos en la GC , solo son meros tramitadores de bajas, al menos en mi comandancia estoy harto de llamarles para que hagan un seguimiento de algunos bajistas, y lo único que hacen es decirme , mandeme nombre y apellidos para mandarle un correo y ya le citaremos, y digo yo, y para que le citan si lo unico que hacen es tomarse cafe con el supuesto enfermo una vez que van a los servicios medicos.

yo no me callo cuando me dicen los servicios medicos que no pueden hacer nada con los de las bajas,me dicen que viene firmada por un medico y no pueden hacer nada, y les digo que la orden general sobre bajas viene muy clarito quien son los responsables de los partes de baja, otra cosa es lo que hacen que es cursarla y ya esta.-[/quote]

No pueden hacer nada porque no quieren hacer nada, se vive muy bien estando así sin problema alguno (la casa es grande).
Si "alguien" con cara y ojos tuviera que pagar mensualmente la SS.SS de ese trabajador y, además, sufragar el gasto de otro nuevo que lo sustituya y haga su faena la cosa cambiaría de la noche a la mañana. Pero como "el estado es grande" que trabajen los romanos que ..... y a vivir que son dos días. Que se fastidien los compañeros que tienen que hacer su trabajo. Lo gracioso es que luego éstos se sienten muy "compañeros", solidarios y bla, bla. ¡¡¡ Uff perdón por no congratularme del sincero y honesto compañerismo que demuestran tales sujetos!!!, ¡viva la GC!

Ya les digo yo que ciertos empresarios (y no digo nada las mutuas que cubren las AT/EP) ponen rápida solución al problema cuando se enfrentan a un "bajacionista" profesional (por lo menos lo intentan).
La cara del juez cuando ve al sujeto cargando cajas, jugando al fútbol, haciendo virguerías en moto, etc. cuando padecen lumbalgia, hernia discal, etc. en una grabación videográfica (realizada en la vía pública, sin vulnerar derecho alguno) cambia al momento y, por ello, la sentencia de despido PROCEDENTE es automática (primero dicta alta de oficio). Además, a retornar lo cobrado indebidamente en cómodos plazos a gusto del "currito pagano" caradura.
Cuando el responsable del gobierno de turno se canse de verdad de ver este esperpento entonces muchos llorarán

Avatar de Usuario
Polair
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2011, 22:54

Re: 2.450 Funcionarios Han Dejado La Baja

Mensaje por Polair »

De eso se trata, de ir a por el caradura, y no de meter la tijera sin conocimiento y hacer pagar a todos los destrozos que causan "algunos". Es un insulto al contribuyente mantener a tanto SINVERGÜENZA viviendo a cuerpo de rey porque no quiere trabajar, mientras tenemos a MILLONES de españoles deseando trabajar en cualquier cosa para llevarse algo a su boca y a la de sus hijos.

Yo también pienso que los servicios médicos de la GC deberían implicarse más en este asunto, que es cierto que se vive bien sin problemas aunque así también estemos contribuyendo al caos.

Responder