Me Dan Pena Los Cuarteles

De todo un poco

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Me Dan Pena Los Cuarteles

Mensaje por manpasju »

[quote user="depeche" post="102265"]oño, ¿y que quieres que hagan a las seis de la mañana en la plaza de el pueblo, ponerse a desfilar? :lol:

pues bastante que estan ahi, de uniforme dando la cara, y dispuestos a intervenir si se les requiere u observan algo, a ver por que no van a poder estar sentados en el vehiculo, otros a esas horas estan aun en la cama cobrando la productividad :cool:

saludos.[/quote]

...AJENO AL TEMA....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: Me Dan Pena Los Cuarteles

Mensaje por galeon98 »

[quote user="practico" post="102270"][quote user="john_macklein" post="102266"]La burocracia ahoga a la G.C., hasta el punto de gastar mas personal en mandar correos, de cuantas bombillas se gasta en cada puesto por ejemplo, que en recorrer todos los pueblos de la demarcación cada servicio y no cada semana una vez si llega. Si por mi fuera, un portatil y una impresora en cada coche para las denuncias de "día a día" y a cerrar todos los puestos inutiles.[/quote]

Los extremos son siempre malos, creo que tienes razón a media, demasiada, demasiada burocracia. Creo que la solucion está en Puestos centralizados en zonas y ramificación de Patrullas en los puntos de la demarcación.
un saludo.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo.l La seguridad no es centralizar. Bueno, esto lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Me Dan Pena Los Cuarteles

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="102278"][quote user="depeche" post="102265"]oño, ¿y que quieres que hagan a las seis de la mañana en la plaza de el pueblo, ponerse a desfilar? :lol:

pues bastante que estan ahi, de uniforme dando la cara, y dispuestos a intervenir si se les requiere u observan algo, a ver por que no van a poder estar sentados en el vehiculo, otros a esas horas estan aun en la cama cobrando la productividad :cool:

saludos.[/quote]

...AJENO ALA TEMA...[/quote]



...CONTESTACION AL SUPRIMIDO ANTERIOR....
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder