NUEVA LEY DE PERSONAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por peligro »

Y eso no solo pasa en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Por lo que se vé es una conducta bastante extendida:

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00200.html

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por depeche »

[quote user="SIMBA" post="103092"][quote user="depeche" post="103090"]si si, tienen la culpa si, los politicos, la administracion y los que aplican las leyes.

por que como tu bien dices, en todas las unidades se sabe quien es el cara dura y quien es el enfermo real, y es muy sencillo poner una persona detras del cara hacedle un par de fotos y a la pu ta calle con el, lo que no es normal es que uno se tire 30 años trabajando y cuando la edad pasa factura con enfermedades varias se castigue a esas personas, o los que contraen enfermedades muy graves, o el agente que es arrollado por un vehiculo en un control (por poner uno de mil ejemplos) y le parte las piernas o las caderas, esta medida es una injusticia como la copa de un pino.

que pongan a asuntos internos o informacion detras de los caras, en vez de fotografiar a tantas reuniones asociativas, por ejemplo.

saludos.[/quote]

A buenas horas mangas verdes.
Era visto que más tarde o más temprano tomarían medidas al respecto...por el uso abusivo de los Bajacionistas,y que encima se despelotaban riéndose del resto del personal.
Lo lamentable,es que por culpa de dicha medida,al final pagaran justos por pecadores.[/quote]

ni a buenas horas ni nada, que esto se deberia hacer hace mucho tiempo, se venia venir por que algunos energumenos que estan dentro de nuestra santa empresa lo vienen pidiendo, es lo penoso del asunto, en vez de luchar contra los caras, quieren joder a todos los guardias civiles.

que eso se les da muy bien.

soy el primero que me asquean los caras, pero que yo deje de cobrar mi bajo y mas que ganado sueldo si me pongo enfermo, por que no han querido echar a los caras, me parece patetico, recuerda que tu o cualquiera no estamos exentos de enfermedades, y que ese recorte sea para pagar a los corruptos, me parece aun mas patetico, y que existan compañeros que vean bien esta medida, me resulta paranoico.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Bes »

Esto es como las denuncias falsas de malos tratos ¡Si es hombre, entonces es culpable!

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Bes »

La Inquisición; prohibido enfermar más de cuatro meses.

Cofa
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 24 Abr 2008, 12:15

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Cofa »

Y ahi estaran con sus nominas integras volviendose a reir de los tontos que no han hecho lo mismo que ellos y le han echado cara.
Cuantas veces o ha pasado, corregir a un tio por lo mas real y objetivo del mundo (repetidos retrasos,avisos,etc) y tras el parte, él tambien viene con su parte de baja. O el tío que hace curso y cuando no le va bien el destino...
Santa Madre Iglesia!!!

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por mcmanaman »

Lo que esto ocurre, como dicen y proclaman algunos a que es por los "bajacionistas", seguro que a estos no les afectará la medida, pues como no están enfermos, cuando llegue el momento se dan de alta y problema solucionado.

Pero a los que proclaman contra los bajacionistas, ya existen medidas recogidas en el régimen disciplinario para ello "el que simule o alarge una enfermedad será sancionado con......", por lo tanto la culpa la tienen los jefes de unidad, que son tan inútiles e incompetentes que no son capaces de hacer cumplir la ley y por lo tanto no están cumpliendo con sus obligaciones (pu.tos. ineptos, defraudadores)

No hace mucho, el Gobierno aprobó unos protocolos de actuación para acabar con los numerosos casos de acoso laboral que se da en al Administración. Estos protocolos se aplican a todos los estamentos del funcionariado, excepto por supuesto en la GC, ya que la DGGC argumentó que para nosotros eran innecesarios estos protocolos.

Si la normativa que se reduce el sueldo a los funcionarios por bajas laborales a los funcionarios veis que es de recibo a la GC, por qué no se aplica el protocolo contra el acoso laboral en la GC. No somos también funcionarios.

Y quien quiera comparar el trabajo que realiza un funcionario, al que realiza un policía es que no tiene ningún sentido de la responsabilidad. Los riesgos laborales son infinítamente mayores en los cuerpos policiales.

Qué pena que aplaudamos estas medidas. Te detectan un cáncer, sabes que vas a morir y enciman condenan a que tus hijos mueran de hambre. Si permitimos este atropello es que realmente estamos locos.

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por galeon98 »

El control de los que están de bajas por enfermedad, lesiones, etc, no es de competencia de los inutiles e incompetentes Jefes de Unidades, sino de los servicios médicos del Cuerpo. Por lo tanto si eres Jefe y te incluyes entre los inutiles e incompetentes Jefes de Unidades, deberías estar un poco más informado para no ser inutil ni incompetente Jefe de Unidad.

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por mcmanaman »

[quote user="galeon98" post="103112"]El control de los que están de bajas por enfermedad, lesiones, etc, no es de competencia de los inutiles e incompetentes Jefes de Unidades, sino de los servicios médicos del Cuerpo. Por lo tanto si eres Jefe y te incluyes entre los inutiles e incompetentes Jefes de Unidades, deberías estar un poco más informado para no ser inutil ni incompetente Jefe de Unidad.[/quote]

Independientemente que el control de las bajas corresponda a los servicios de sanidad, si un jefe de unidad observa o tiene conocimiento que un componente comete o está cometiendo una falta tipificada en el régimen disciplinario, como es el caso que estamos debatiendo, o sea, simular o alargar una enfermedad, es obligación del jefe de unidad actuar en consecuencia. Si no lo hace y exime su responsabilidad, además de estar cometiendo otra falta tipificada en el régimen disciplinario, sigue siendo un inútil y un incompetente.

Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Dakalo »

Estoy totalmente en desacuerdo con lo expresado en el borrador. Sobre todo porque conforme nos hacemos mayores, estamos más expuestos a enfermedades o lesiones, y sería el colmo que después de 30 años en los que sólo he estado 5 día de baja, pues tenga un problema de corazón, hernias, o cancer etc, que me obligue a estar de baja ,lógicamente mas de 4 meses, y vea a mi familia practicamente en la indigencia (porque la hipoteca hay que seguir pagándola digo yo). Tampoco creo que haya que pasarles el muerto s Sanidad. Creo que hay que hacer como en la empresa privada: Un servicio de detectives privados, que se dediquen a seguir a los jetas y que demuestren lo "compatible", que es estar de baja por luxación del hombro con recoger aceitunas, conducir un camión, bailar sevillanas en una caseta de feria etc.Eso es lo que hay que hacer perseguir al fraude no al enfermo , ni a su economia.Compañeros luchemos porque esa idea se borre del borrador, porque seguro que al final pagarán justos por pegadores.

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por joaquin »

Estoy totalmente de acuerdo con DAKALO. Hay que discriminar entre inocentes y culpables. Es la Administracción la que debe comprobar la realidad de las distintas situaciones, mediante los medios que considere. Es incomprensible que un honrado servidor sea culpable de padecer una enfermedad, siendo especialmente vulnerables aquellos que llevamos unos años en la empresa. !Vaya Recompensa por los servicios realizados¡.- Saludos.-







PREFIERO UN PUÑADO DE ABEJAS A UN SACO DE MOSCAS.-

Responder