YA SABIAN DONDE SE METIAN.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

YA SABIAN DONDE SE METIAN.

Mensaje por depeche »

He visto hoy en las noticias como los mineros cometian varios ATENTADOS, contra nuestros compañeros con armas explosivas hechas por ellos mismos, su protesta se basa en que no quieren que quiten las ayudas que salen de los bolsillos del pueblo (incluidos los gciviles), pues bien bajo mi humilde opinion ya esta bien de tirar dinero publico en mantener minas que no aportan beneficio alguno al estado, y que encima monten estos pifostios para seguir rebañando, si lo se, es jodido que la gente se quede en el paro y yo lo siento muchisimo, pero mantener esas minas hace muchisimos años es estar tirando el dinero de todos los que cotizamos o pagamos impuestos, que ya esta bien que por que sean mineros tengamos que aguantarles estos atentados y hacer la vista gorda.

pues eso, necesitaba desahogarme despues de ver a estos "valientes" atentar contra la vida de mis compañeros, y encima se le ria la gracia en las noticias.

un comunicado de las asociaciones no vendria mal para desenmascarar a estos trabajadores, luego mucho criticar al per (con razon) pero esto de la mineria es aun peor.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jahedo
Comandante
Comandante

Re: YA SABIAN DONDE SE METIAN.

Mensaje por jahedo »

Además este gente tiene un agravante y muy serio, que los Jueces deberían tener en cuenta: en las minas hay artilleros que son profesionales del manejo de explosivos, y están utilizando esos conocimientos con el fin de atentar contra las Fuerzas de Seguridad; no se trata de cuatro "mangurrianes" que tiran petarditos.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pero es que es alucinante ademas, salen en las noticias cargando explivos en tubos y disparandolos a los guardias civiles, ahi tenia que entrar el gar y detener a todo el que andara por el monte e imputarles atentado terrorista a todo cristo, que es eso de escondernos con escudos entre los arboles, es de risa.

luego dicen que manifestarse de uniforme causa alarma social, seran hijos de fruta estos politicos y sus bufones.

saludos.
Última edición por depeche el 13 Jun 2012, 23:22, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

esa es la moralidad de todo este asunto vicro, pero yo voy tambien al ambito policial, y esta gente no debe volver a quedar impune, ya esta bien que se rian de nosotros, a mi desde luego me cae un cohete de esos cerca en ordizia y meto un rafagazo al monte que se cagaban, claro que ahora los que nos cagamos somos nosotros por lo visto y dado el escudo politico y judicial que tenemos.

saludos.

Responder