EL PUEBLO TOMA LOS SABLES CAÍDOS....

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

EL PUEBLO TOMA LOS SABLES CAÍDOS....

Mensaje por Opeslegis »

Buenas,

Echen un vistazo a este enlace:

https://www.facebook.com/events/355184007883632/

Juzguen ustedes mismos....

España siempre ha sido un pueblo llano, de tolerancia envidiable, en el que se ha podido vivir en libertad y paz entre toda su gente sin importar de que provincia fuere el uno o el otro, pero nos han cambiado, nos han hecho pagar lo que no hicimos, y las injusticias, tarde o temprano.....se pagan.

No se que pensar del enlace que he puesto más arriba, pero es, cuanto menos, preocupante....

Sólo espero que la cordura, el sentido común, y la razón se impongan cuanto antes en quienes deben reconducir sus actos, eso sin, sin hacer un uso de la Fuera pública, pués podría empeorar lo ya impeorable.

ESPAÑA, patria común e indivisible de todos los españoles, promulga como valores superiores de su ordenamiento jurídico, la justicia, la igualdad y el pluralismo político...siempre he entendido ese pluralismo político como la cuna natal de la división de la sociedad española; entre más partidos políticos más división social.... pero cuando se tocan los pilares básicos y elementales de esta sociedad se activa el hilo conductor que hace posible una frenética UNIÓN y consigo una lucha denodada hacia el restablecimiento de uno de los bienes jurídicos inalienables de aquella: EL BIENESTAR FAMILIAR.

Es una simple opinión.
Un saludo
OPESLEGIS

enigma
Teniente
Teniente
Mensajes: 92
Registrado: 17 Mar 2006, 02:00

Re: EL PUEBLO TOMA LOS SABLES CAÍDOS....

Mensaje por enigma »

ESPAÑA, ¿patria común e indivisible de TODOS los españoles?... Señores desde el momento que en 1977 hubo "café para todos" y nos dividimos en 17 pseudoestados para contentar a todos los nacionalistas e independentistas, España dejó de ser una patria común e igual para todos los españoles. Y, ojo, con ésto no defiendo la antigua dictadura. Soy un demócrata convencido, pero estoy harto de que 17 cortijos con sus respectivos señoritos estén dilapidando ESPAÑA... Si estudiáis nuestra Constitución a fondo llegareis a la conclusión de que la misma no es más que una hoja en blanco para que cada cual la moldee a sus intereses particulares y de ello se han valido nuestras queridas Comunidades Autónomas y sus "nacionalistas" y "cortijeros". En España falta VALOR POLÍTICO y POLÍTICOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS que tengan la valentía de tomar las decisiones que TODO el pueblo (o la mayoría) vemos necesarias para acabar con la especulación de los mercados: fin de las autonomías y lucha inquebrantable contra el fraude fiscal.

Un saludo a todos... Ah! se me olvidaba, id preparándoos para el próximo "corralito español". Está próximo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: EL PUEBLO TOMA LOS SABLES CAÍDOS....

Mensaje por iberia »

Lo primero es dar la palabra a los pueblos. Que ellos decidan qué quieren (independencia, federación, autonomía o integración total). Una vez los diferentes pueblos de España se hayan pronunciado, podremos ver qué forma organizativa concuerda mejor con cada territorio. A los que decidan independizarse se les propondrá la confederación. Para los que decidan federarse se elaborará una constitución federal. Para los que prefieran la autonomía, un estatuto autonómico. Y así según el caso concreto. Es la mejor forma de luchar por la paz entre todos.

SALUDOS, FOREROS.

Responder