Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por depeche »

68.462 Concejales serán elegidos el próximo 22 de mayo en las elecciones locales a las que están llamados a votar más de 34 millones de electores. En esta convocatoria, el número de Concejales crece en 2.300 con relación a la de 2007, como también lo hace, aunque en menor medida, el número de Alcaldes, Diputados Provinciales y Consejeros de Cabildos Insulares.

http://www.femp.es/CartaLocal/Front...p36hJneixTvgDSQ


http://es.wikipedia.org/wiki/Parlam..._espa%C3%B1oles
eran pocos y pario rajoy.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por depeche »

perdonad, pero los enlaces se han actualizado y no sale la noticia, pero bueno que es lo que hay, que yo la he leido perfectamente o el vino estaba muy alto de grados :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por nemo »

os traslado esta nueva recogida de firmas.

«Por la ELIMINACIÓN de 375.000 cargos POLÍTICOS que sobran en ESPAÑA!!!»


http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N26347
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por depeche »

¿a este hecho por qué no se le dio propaganda?

http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... banqueros/

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por Agassi »

Querido Depeche:

Te ruego encarecidamente que no promuevas ninguna iniciativa reivindicativa en relación a la reducción de cargos públicos porque es mi deseo presentarme como cargo electo en las Islas Chafarinas, donde creo tienen pensado crear un destacamente benemérito permanente. En caso de ser elegido, quiero hacer llegar a todos mis amigos (te tengo en mi pensamiento), la propuesta para darles algún carguillo. Eso sí, os garantizo cobrar productividad todos los meses, turnicidad, dietas por asistir a las comidas, perdón, quise decir plenos (a estos últimos no será obligatoria la presencia física, pudiendo contactar con la junta de gobierno a través del portátil de última generación o el IPhone que se les proporcionará).

Mi deseo es que el sueldo sea similar al de un mosso o en su defecto a un foral (no me llaméis soñador). Tengo vacante el cargo de Jefe de Gabinete de Desarrollo de la Fauna Autóctona (es decir, controlar al cabrero) y otro de Jefe de Organización de Eventos y Actos Sociales (preparar la partida de mus para después de comer). Al ser cargos de CONFIANZA, te ruego me confirmes si quieres formar parte de este equipo. Siento decirte que para el Área de Desarrollo Urbanístico cuento con la inestimable ayuda de un antiguo general que realizó estas funciones antaño, con indudable éxito (para él) en la Dirección General.

Un fuerte abrazo y espero tu pronta respuesta.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por depeche »

:lol:

como me alegra leerte querido agassi, sabes que no hace falta que me ofrezcas ningun cargo para acudir a tu llamada, solo dime dia, hora y tomaremos esas islas :lol:

estos politicos van a hacer todo lo posible por arruinar nuestras vidas compañero, y aun veras que algunos de los nuestros no estaran deacuerdo segun con que medidas tomemos para evitarlo.

cuidate hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Ahora Entiendo Por Que Nos Roban La Extra.

Mensaje por practico »

Yo pienso presentarme como Delegado del Gobierno en la Isla Conejera.

Responder