Plantillas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2005, 02:00

Plantillas

Mensaje por solo »

¿ Se sabe algo del real decreto de plantillas?.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Plantillas

Mensaje por VICRO »

[quote user="solo" post="105695"]¿ Se sabe algo del real decreto de plantillas?.[/quote]

NO
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Foucellas
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2010, 13:30

Re: Plantillas

Mensaje por Foucellas »

Que no cunda el pánico.

Lo tienen en el combi, para que se conserve bien, junto con la Ley de Personal.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Plantillas

Mensaje por depeche »

y donde los derechos a moscosos, a vacaciones, la extra, a las noches y festivos, fiestas navideñas, horas en exceso, a la turnicidad, capitalidad, derecho a la enfermedad, a la manifestacion y un largo etc etc, ahora el consuelo de tontos es que los demas estan igual, o casi, segun quienes y que cosas, nosotros todas juntas.

y diran asi como llorando con esa cara de tiranos, "es que vosotros teneis pabellones".

eso si, menos de uno de cada tres guardias civiles tienen "pabellon" o "vivir acuartelado para lo que surja", pero ¿que pasa con los que no pueden acceder a el, simplemente por que no los hay? ¿que exusa o mentira tienen estos profetas para no dar lo mismo que dan a otros?

asi nos va, pregunta por la plantilla, le contestamos tres y las asociaciones y los no asociados, a callar, que es que como estamos en crisis, no te jode, en crisis llevamos decenas de años los guardias civiles, a ver si las asociaciones menean algo el culo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Plantillas

Mensaje por Oso cavernario »

Creo que lo han devuelto a los "corrales" en la SES....al parecer por suponer un incremento en las previsiones de gasto.

Foucellas
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2010, 13:30

Re: Plantillas

Mensaje por Foucellas »

[quote user="Oso cavernario" post="105729"]Creo que lo han devuelto a los "corrales" en la SES....al parecer por suponer un incremento en las previsiones de gasto.[/quote]

Si es lo que somos: desechos de tienta y despitorrados. Eso sí, jerarquizados y a mucha honra.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Plantillas

Mensaje por Luissanzsanz »

Pensaros mucho el pasar a la Reserva, porque nos estan dando unos palos que son la host.........

burbuja
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 20:09

Re: Plantillas

Mensaje por burbuja »

[quote user="Foucellas" post="105768"]Si es lo que somos: desechos de tienta y despitorrados. Eso sí, jerarquizados y a mucha honra.[/quote]

Foucellas, eres cojonudo, estoy contigo

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Plantillas

Mensaje por practico »

[quote user="Oso cavernario" post="105729"]Creo que lo han devuelto a los "corrales" en la SES....al parecer por suponer un incremento en las previsiones de gasto.[/quote]

¿incremento de gasto?, esta gente no tiene ni idea de lo que es planificación, ya me gustaría a mi enseñarles un poquito-

Ejemplo: Si los Sargentos al ascender a Brigada, no los destinan, es decir que los Puestos sean vacantes de Suboficial, y el de mayor empleo o más antiguo la consiga, me pregunto, ¿cuanto gasto se ahorraría en indemnizaciones por traslados forzosos?
Identico con los Alfereces y Tenientes, si no suprimen el empleo de Alferez, ¿ cuanto gasto se ahorraría con las indemnizaciones de traslado forzosos?
Aumento de Comandantes en la E.O. en detrimento de la E.S.O, ( que ya van bien), ¿ acaso eso supone gasto, porque la plantilla de Comandantes en la Guardia Civil, no se modifica.

hasta ahora, no solo no hay aumento de gasto, sino que veo una disminución importante.
PASE A LA RESERVA: Indennización como finiquito final de 6.000.000, adios presupuesto, adios papeles, adios horas empleadas en documentos en su mayoría fisticios. Nos iriamos al final de nuestra carrera con la frente muy alta, y no tener que andar con lios, y con ese dinerillo, pues cambiariamos algo en la casa, vamos consumir y colaborar en los puestos de trabajo.

SUPRESION DE CUARTELES INOPERATIVOS- Ahorro en luz, limpieza, Telefono, mantenimiento y un largo ect......

Bueno esto es hablar por hablar, porque luego se dice que doctores tiene la iglesia e iluminados de despachos no faltan, ...

un saludo.-

Responder